Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/12, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wildchildastur Ver Mensaje
Aprovechando el paseo nocturno por el pueblo familiar unas fotos en mido noctuno paea comparar.Aunque se vean farolas no alumbran un pimiento.
La primera es con un Lg optimus 2x,la segunda un Sony experia arc s y la ultima con el galaxy S3.
y como vemos en ninguna se ve na, aunque el S3 se ve "algo" me hubiera gustado que hubieras hecho una foto con el S2.. Por cierto anoche me puse a ver trailers en 1080 y 720 en el S2 y S3 y noto como mas oscura la pantalla del S3 el S2 tiene mas definicion y eso.. pensaba que no notaria la diferencia en las pantallas SA+/HDSA pero en el S3 aparte de que los fondos del trailer se pierden en oscuridad con brillo al maximo minimo medio, siempre tiene un tono azulado que gana el S2

PD: Cada dia aunque parezca que no estoy mas contento con el S3, aunque todavia no este al 100% convencido de quedarmelo, creo que al final me lo quedare. :P

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 22/07/12, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Yo pienso que la definicion de la pantalla del S3 barre a la del S2 pero bueno cada uno tiene su opinion.

Viejo 22/07/12, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Opino como willy, yo tampoco estoy contenta con la cámara pero precisamente la pantalla del S3 son palabras mayores. Cuando pruebes bien todo como la batería, la rapidez, la notificación por leds o el rápido posicionamiento del GPS, ya verás como cambias de opinión. Un saludo.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Viejo 22/07/12, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
memoriausb memoriausb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Luego subiré unas fotos
Viejo 22/07/12, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con un poquito Photoshop.

Viejo 22/07/12, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
y digo yo, si el hilo es "nuestras fotos con el S3..." para que las retocas? lo que quieremos ver es la calidad de la foto no tus cualidades con photoshop

Pon la original hombre, si seguro que se ve genial y asi aprendemos todos de todos.
Viejo 22/07/12, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Viejo 22/07/12, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Depende
intentar echar fotos en folio o pared blanca , a mi me sale el mismo fallo que en el sg2
Viejo 22/07/12, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Yo pienso que la definicion de la pantalla del S3 barre a la del S2 pero bueno cada uno tiene su opinion.

sin duda alguna la definicion del S2 nunca sera mejor que la del S3, ya que S3 es HD y S2 no, lo que me refiero es la "definicion/nitidez" nose expresarlo bien de la imagen, es q no me se explicar pero si veis el mismo video en 1080p o 720p
en yutuf con S2/S3 simultaneamente os dareis cuenta de lo q os explico. y se que es cuestion de la pantalla pq hice unas fotos de (en el trailer de blancanieves y el cazador) la reina sentada en su trono, y en el S2 se ve el tallaje del trono (las figuras) y detras del trono las columnas perfectamente nitidas y con color y en el S3 se ve tan oscura que el tallaje del trono solamente se distingue y las columnas de detras salen casi negras (vamos, q se q son columnas pq lo veo en el S2)... pense en subir las fotos al foro para explicarlo mejor pero me pase la screenshot del s2 al s3 y viceversa y la del 3 se veia bien en el 2 y la del 2 se veia oscura en la del 3, conclusion: Pantalla!! HD SuperAmoled vs SuperAmoledPlus (opinion personal) pierde SuperAmoled sin plus pero gana por HD

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Opino como willy, yo tampoco estoy contenta con la cámara pero precisamente la pantalla del S3 son palabras mayores. Cuando pruebes bien todo como la batería, la rapidez, la notificación por leds o el rápido posicionamiento del GPS, ya verás como cambias de opinión. Un saludo.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
El GPS, el pedazo de util Led, la bateria super impresionante es lo q mas me gusta, en conjunto es el mejor terminal. Fluidez, rapidez, respuesta, incluso peso pa lo grande q es, sobresale en casi todo... llevo ya 4 dias con el movil y tengo casi seguro q me lo quedo y no lo descambio (solo lo haria por cuestiones de imperiosa "necesidad") :P

PD: Aprovecho el megaPost pa subir alguna foto mas todo auto.

Viejo 22/07/12, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
No es mi intencion llevarte la contraria pero tengo amigos con el S2 y para mi tanto en resolucion como nitidez el S3 es otro mundo.Supongo que si un terminal tiene una resolucion Hd y el otro es de 480x800 la Hd se supone que tambien es mas nitida.Igual me equivoco pero es le que creo.

Viejo 22/07/12, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Mi hermano es fotógrafo profesional y se de fotos....mas que nada verlas, las partes técnicas ni idea, jajajaja y de verdad que aca hay mucho talento......

Las fotos que suben estas DPM!!! Yo no he logrado hacer fotos como esas, siempre me salen como con mucho brillo o con la neblina, voy a salir en un ratito e intentar tomar fotos a ver, ya puse todo de fabrica de nuevo y limpie el cristal de la lente.....a ver el resultado.

Tengo fotos ya hechas que me han gustado, pero ninguna como las que he visto aca de las flores, paisajes, la de la medusa, Dios, mucho talento y ademas recalco lo que ya han dicho pero con otras palabras "No es la flecha, es EL INDIO".

Lo digo con fe porque mi hermano fue de los primeros, (si no el primero) en comprar la Canon 5D en Venezuela y todos querían trabajar con el y eso, luego unos fotógrafos se compraron la misma cámara y no conseguían la calidad del trabajo de mi hermano.

A el que le interese puede buscar en Google o Youtube o Vimeo a mi hermano DarienX

PD: Como me reí con la fotos brutal de las palmeras donde la descripción Del según de la foto es: "No me acuerdo" JAJAJAJAJA.
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
No es mi intencion llevarte la contraria pero tengo amigos con el S2 y para mi tanto en resolucion como nitidez el S3 es otro mundo.Supongo que si un terminal tiene una resolucion Hd y el otro es de 480x800 la Hd se supone que tambien es mas nitida.Igual me equivoco pero es le que creo.

Te prometo que yo pensaba igual hasta que he comprobado lo que te cuento, tengo 2 S2 y un S3 y compare dos trailers (blancanieves y el cazador y amanecer parte 2, no me mateis ) y lo q te digo es la pura realidad. Es posible si nadie puede comprobarlo y rebatirmelo que mi pantalla venga defectuosa (ya me inclinaria por esto). Tampoco pretendo crear una polemica fuera del tema del hilo. Quien pueda que lo haga, que compruebe en modos Dinamicos de pantalla y brillo maximo y luego modo pelicula y brillo automatico o maximo tambien. quien pueda que lo haga, y qur visualice los trailers en los dos moviles a la vez, o cualquier video de youtube en 1080/720.

Aprovecho para subir mas fotos (q pesado soy) esta en HDR y Medicion creo que centrada.

Viejo 22/07/12, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mi turno....estas fotos son de varios días atrás.
Lo único que puedo decir es que he estado haciendo fotos para ir conociendo la cámara y no recuerdo exactamente el según, así que las subo solo para compartir y que disfruten.

Tengo el S3 Azul, libre de Yoigo, sensor ZD

Yo no sabia de nada de HDR ni de leches, así que perdón lo malo y espero que las disfruten.

Edito: No se si lo he hecho bien, subí fotos al ImageShack y las estoy poniendo por aca, todo a través del iPad, y veo que me salen cuadritos de interrogación donde deberían estar las fotos.....no se si se verán.

Edito2: JODER!!! lo acomode por el ordenador y ahora se ven pero ENORMES!!! Sorry. si algun moderador puede reducirlas mejor.

Última edición por Gabiman Día 22/07/12 a las 21:47:19.
Viejo 22/07/12, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y una de las cosas que yo estoy usando bastante que acano se ha hablado mucho es de las fotos panoramicas, no me refiero a tomar las fotos a 6megapixeles, me refiero a la opcion de foto panoramica del S3.

Aca solo un par de ellas, pero a ver si la puedo poner mas chica....

Edito: No se como subir las panorámicas en mejor calidad, aca se ven medio borrosas, no se ve en la calidad buena, pero se entiende la idea, a ver que recomendaciones podemos tener para sacar buenas fotos panorámicas.

Última edición por Gabiman Día 22/07/12 a las 21:52:11.
Viejo 22/07/12, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Como las has hecho?... No encuentro la opción..... Gracias!

Tapatalkeando en mi s3
Viejo 22/07/12, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Pues a mi estas sin tocar nada tampoco me quedaron mal creo yo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2012072223413.jpg (63.8 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_201207224756.jpg (83.7 KB, 216 visitas)
Viejo 22/07/12, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Como las has hecho?... No encuentro la opción..... Gracias!

Tapatalkeando en mi s3
En los ajustes de la cámara MODO DE DISPARO, es la séptima opción: "Panorámica"
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wow, estoy viendo las mías en el iPad y no se ven tan mal.....demasiado grande, pero no se ven malosas, jajajaja.

Lo mejor es tener una buena luz y moverse lo menos posible.

De verdad que este telefono es una pasada....tiene tremenda cámara para ser un móvil.
Viejo 22/07/12, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Tomad fotos panoramicas de mis vacaciones... Yo las hago muchas veces en modo vertical asi son mas cuadradas y no tan apaisadas...

Montañas palentinas (modo vertical)

El fiordo del duero (modo vertical)

Presa de la Almendra en Salamanca, en el limite con Zamora... (modo horizontal)

Peña de Francia en Salamanca (modo vertical)

Última edición por funkyboy Día 22/07/12 a las 22:52:53.

Viejo 22/07/12, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
gabiman subelas adjuntando los archivos en opciones avanzadas, sin necesidad de alojarlas en paginas externas asi salen ajustadas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /