|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte muchas gracias. Este tipo de hilos son los que hacen falta para que pueda llamarse foro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pedir mi S3 y quiero saber como pasar los datos, apps y SMS desde mi samsung galaxy S1.
Tengo una rom de cyanogen de ice cream, sino me equivoco creo que es la build 16. Como puedo hacerlo? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los sms no se si se podrá xq no lo he hecho, pero prueba a sincronizar el s1 con kies (pc), y luego conecta el s3 con kies (pc) para que te haga la sincronización inversa y puedas tener los sms en el s3. Ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Y la sim es o normal o no? Porque rn algunos sitios he leído que es mas pequeña pero la chica me dijo que era la misma exactamente :S
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para copiar los SMS tienes que darle a "Copiar todos los datos de sistema" y solo marcar lo que te interese, en este caso te saldrá [SMS] delante del nombre y eso es lo que tienes que copiar. La SIM es una microSIM, mas pequeña que las normales. Si la tuya es normal en la tienda tienen una recortadora que la deja al tamaño correcto, quizá te cobren algo. Saludos! Enviado desde mi S3.
Última edición por Astrofrigo Día 21/07/12 a las 22:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tío!! La backup copiandola a la sd y poniendole esta sd al S3 ira bien no? O tengo que hacer algo especial?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Me lo descargue ayer.. pero no se como hacer la copia de todas las aplicaciones y datos y demás... lo único que he encontrado son las tareas programadas y hacerlas una por una.. No se puede hacerlo a la vez todo? Y como se restaura? No he encontrado la opción... Gracias por tu tiempo y las molestias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a restaurar/copiar y luego arriba de todo a la derecha, al lado de la lupa en el cuadradito con una v.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
cuando lo haya restaurado en el S3 os lo.diré! Un saludo y mil gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos hoy pregunto yo
![]() Desde que he instalado ek Juiced Defender no puedo instalar aplicaciones de Apptoide o lo q es lo mismo, du ubicaciones falsas. He mirado la opcion y antes la tenia desactivada xo ahora desactivada, la he vuelto a activar pero nada, no me deja. Cuando se descarga la app y sale para instalar no puedo. Ah! Antes me ha salido q instalador usar si el de android o juiced defender y he marcado siempre usar y luego el d android, tendria q usar el juiced? Como puedo hacerlo ahora paea q me lo pida? Gracias! Enviado desde S3 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Desde que he instalado ek Juiced Defender no puedo instalar aplicaciones de Apptoide o lo q es lo mismo, du ubicaciones falsas. He mirado la opcion y antes la tenia desactivada xo ahora desactivada, la he vuelto a activar pero nada, no me deja. Cuando se descarga la app y sale para instalar no puedo. Ah! Antes me ha salido q instalador usar si el de android o juiced defender y he marcado siempre usar y luego el d android, tendria q usar el juiced? Como puedo hacerlo ahora paea q me lo pida? Gracias! Enviado desde S3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Desde que he instalado ek Juiced Defender no puedo instalar aplicaciones de Apptoide o lo q es lo mismo, du ubicaciones falsas. He mirado la opcion y antes la tenia desactivada xo ahora desactivada, la he vuelto a activar pero nada, no me deja. Cuando se descarga la app y sale para instalar no puedo. Ah! Antes me ha salido q instalador usar si el de android o juiced defender y he marcado siempre usar y luego el d android, tendria q usar el juiced? Como puedo hacerlo ahora paea q me lo pida? Gracias! Enviado desde S3 ![]() Gracias! edito: es el juiced defender quien me da por saco porque desinstalandolo puedo instalar las app fuera del play store, lo volveré a instalar, configurar y probar, os comento que tal. Igualmente si alguien sabe algo que me avise, gracias! Edito 2: Vale al editar otra vez he encontrado el problema, viene relacionado con el brillo, dejo una captura para que lo veáis y yo mientras voy a investigar el fix edito 3: hay que usar el instalador del Juiced, el problema que tengo ahora es que puse omitir la pregunta y ahora no se cómo hacer para que me diga que instalador quiero usar y poder marcar el de juiced, alguien sabe como se hace??
Última edición por xavi_7_77 Día 23/07/12 a las 12:22:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||