|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado seguir el hilo, pero me he descuidado y nose si esta contestado o si os pasa a alguno, la rom la llevo desde ayer ( la blanquita ) y va de muerte pero me pasaron unas cosas raras. En el jkay cambie cosas de la bateria y salio un icono que igual se quedaba una hora en un 43% de bateria y de repente bajaba al 20%, vamos que no iba bien. Luego cambie una opcion para que saliera otro icono y ese ya iba bien, nose si me explico. No es nada importante, pero ayer por la tarde me quede sin internet dos veces, se iba internet y ni desactuivando datos ni nada, tuve qe reiniciar, ya nose si es la rom, el movil o que es. Cambio de modem no? Cual recomendais, llevo el de serie.
Perdon por el tochazo y otra vez mi enhorabuena por esta pedazo de rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado seguir el hilo, pero me he descuidado y nose si esta contestado o si os pasa a alguno, la rom la llevo desde ayer ( la blanquita ) y va de muerte pero me pasaron unas cosas raras. En el jkay cambie cosas de la bateria y salio un icono que igual se quedaba una hora en un 43% de bateria y de repente bajaba al 20%, vamos que no iba bien. Luego cambie una opcion para que saliera otro icono y ese ya iba bien, nose si me explico. No es nada importante, pero ayer por la tarde me quede sin internet dos veces, se iba internet y ni desactuivando datos ni nada, tuve qe reiniciar, ya nose si es la rom, el movil o que es. Cambio de modem no? Cual recomendais, llevo el de serie.
Perdon por el tochazo y otra vez mi enhorabuena por esta pedazo de rom. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el tochazo y otra vez mi enhorabuena por esta pedazo de rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el tochazo y otra vez mi enhorabuena por esta pedazo de rom. ![]() los otros problemas que comentas yo no e tenido ninguno de ellos, todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que no se activa a no ser que le de lo apague el tef y lo encienda, y para sacarlo tengo que pulsarlo apagarlo el telf y ya se sale ![]()
|
||||
|
||||
|
Rom perfecta de las pocas q e visto tan buenas. Solo le falta un pqueño detalle el apex launcher pro. :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta pa los que tienen problema con lo del gps, a que os referis de que no se os activa??? a que no os aparece el icono al lado de lo del 3g y eso????
|
|
|
||||
|
||||
|
El extreme va muy bien, el que viene el la rom va de p. M pero consume algo mas de bateria, y ademas soporta el boot y el apolo no, pero apolo soporta el bln y el cf-root no
Si, es que una bateria va a cachos y la otra va bien. El modem puedes probar, a unos les va mejor uno y a otros otro, el lp6 va bien y el lpx fop tambien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Wifi, Datos, Bluetoot, GPS Sound Yo me refiero a ese ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ammmm ok. es que a mi se me enciende y se apaga correctamente al pulsarlo, pero no se si funciona o no porque no aparece el icono en el status bar, como aparece o el bluetooth o el wifi al activarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cookers, pido permiso para utilizar la firma y modificarla para incluir el nick de cada uno que lo quiera pedir.
Para no sobrecargar el hilo, lo haremos a traves del hilo que cree para este efecto cuando las firmas de las energys: Firmas personalizadas Por cierto he pensado en hacer firmas distintas para los que llevan la blanca, la azul, o ambas... A la espera de noticias y empiezo a tunear firmas. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado 4 horas con la azul y los toggles de wifi y datos perfectos,no me ha fallado ni una solo vez pero he vuelto a la blanca que me encanta y vuelvo al mismo fallo.Esperare hasta que haya una V2 para ver si se me soluciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |