|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no sigo, acabo de vender a un compañero de trabajo el móvil.Lo que tengo claro es que ya no me compraré un LG más ni jarto de whisky 😃😃😃.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de movil y de móviles. No compraré ningún otro LG pero no tengo pensando comprarme ningún otro smartphone. Para mi situación no me resultan de tanta utilidad. Lo único diferente es el whatsapp y el facebook donde quiera que vaya, pero no me supone tanto. Cuando más tiempo paso con los cacharros más me dan igual. Y he sido de los de ponerse 5 roms, 4 mods, 6 temas y demás chorraditas! Como hobby está bien pero me he dado cuenta de que no te lleva a ningún sitio, al menos a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mentira que LG P-990 no sera actualizado a la nueva versión de android yo la estoy probando esta super solo me falta que funcione el radio fm para escuchar las emisoras locales si no es por demas estas mejor que la version 2.3 de android que no anda nada mal.......====))))??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de HTC tampoco se quedan cortos en cosas de dejar móviles abandonados sin actualización, esto es sencillo, el que quiera sistema operativo actualizado un Nexus, para el 90% de usuarios que dicen solo quererlo para whatsapp y facebook pues el resto de terminales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de HTC tampoco se quedan cortos en cosas de dejar móviles abandonados sin actualización, esto es sencillo, el que quiera sistema operativo actualizado un Nexus, para el 90% de usuarios que dicen solo quererlo para whatsapp y facebook pues el resto de terminales....
![]() Porcierto con la compra de motorola por Google notorios va ir a la cabeza rápido. Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no voy a ver ICS en este movil me parece a mi, se ha pegado un buen chorro de agua de playa y se ha quedado bastante loco... Asique pillare otro pero creo que no comprare ningun lg 2x.
De todas formas aunque no me hubiera pasado nada creo que tampoco lo veria...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
CAMAREROS!!! que diga, COCINEROS!!!!
esto puede ser agua clara en rio turbio: creo yo que ese zte nos puede venir de fabula a los que hemos cogido cariño a ese lg que se cae desde un 2do piso y sigue como el primer dia!!! aunque sigo decepcionado por lg que sigue en fase de `pruebas cuando eso tenia que ser en diciembre de 2011
|
||||
|
||||
|
La verdad q despues del baño en la playa sigue funcionando bien, se ve algo peor la pantalla pero sigue funcionando...jajaja, va a ser verdad eso de que es inmortal? Eso si sin ICS
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme pero me suena que en XDA dijeron que no era el mismo tegra 2 y que no valía...
Ojalá me equivoque!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como ha sido mencionado muchas veces en xda por varios devs, ningún driver de otros aparatos (aunque lleven el tegra2 SoC) no vale para el o2x. Para hacerlo mas claro, no hay ninguna posibilidad de tener HWA (aceleración de gráficos por hardware) en ICS sin la versión oficial de LG o por lo menos alguna leak (versión de LG no oficial 'sacada' al publico por algún empleado). Por lo tanto, ahora mismo la única cosa que se puede hacer es esperar..
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jame Lopez creo que eso no es así (si hay alguien experto en el tema que me corrija) pero se comenta que el Galaxy R y el Atrix tienen el mismo Tegra 2 que el 2X y que si estos reciben actualización a ICS si que se puede hacer un apaño con los drivers. Pero tiene que ser el mismo modelo de tegra 2... no como pasaba con el ZTE del hilo que es un tegra 2 diferente.
A ver que pasa... bueno espero que Samsung no deje tirado al galaxy R y podamos ver si lo consiguen o no... xq depender de LG es una autentica putada.... y Motorola no está muy por la labor con el Atrix... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jame Lopez creo que eso no es así (si hay alguien experto en el tema que me corrija) pero se comenta que el Galaxy R y el Atrix tienen el mismo Tegra 2 que el 2X y que si estos reciben actualización a ICS si que se puede hacer un apaño con los drivers. Pero tiene que ser el mismo modelo de tegra 2... no como pasaba con el ZTE del hilo que es un tegra 2 diferente.
A ver que pasa... bueno espero que Samsung no deje tirado al galaxy R y podamos ver si lo consiguen o no... xq depender de LG es una autentica putada.... y Motorola no está muy por la labor con el Atrix... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario que ha encontrado uno de nuestros compañeros:
Ahí es nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hijos de puta.
RIP LG |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto se supone que afectaría sólo al p999, que es el modelo canadiense.
Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es asi, y no hay absolutamente ninguna duda sobre eso. Tanto el ZTE Mimosa X como los o2x, Galaxy R y Atrix llevan la misma versión de tegra2, la AP20H (Ventana) mientras las tabletas llevan la T20 (Harmony). Lo puedes ver aquí http://en.wikipedia.org/wiki/Tegra#Tegra_2 . Aunque tengan la misma versión de tegra2, es imposible 'extraer' drivers porque la implementación del chip es totalmente diferente entre estos teléfonos. Este tema ha sido mencionado mas que 30 veces en varios threads en XDA y todos los desarrolladores lo han confirmado. De hecho, esta historia ya empieza a cansar, ya que la peña sigue diciendo lo mismo cada vez, y algunas respuestas han sido algo de agresivas. Lo digo esto para no tener que ver una repetición aquí, sinceramente no vale la pena. Lo importante en el caso es la 'confirmación' de que la tegra2 es capaz de manejar el ICS, algo que no se sabia hasta por varios motivos (ningún aparato con tegra2 no tenia actualización de ICS, falta de support para instrucciones NEON en el chip etc)
![]() Edit: disculpar el doble post Edit2: Ok, ya me contesto, no. Aunque no lo llego a entender muy bien, parece ser que no es posible, o no hay nadie que sepa. Mandado desde el fondo del mar con Antonio Última edición por Tablerone Día 26/07/12 a las 07:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
esto escribí yo ayer en otro post, referente a lo que dijo LG Canadá de que el O2X no se actualizará:
Que mal esa noticia de LG Canada, de LG Corea entiendo un poco gracias a la traducción de Google, según veo dicen que está en fase de pruebas a ver si se puede actualizar, cierto?
Tanta espera ya cansa! -.- Edito: ahora que veo más, LG Canada ha dicho varias veces que no se actualizará el O2X ni el G2X, pero creo que es algo solo en Canadá, no estoy seguro, dicen además que solo actualizarán el LTE a ICS, vean: 19 de julio: Pero el 4 de julio decían que sí actualizarían el O3D: Y así hay más tweets. Ya no se que creer. ![]()
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() Última edición por friko Día 26/07/12 a las 18:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo en Canadá, puse el enlace en el foro oficial de lg optimis2x y me lo han confirmado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makedaes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala postura la de LG Canadá, como si el móvil no soportara ICS ![]() Pero de todas maneras, si hacen una actualización general, igual podrán actualizar por otra vía. Mientras, a seguir con la espera.