|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Launcher para nuestro pequeñín
Hola a todos, tras hacer la presentación de rigor en el subforo de presentaciones, quiero haceros una consulta:
¿Cuál creéis que es el mejor Launcher para nuestro HOS teniendo en cuenta cualquier actualización y aparición de alguno nuevo? Lo que busco es un equilibrio entre fluidez, vistosidad, personalización y consumo/gestión de RAM. Los que penséis que es el Sense, me gustaría que eligiéseis una opción b. La respuesta prefiero que sea lo mejor razonada posible, con opción (si queréis presumir de customización ) de poner capturas.Gracias a todos de antemano. Edito para añadir que tengo ROM stock (por culpa de la muerte de mi ordenador no puedo probar otras )
Última edición por fierann Día 22/07/12 a las 19:32:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí mi combinación ideal es Miui como rom + Go Launcher como launcher, me encanta la combinación que hacen ambos. Estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aburres y quieres probar launchers echale un ojo a mi firma, es un hilo recopilatorio
|
||||
|
||||
|
Perfecto, le echaré un vistazo
. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he provado todos y el que mejor me ha ido y mas fluido es el NOVA LAUNCHER.. prueba sin miedo otros y ya decides
![]() far away in Space & Time |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||