|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado hice todo pero la primera opcion bloqueo de red sigue en on las demas estan en off hize todo al pie de la letra ayudame por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Power+Home+VolUp q es esto
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto y los programas.
otro mas, rooteado y liberado sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, liberado a la primera, 5 minutos y ya estaba todo. Lo que no encuentro por mas que miro es como eliminar el logo de yoigo que sale al iniciar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda me dice contenido no soportado. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis luego desrootearlo mi zip sirve. Esta varios post atras
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro, tengo varias dudas antes de hacer nada al Samsumg Galaxy mini
GT-S5570I Ver. Android 2.3.6 : 1. La sim o tarjeta del operador tiene que estar activa y puesta ,o se puede hacer sin sim o sim inactiva 2. En el tutorial del primer mensaje de maxtor-sevilla pone: "antes de nada, el telefono tiene que estar rooteado" donde esta la manera de rotearlo? 3.que es eso de "mira en descarga directa al inicio del post" las unicas descargas que he visto son archivos adjuntos al final del 1er mensaje del post. muy agradecido para quien responda saludos ![]() Respecto a la 2, te viene seguido a lo que has puesto: 1º Descomprimir el zip de la apk de liberación y copiar en la raíz de la micro-sd 2º Copiar el zip de rooteo sin descomprimir en la raiz de la micro-sd 3º Encender el terminal en modo recovery (Power+Home+VolUp) 4º Una vez en el recovery, entrar en "apply update from sdcard" 5º Escoger "pop_plus_root.zip" y ejecutar 6º Reboot (el terminal ya está rooteado) Y respecto a la 3, esos archivos adjuntos al primer mensaje son todo lo que necesitas. Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy venga buscar y no encuentro nada parecido como este post para hacer lo mismo en mi galaxy mini GT-S5570. Alguien me podría echar una mano? me urge porque he hecho la portabilidad a otro operador y vodafone no me quiere dar el codigo de liberación y si no lo libero me parece que me quedare con un pisapapeles!! Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy venga buscar y no encuentro nada parecido como este post para hacer lo mismo en mi galaxy mini GT-S5570. Alguien me podría echar una mano? me urge porque he hecho la portabilidad a otro operador y vodafone no me quiere dar el codigo de liberación y si no lo libero me parece que me quedare con un pisapapeles!! Gracias de antemano!!!
![]() Aparte que me suena raro, porque normalmente cuando se hace una portabilidad te dan otro movil o es una portabilidad sin terminal? Denuncialos y punto que tienen la obligacion. Ademas tu dices que les denuncia Solchaga y se cagan la pata abajo hombre, con ese apellido se echan a temblar ya mismo. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La portabilidad la he hecho con ono y sin terminal, pensando que vodafone me facilitaría el codigo de liberación sin ninguna pega. Ayer hable con ellos y me dicen que tardan mas o menos unos 15 días y que si hago la portabilidad antes de esos días que me quedo con el terminal como vodafone.
He estado buscando en google la manera de hacerlo pero es muy complicado y lo mas facil que he visto a sido este post pero mi galaxy no me deja hacer como pone en el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta seccion es para el GT-S5570I, para el GT-S5570 hay una seccion propia, en la cual esta este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300825 Lo que parece mas dificil la verdad, pero todo no se puede tener. Espero que te sirva, y sino en cualquier tienda de moviles te lo liberan, o en esta misma pagina, que costara entre de 10 y 20 €. Última edición por robertocrack Día 01/08/12 a las 17:46:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la info y el tutorial. Buscaba como rootearlo y lo he liberado ;) Estoy más que agradecido. Ahora sólo me queda saber cómo desinstalar todas esas demos de juegos bloqueadas ahí y que son inamovibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 , instala el Titanium Backup y con él puedes desistalar aplicaciones del sistema, OJO, no desinstales lo que no debas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 , instala el Titanium Backup y con él puedes desistalar aplicaciones del sistema, OJO, no desinstales lo que no debas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo he rooteado y desbloqueado pero luego me ha dado UN PROBLEMA QUE ESPERO PUEDA SOLUCIONAR.
En principio me funcionaba todo correcto, he probado con tarjeta de otra compañía y todo ok!. El problema viene al rato, que se apaga solo, y al arrancar, ya no funciona el teclado virtual, solo las tecla de enmedio, así que no puedo meter el PIN, NI TAMPOCO ME RESPONDE EL DESBLOQUEO DESLIZANTE NI NADA DE ESO. NO PUEDO ARRANCAR EL TELEFONO. Necesito que me ayudéis. Se podría volver a su estado inicial? Como puedo arreglarlo? Lo he rooteado nuevamente pero nada. Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Si en lugar de la rusa quieres la italiana prueba esta: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=88 , son casi iguales pero esta parece que nos queda más cerca
Última edición por wpg Día 02/08/12 a las 20:32:09. Razón: Añadir otro enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya os cuento.
|