ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/12, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
De cm10 hay alguna noticia nueva?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
empiezo a ver la luz al final del tunel
http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm10/next

te han devuelto el movil ya?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:

Viejo 22/07/12, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
kak4rot kak4rot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Me da la impresion que has instalado la cm7 que ha salido hoy tambien,y tienes un lio de bootloaders del carajo,instala la resurrection por odin que tienes en el primer post y si estoy en lo cierto recuerda que hay que leer lo que se descarga y flashea,porque otra vez es posible que la rom sea del 1 o del 3 y te cepilles el bicho
DIOSS! estas en lo cierto, me acabo de dar cuenta de que he cometido esa barbaridad. De momento parece que lo estoy solucionando, que cague tengo encima
Viejo 22/07/12, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Si que dura poco con la rc2 si, pero dejad de rayarse con la bateria, por que leer 10 paginas como llevo hablando de kernels (dorimanx, fluxi, siyah, o de serie) y preguntas sobre la bateria y tal... pues se me han quitado las ganas de leer mas paginas.

Si quereis discutir se kernels, hacedlo en sus hilos, o crear un hilo sobre la duración de la bateria de CM9, externo a este hilo por favor.

No es lógico hablar de este tema en otro hilo externo cuando la batería influye muchísimo en estas últimas versiones de cm9 y si va mál, pues es normal rayarse porque en vez de mejorar el consumo lo estan empeorando y nos preguntamos, ¿Qué hacen mejorando correciones cada día si nosotros le damos bastante importancia a la duración de la batería?
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/12, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje
No es lógico hablar de este tema en otro hilo externo cuando la batería influye muchísimo en estas últimas versiones de cm9 y si va mál, pues es normal rayarse porque en vez de mejorar el consumo lo estan empeorando y nos preguntamos, ¿Qué hacen mejorando correciones cada día si nosotros le damos bastante importancia a la duración de la batería?
si te paras a pensarlo es mas logico de lo que parece,si llevas fluxy vas al hilo del fluxy y comentas,por lo menos en xda lo hacen asi,al que lleva un kernel que no es stock de cm9 no le dan soporte y lo mandan a tomar por....aqui somos mas venevolos pero una cosa es una cosa y otra pasarse tol dia hablando del fluxy y del siyah y del xxtweaker,cuando aqui a muchos nos importa un pijo,si quieres saber la configuracion del xxtweaker o del modo conservative del siyah,no sera mejor que preguntes en su hlio?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/12, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

si te paras a pensarlo es mas logico de lo que parece,si llevas fluxy vas al hilo del fluxy y comentas,por lo menos en xda lo hacen asi,al que lleva un kernel que no es stock de cm9 no le dan soporte y lo mandan a tomar por....aqui somos mas venevolos pero una cosa es una cosa y otra pasarse tol dia hablando del fluxy y del siyah y del xxtweaker,cuando aqui a muchos nos importa un pijo,si quieres saber la configuracion del xxtweaker o del modo conservative del siyah,no sera mejor que preguntes en su hlio?
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero en mi caso no he comentado nada de kernel fluxi, siyah, etc... estoy hablando de la duración de la batería del kernel de serie, que tampoco es que este echando por tierra el trabajo de estos desarrolladores, todo lo contrario, pero que deberían de mirar un poco, ¿en que se puede mejorar esta magnífica ROM para mejorar el consumo?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:
Viejo 22/07/12, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
empiezo a ver la luz al final del tunel
http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm10/next

te han devuelto el movil ya?
Venga esto se esta animando compis con ese changelog!!! que guay !!!!!
aunque jelly bean sea estéticamente igual que ics espero que jelly bean, de un salto cualitativo en potencia a nuestros bichos... decir que he visto varias vídeo review de JB en los galaxy nexus y los benchmarks no dicen que haya habido mucha mejora,tendremos que esperar hacer sí el team cyano nos sorprende

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 22/07/12, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
compañero eslo mismo llevar cm9 con un kermel u otro?no no?pues aki se komenta todo referente a cm9 con distintos kermel y mod por que yo por aki e visto de todo....si kieres ablar solo y solamente de cm9 kreo k este post no llevaria las 870 pag k lleva y tantos agradecimientos k a avido en este post por todo tipo de dudas
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje
compañero eslo mismo llevar cm9 con un kermel u otro?no no?pues aki se komenta todo referente a cm9 con distintos kermel y mod por que yo por aki e visto de todo....si kieres ablar solo y solamente de cm9 kreo k este post no llevaria las 870 pag k lleva y tantos agradecimientos k a avido en este post por todo tipo de dudas
El rpoblema es que de las 870 paginas, 425 hablan de la bateria. Algo un poco digamos... obsesivo.
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
vale aki ay un esceso de pag de bateria pero por k se able de kermel o de mod de cm9 no pasa nada no?
Viejo 22/07/12, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola me pasa algo con las screenshots, algunas me aparecen en negro, como si la foto no la hubiera hecho. Y creo que cuando pasa eso, no suena el click de la foto, pero me pone guardando captura. Os ha pasado?
Y otra cosa, he vuelto con los problemas del maps, se queda parpadeando loco en movimientos rápidos....una faena.

Última edición por Nita333 Día 22/07/12 a las 23:06:41.
Viejo 22/07/12, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Hola me pasa algo con las screenshots, algunas me aparecen en negro, como si la foto no la hubiera hecho. Y creo que cuando pasa eso, no suena el click de la foto, pero me pone guardando captura. Os ha pasado?
Y otra cosa, he visto con los problemas del maps, se queda parpadeando loco en movimientos rápidos....una faena.
Pues a mi me van bien, con el kernel stock

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Viejo 22/07/12, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me van bien, con el kernel stock

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
A mí algunas bien, otras mal. Cuando le da la gana.

EDITO: no sé si es que estoy teniendo problemas de almacenamiento o qué, juraría que tengo espacio...pero ya me estoy rallando, a ver si es que está lleno XD. El whatsapp me dijo que no tenía espacio juas! pero es que miro en almacenamiento y sí que tengo . Total....que me hago un lío vaya..voy a mirar con Airdroid a ver si me aclaro con los megas de aquí y de allá..

VUELVO a editar: efectivamente , mea culpa, los 12 megas llenos, nunca me aclaro con la sd, la interna o la madre que las .... grrr....que torpe.

Última edición por Nita333 Día 22/07/12 a las 23:21:37.
Viejo 22/07/12, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
kak4rot kak4rot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Sabeis si en futuras Nightly o Releases integraran algún explorador de archivos? y una radio?

P.D: Por cierto, ya solucioné el problema, pensé que me quedaría con un lindo pisapapeles

Última edición por kak4rot Día 22/07/12 a las 23:24:13.
Viejo 22/07/12, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
Wychy7 Wychy7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung GS2, Samsung Galaxy tab P1010, Samsung wave s8500
Que guay va la Nigtly :-D

Fluidez y limpieza. ¿Cómo he podido vivir sin conocerte XD?

Viejo 23/07/12, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
A mí algunas bien, otras mal. Cuando le da la gana.

EDITO: no sé si es que estoy teniendo problemas de almacenamiento o qué, juraría que tengo espacio...pero ya me estoy rallando, a ver si es que está lleno XD. El whatsapp me dijo que no tenía espacio juas! pero es que miro en almacenamiento y sí que tengo . Total....que me hago un lío vaya..voy a mirar con Airdroid a ver si me aclaro con los megas de aquí y de allá..

VUELVO a editar: efectivamente , mea culpa, los 12 megas llenos, nunca me aclaro con la sd, la interna o la madre que las .... grrr....que torpe.
A mi me ha pasado tb al actualizar titanium, q no tenía espacio suficiente...y hay de sobra, total q me bajo seguidamente una aplicación más con más megas y sin problemas, y almacenadas ambas en tarjeta interna, YO NO ENTENDER!

Y lo del maps q se vuelve loco,tb me ha pasado, llevo nightly del 10 kernel de serie, aprovechó a poner unas capturas de batería, batería extendida por cierto.

Salu2

Viejo 23/07/12, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ Os suena el click de las screenshots ? he hecho un poco de limpieza en el móvil , ahora me las hace bien, pero no suena la foto, algo que me extraña.
Viejo 23/07/12, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
Kumara Kumara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Venga esto se esta animando compis con ese changelog!!! que guay !!!!!
aunque jelly bean sea estéticamente igual que ics espero que jelly bean, de un salto cualitativo en potencia a nuestros bichos... decir que he visto varias vídeo review de JB en los galaxy nexus y los benchmarks no dicen que haya habido mucha mejora,tendremos que esperar hacer sí el team cyano nos sorprende

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Yo que tambien tengo un Nexus con JB stock, te puedo decir que quizas no es potencia bruta lo que ha cambiado con respecto a ICS, pero si he notado que todo funciona mas ràpido, las aplicaciones, el launcher, el cambio entre aplicaciones y demas ,que en CM9, pero sobre todo va mucho mas fluido y mas suave, el tàctil es impresionante, fue de lo mas que me impresionò, asi que imagino que pueden hacer los de CM9 cuando le matan mano y saquen algo de JB funcional para el S2
Viejo 23/07/12, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
Kumara Kumara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus, Moto G, Nexus 5
¿ Os suena el click de las screenshots ? he hecho un poco de limpieza en el móvil , ahora me las hace bien, pero no suena la foto, algo que me extraña.
A mi con la RC2 si me suena como antes, ese "click" de siempre.
Viejo 23/07/12, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
pero ya me estoy rallando
Perdón por el off topic, pero ¿que significa que uno se esta "rallando"?.
He leido la expresión un par de veces pero no descubro que significa. Claramente pertenezco a otra generación

Viejo 23/07/12, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Perdón por el off topic, pero ¿que significa que uno se esta "rallando"?.
He leido la expresión un par de veces pero no descubro que significa. Claramente pertenezco a otra generación
Ya me estoy mosqueando.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:07:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /