|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ya nos rajamos ehh. Si quieres subo yo una de mi capullo que esta más afeitado aun jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me rajo, 20 días, ese es el plazo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo sigo sin creer, 20 días sólo para que salga JB? Yo perdí la cuenta de lo que tardó ICS para nuestros Galaxy SII...
![]() O desde que salió JB los de Samsung están currando muy duro en prepararla para nuestros chiquitines o yo no lo entiendo, aunque claro, es un salto "menor" de versión..pero bueno!! Espero que no sean 20 días hábiles y cuenten también los fines de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo sigo sin creer, 20 días sólo para que salga JB? Yo perdí la cuenta de lo que tardó ICS para nuestros Galaxy SII...
![]() O desde que salió JB los de Samsung están currando muy duro en prepararla para nuestros chiquitines o yo no lo entiendo, aunque claro, es un salto "menor" de versión..pero bueno!! Espero que no sean 20 días hábiles y cuenten también los fines de semana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si creermelo, no hay ningún tipo de fuente ni referencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren sus especificaciones.. si me dicen que mi galaxy SII no soporta JB.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una fuente fiable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi idea o el S2 esta en bancarrota?? Cayeron un montón las ventas por lo que me acaban de decir. El S3 ya vendio mas de 10 millones de unidades! Está camino a ser uno de los telefonos mas exitosos de la compania pero aún así sigo pensando en que no nos van a dejar tirado. Solo paciencia, cuando salga JB para el S3 quizás a partir de ahí se empiecen a ver novedades para el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que va a bajar en ventas si dejo de ser el smartphone principal de samsung y dejo de ser de gama alta (ahora es media-alta:thumbdown: ).
Si es verdad lo de los 20 dias.. para cuando tendremos JB? La primera o segunda semana del mes que viene? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de JB en 20 dias me suena a manera facil de ganar visitas pero que de fiabilidad tiene entre un 0 y un 0'001%.
Yo, como ya dije anteriormente, creo que vamos a tener JB de manera oficial pero bastante despues de que lo reciba el SGS3, tal y como ha pasado entre un Nexus y el siguiente "pepinomovil", que dejan unas semanas de rigor para no quitarle ventas a dicho Nexus. Aun asi, habra que esperar a que Samsung mueva ficha Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguro, que me corrijan si me equivoco pero hasta que salió el s3, se habian vendido 20 millones de s2, ahora el s3 lleva en el mercado un par de meses y ya va por 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tengo ganas!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces uds creen que va siendo hora de que nos adquiramos el s3? Yo he oído que la diferencia no es mucha. Aparte de que con ese tamaño ya en el bolsillo lo tendremos dificil para meterlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
20 días?? jajaja, ojalá, pero creo que es imposible, yo calculo que para el S3 la sacarán a finales de octubre/noviembre... mas o menos, imaginad el nuestro, si la recibe, será después de muchas quejas y quejas, ojalá me equivoque, pero estoy bastante desanimado en cuanto a este tema, ni siquiera la comunidad saca una ROM estable para ICS (CM9 no es estable por ejemplo)... Algo raro pasa, ya he probado JB en un nexus one que tengo por aquí, y todavía no puedo en mi SII
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo se ke e estado tocando el galaxy s3 de un amigo un par de dias sin parar y os puedo asegurar k me galaxy s2 con cm9 y kernel siyah va muxisimo mas fluido kel sgs3 si lok leeis se encaskilla muxisimo a veces da un pelin de lageo y consume muxisima ram y mira ke mi amigo tiene muy pokas apps y tiene solo 140 de ram libres increible xo cierto no me digais ke el sgs3 va a actualizarse a JB y nuestro sgs2 no vamos ni de coña tenemos un movil con un gran potencial en nuestras manos y abiend sacado muxisimos otros telefonos otras marcas despues de el sigue siendo el mejor en su especie ai la llevais
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||