HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
linkin_santy linkin_santy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Orange
Yo digo que la retrasan a agosto, no van a cumplir con los plazos.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/07/12, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Me da que nos quedamos sin update, y quizas hasta lo prefiero, si lo que tienen va mal en dhd imagino que ira tambien mal en ds. Otra cosa es que lo que tengan sea mejorable, pero sorpresa, no estan por la labor

Mal htc, pq desire c sí y dhd y quizas ds no?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 01:41:09
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
Me da que nos quedamos sin update, y quizas hasta lo prefiero, si lo que tienen va mal en dhd imagino que ira tambien mal en ds. Otra cosa es que lo que tengan sea mejorable, pero sorpresa, no estan por la labor

Mal htc, pq desire c sí y dhd y quizas ds no?
No creo que lo que tengan para la dhd (si es que tienen algo) vaya mal, simplemente no consideran rentable actualizarla. Si no fueran a actualizar la DS ya lo habrian dicho. Yo estoy muy tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 04:09:01
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Lo de la Desire HD finalmente parece que es definitivo.
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-f...cream-sandwich
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
No creo que nuestra ds se quede fuera, más que nada por que ya hay rulando una actualización por china. Creo que eso viene a decir que la rom oficial corre bien en nuestra ds y que sólo hay que traducirla, ponerle la radio y poco más.
Yo pienso que la actualizacion oficial libre ya está lista, y pinso que si no ha llegado ya es porque están dando tiempo a que las compañías hagan su versión de la rom para que no haya tanto tiempo desde que sale la oficial hasta que sale la del operador. O eso creo yo...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
linkin_santy linkin_santy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Orange
Está semana puede ser la definitiva, sabremos si si seguro o si definitivamente nos tachan en la lista, que se ve que lo pueden hacer y luego pedir perdón.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
lo del desire hd ha sido un palo gordo, si no es porque ha sido filtrada una version de ics para el desire s, pensaria que el siguiente en desaparecer de la lista es el nuestro, porque el hd y el s son practicamente el mismo movil
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
lo del desire hd ha sido un palo gordo, si no es porque ha sido filtrada una version de ics para el desire s, pensaria que el siguiente en desaparecer de la lista es el nuestro, porque el hd y el s son practicamente el mismo movil
Olvidas la diferencia de que fueron publicados con meses de diferencia, que parece que es un factor más determinante que las caracteristicas tecnicas del producto
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo volvía a tener esperanza de q mi siguiente móvil fuera un htc cuando escuche q el Desire hd sería actualizado teniendo casi los 2 años desde su lanzamiento, pero ahora leo esto q parece bastante definitivo y me da una razón más para mudarme al nexus; no tengo un dhd, lo q me motivo por un momento es la idea d q htc por fin miraba un poco a los lados y veia los fallos de otros en este aspecto, pero parece q esta otra su intencion, pues a menos q me sorprendan mucho en la próxima generación (q es posible teniendo en cuenta mi gusto) me cambio de bando, salu2

Viejo 22/07/12, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
Yo volvía a tener esperanza de q mi siguiente móvil fuera un htc cuando escuche q el Desire hd sería actualizado teniendo casi los 2 años desde su lanzamiento, pero ahora leo esto q parece bastante definitivo y me da una razón más para mudarme al nexus; no tengo un dhd, lo q me motivo por un momento es la idea d q htc por fin miraba un poco a los lados y veia los fallos de otros en este aspecto, pero parece q esta otra su intencion, pues a menos q me sorprendan mucho en la próxima generación (q es posible teniendo en cuenta mi gusto) me cambio de bando, salu2

y a que bando te iras? a nexus? el proximo nexus sera motorola ya que google a comprado la compañia

sl2
Viejo 22/07/12, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
y a que bando te iras? a nexus? el proximo nexus sera motorola ya que google a comprado la compañia

sl2
Pues yo creo que motorola está haciendo muy buenos terminales en su gama RAZR. Además no escatiman en bateria, cosa que a mi me gusta.
Asi que a priori un nexus motorola yo lo veo cojonudo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Pues yo creo que motorola está haciendo muy buenos terminales en su gama RAZR. Además no escatiman en bateria, cosa que a mi me gusta.
Asi que a priori un nexus motorola yo lo veo cojonudo.
yo no digo ni dire que sea malo, te puede gustar mas o menos, pero por que dejen fuera a la DHD teniendo uns DS no es motivo , es normal que la dejan fuera, tu piensa que si htc actualizara todos sus terminales a ICS(los que puedan por hardware) quien se hiba a comprar un htc oneS, X, etc... si te estan actualizando , creo que es normal, yo ya hace un año que ando con mi DS y me encanta pero ando loco por pillar un sensation o un one S, pero como ya tengo ICS 4.0.4 y sense 3.6 y me va de coña la DS para que cambiar de terminal si me va como un tiro

sl2
Viejo 22/07/12, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no digo ni dire que sea malo, te puede gustar mas o menos, pero por que dejen fuera a la DHD teniendo uns DS no es motivo , es normal que la dejan fuera, tu piensa que si htc actualizara todos sus terminales a ICS(los que puedan por hardware) quien se hiba a comprar un htc oneS, X, etc... si te estan actualizando , creo que es normal, yo ya hace un año que ando con mi DS y me encanta pero ando loco por pillar un sensation o un one S, pero como ya tengo ICS 4.0.4 y sense 3.6 y me va de coña la DS para que cambiar de terminal si me va como un tiro

sl2
Ya ya, a mi también se me ponen los dientes largos con los nuevos terminales. Y se que HTC ni ninguna marca está obligada por ley a actualizar sus productos, pero es que estamos hablando de terminales de entre 400/700€ no son baratos, y no lo podemos exigir, pero lo lógico seria que tuvieran apoyo de la compañia por algo más de tiempo. Esta politica que tu aceptas de "si quieres la nueva versión, comprate el nuevo terminal" no deveria ser el sistema por defecto.

Odio la política de empresa elitista de Apple, pero en este sentido gana por goleada a Android. Suerte de la cocina.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Yo tengo claro que si quieres estar actualizado y que tu movil no se deprecie o te pillas Apple o un Nexus.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Viejo 22/07/12, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Ya ya, a mi también se me ponen los dientes largos con los nuevos terminales. Y se que HTC ni ninguna marca está obligada por ley a actualizar sus productos, pero es que estamos hablando de terminales de entre 400/700€ no son baratos, y no lo podemos exigir, pero lo lógico seria que tuvieran apoyo de la compañia por algo más de tiempo. Esta politica que tu aceptas de "si quieres la nueva versión, comprate el nuevo terminal" no deveria ser el sistema por defecto.

Odio la política de empresa elitista de Apple, pero en este sentido gana por goleada a Android. Suerte de la cocina.
yo estoy deacuerdo contigo que no es plan gastarse sobre los 500 euros que costaba este terminal libre pero las cosas son asi ,sacan productos nuevos y quieren vender , si dieran soporte a todos los terminales de 2 años o mas no venderian los nuevos y ellos es lo que quieren , mira samsung actualiza mucho menos que htc ya que han dejado fuera al gran galaxy S que es similar a nuestra DS y aun asi siguen vendiendo terminales como churros, el SII lo tiene mucha gente al igual que el note y ahora el SIII y resulta que por un mal diseño de software al actualizar a ICS los SII y los note se brikean y la gente sigue comprando samsung

p.d que preferis esto? por hacerlo a las prisas y corriendo...

http://www.androidvenezuela.com/actu...ng-galaxy-note

http://mxdroide.wordpress.com/2012/0...4-0-4-oficial

http://mxdroide.wordpress.com/2012/0...4-0-4-oficial

y como estos miles de ellos de sII y notes brikeados

sl2

Última edición por dan22 Día 22/07/12 a las 22:45:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Yo creo que se equivocan, ya que yo no me voy ha estar gastando cada dos años 500€ solo por que no me actualicen a ics o jelly bean.
Mientras mi terminal funcione bien y no haya una gran mejora con respecto a este, no llevo pensamientos de gastar ni un euro mas y no pienso que un one x o sgs3 tenga nada de especial que necesite y no pueda hacer con este.
Por lo tanto a lo mejor si uno ve que una marca se distingue en algo, esta contento con ella y tratan bien a sus clientes con actualizaciones o xxx... , siempre sera mas facil que repita y se fidelice con la marca.
Es mi forma de pensar y creo que ellos tambien deberian.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Incognitus Ver Mensaje
Yo creo que se equivocan, ya que yo no me voy ha estar gastando cada dos años 500€ solo por que no me actualicen a ics o jelly bean.
Mientras mi terminal funcione bien y no haya una gran mejora con respecto a este, no llevo pensamientos de gastar ni un euro mas y no pienso que un one x o sgs3 tenga nada de especial que necesite y no pueda hacer con este.
Por lo tanto a lo mejor si uno ve que una marca se distingue en algo, esta contento con ella y tratan bien a sus clientes con actualizaciones o xxx... , siempre sera mas facil que repita y se fidelice con la marca.
Es mi forma de pensar y creo que ellos tambien deberian.
Saludos.
a mi que actualicen o no me da igual yo estoy super contento con mi DS y ademas al ser root llrvo ya tiempo disfrutando de ICS estable y funcional 100%

sl2
Viejo 23/07/12, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
a mi que actualicen o no me da igual yo estoy super contento con mi DS y ademas al ser root llrvo ya tiempo disfrutando de ICS estable y funcional 100%

sl2
Por curiosidad, qué tal va ICS? Más fluido que GB?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
En las roms cocinadas que hemos podido probar sí, habrá que ver como queda la RUU/OTA definitiva que libere HTC
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo

sl2
Tienes razón , pero hay gente que no quiere o no tan siquiera lo que es rootear.

En mi caso con ics el telefono parece que ha rejuvenecido , se vé mas fluido , y supongo que dentro de poco disfrutaremos de jb en la ics , yo he tenido un nexus y en ese aspecto no tienen rival , cuando cambie la ds tengo sopesadas 3 opciones , o un nexus , o un note o un movil chino , pero no creo que coja htc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 20:41:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /