|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queria mantenerme al margen, pero soy debil y mejor fuera que dentro
Erase una vez a principios del año 2.010, un subforo no muy lejano (Galaxy S I9000, se hacia llamar), era sin duda el subforo con mejor ambiente que se podía encontrar en internet. Un joven Criskelo se registró para poder seguir en silencio un hilo en particular de la sección de roms, de un ilusionado desarrollador e inquieto cocinero. El afán de protagonismo de este joven Criskelo le llevo a copiar íntegramente todas las roms de este cocinero cambiando solamente los png (Añadiendo muchos colores), dada la novedad y el cambio estético, Criskelo vio la posibilidad de aumentar su ego y su cuenta paypal y sus roms, que solo las colgaba en un foro latinoamericano, las empezó a colgar también en XDA. (el soporte lo tenia garantizado, dado que con solo seguir el hilo original de la rom, podía resolver dudas). Al poco tiempo sus roms se empezaron a colgar aquí como gran novedad y no por eso el se dio a conocer, siguió en el anonimato en este foro (Hasta que alguien, que le venia observando y cuestionando en silencio, su forma de proceder, dio a conocer la existencia de su Nick en este foro, para que se le planteasen directamente a el las consultas) Su “éxito” fue en aumento y dado que no modificaba su actitud, se le fue comunicado por privado, que no estaba bien lo que hacia. Lejos de enmendarse opto por otro camino, el empezar a copiar todas las novedades o mejoras del resto de las roms existentes (aleatoriamente iba cambiando de cocinero, para que no resultase muy evidente). Consiguió reunir un equipo humano de colaboradores en este foro digno de mención (No así la actitud a veces, cuando alguien decía que no le gustaba su rom). Cada vez Criskelo se convirtió en un cocinero con mas nombre pero con ningún merito propio Todo el trabajo se lo hacían los demás ya fuesen sus Betas, colaboradores o demás, el solo ponía su nombre y su cuenta paypal. Hubo amagos en aquel suboro de frenar sus prácticas de cocina, pero siempre se chocaba contra el muro de los miles de seguidores, con los que contaba. Con la salida del SGS II, bastantes esperábamos que todo cambiara y si que lo hizo pero a peor Cuando Criskelo se dio cuenta que prácticamente todos los cocineros a los que copiaba se cambiaban de terminal y ya no tenia de donde coger, en cuanto pudo y por todos los medios, se hizo con un Galaxy II (No podía desaprovechar la ocasión, de seguir ganándose fama y dinero). Como es evidente las prisas no son buenas consejeras y su afán de sacar una rom para su nuevo terminal , le delato aun mas si cabe. Mas voces se alzaron a decir que se parecía demasiado a tal, que extraño que tenga los mismo fallos que cual…. Si el tiempo que invertía en destripar las roms ajenas para plagiar su contenido, lo hubiese invertido en el estudio y mejora de las roms, esto no hubiera pasado y quizá no se hubiese puesto tan nervioso y cometido cada vez mas fallos de principiante. Al final y después de su gran metedura de pata en este foro, opto por desvincularse y dejar que fuesen sus betas, quienes hiciesen el trabajo, pasando el a un segundo plano. Pero su afán de protagonismo cada vez era mas grande e hizo otro intento en el subforo del Note (Aquí ya se vio la decadencia de un endiosado Criskelo, sus primeras roms para que funcionasen, antes se debían instalar las de un afamado cocinero, cosa obvia si la coges como base y por el camino te dejas parte de los archivos necesarios, para el buen funcionamiento). Ahora estamos ya en el subforo del SGSIII y sin ni siquiera tener el teléfono todavía, ya estamos teniendo polémica, con el y sus roms que el no hace. Con todo esto que he querido decir….. Pues realmente no mucho, solo he relatado mis vivencias desde que conozco a Criskelo También trasmitir a josechufa todo mi apoyo, en la encerrona que el “maestro” y sus nuevos amigos te han hecho y como ya han dicho por ahí el tiempo pone a cada uno en su sitio y creo que la hora de Criskelo ya ha llegado Este relato me lo guardo para el clon de Criskelo, dado que la trayectoria es la misma, aunque Criskelo jugo con la ventaja de ser el primero en hacerlo. Por cierto Esto es código libre asi como su uso, pero no confundamos el significado de libre Y reconozcamos a los creadores su trabajo, más que nada por que realmente son ellos los que invierten las horas en el desarrollo y no segundos en la copia Veo que Klander ya esta liado con las roms, aun así no creo que sea necesario. Se la han jugado a Josechufa, asi a quedado patente con las intervenciones de Criskelo Y de cerrar algún hilo, creo que seria mas lógico hacerlo con los de criskelo que con otros ![]() Y si la cosa es como la cuentas (me fio de tí porque eres amigo, porque eres sensato, buen cocinero y ex-moderador, me debes una cerveza jjj) ha sido una partida de ajedrez donde el rey ha ido sacrificando peones para mantenerse en la cumbre... muy feo asunto y se ha matado al correo (como de costumbre), mientras que el problema de verdad, sigue a lo suyo... mmmm, mala cosa! ¿Crees que hay cocineros intocables por sus muchos seguidores? mmm, no sé, pero no debería ser así. Si alguien copia-coge algo sin dar créditos, debería dar igual llamarse josechufa o criskelo ¿no? Tú que piensas lindo gatito??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reapertura del hilo ya
Animo Josechufa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a markenaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, reapertura del hilo ya.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu por donde, que la trayectoria de Criskelo, el tema de su "cocina de autores", el de su actitud "políticamente correcta" y comportamiento táctico - estratégico, me da a mi en la nariz que le ha servido de inspiracion a la vez de veneracion a un tal andresillo.....
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto en el SGS probe un par de veces las Roms de Criskelo y si eran muy coloridas y tal pero en cuanto a funcionamiento...... las primeras no iban mal pero no eran el santo de mi devocion, todo hay que decirlo, ojo sin animo de desmerecer a nadie, ni acritud alguna, en el SGS2 ya tenia muy claro que no, en el Note ni de coña y ahora con el SGS3 creo que esta clara mi actitud.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 22/07/12 a las 18:39:39. Razón: Ampliacion de mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos muchos los que apoyamos a Josechufa así que unamos nuestras fuerzas y hagamos presion para que abran su hilo yá. Aqui podeis dejar vuestro voto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421013 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu por donde, que la trayectoria de Criskelo, el tema de su "cocina de autores", el de su actitud "políticamente correcta" y comportamiento táctico - estratégico, me da a mi en la nariz que le ha servido de inspiracion a la vez de veneracion a un tal andresillo.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchos cocineros deben muuuuuuuucho a sus betas y sus foreros y eso se hay más de uno que lo olvida, o eso parece. En estos últimos tiempos he visto como cocineros, betas, moderadores, dejan de intervenir cansados de injusticias, malos rollos, peleas,... donde parece que según te llames o sea el número de seguidores, así se te tratará. Eso parece, aunque hay casos y casos. Yo quisiera que TODOS volvieran a sentirse libres de expresarse en este foro, cuyas normas y criterios me parecen los correctos, y han hecho lo que es, un foro algo más que de móviles. Pero que hay que aplicarlos te llames como te llames. No he cruzado con josechufa ni tres post, creo, pero me parece buen tío para que se le insulte, se le machaque cuando está claro lo que ha pasado, pidió permiso a un cocinero para coger algo que ese cocinero a su vez pilló en otro sitio... y le han hecho el sandwich ![]() ![]() Digo, digo,...jjj. Lo entretenido que estoy en la playa con mi portátil. De esta me banean
|
||||
|
||||
|
Insto, una vez más, a que los implicados en este asunto dialoguen y me comuniquen por privado una decisión.
De no hacerlo ni haber intención de ello, cerraré este hilo y tomaré una decisión al respecto del hilo de la ROM. Así todos podremos dedicarnos a cosas más productivas.
|
||||
|
||||
|
Creo que somos muchos los que apoyamos a Josechufa así que unamos nuestras fuerzas y hagamos presion para que abran su hilo yá. Aqui podeis dejar vuestro voto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421013 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421013 ![]()
|
||||
|
||||
|
Este tema es igual que con Adesirello, da igual lo que se diga y las pruebas que aportes, al final los baneados seremos nosotros por apoyar al inocente y el culpable seguirá con su rutina como si nada hubiera pasado.
Una lástima para un foro tan grande. NO al copi/paste |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que demostrar el apoyo de un foro hacia un compañero no es nada malo como para cerrar un hilo. De todas formas respeto la decision de cerrar la Plataforma de Apoyo a Josechufa, pero no comparto esta decisión ni yo ni muchos de mis compañeros...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo abierto para opinar, este. Creo que algunos le dáis más importancia a las cosas que las que tiene realmente. Este asunto se soluciona hablando los interesados y llegando a un entendimiento. Se resuelve en 5 minutos. Si no hay intención de hacerlo, no vamos a convertir el foro en un programa de Tele 5, HTCMania no es para esto. Estamos aquí para hablar de smartphones y ROMs y eso es lo que vamos a seguir haciendo.
![]() Queremos hablar de ROMS, las pruebas estan perfectamente expuestas... ¿A qué esperamos para re-abrirlo? Un Saludo a todos. Ánimo jose.
|
|
||||
|
||||
|
jorge_kai con todo respeto a tu decision como administrador, ¿podrias explicarme lo que pregunte mas arriba?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por garlinx<br />
Creo que somos muchos los que apoyamos a Josechufa así que unamos nuestras fuerzas y hagamos presion para que abran su hilo yá. Aqui podeis dejar vuestro voto.<br /> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421013 ![]() Ya hay un hilo abierto para opinar, este. Creo que algunos le dáis más importancia a las cosas que las que tiene realmente. Este asunto se soluciona hablando los interesados y llegando a un entendimiento. Se resuelve en 5 minutos. Si no hay intención de hacerlo, no vamos a convertir el foro en un programa de Tele 5, HTCMania no es para esto. Estamos aquí para hablar de smartphones y ROMs y eso es lo que vamos a seguir haciendo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
añado: yo también tengo otras cosas que hacer, tanto aquí como fuera del foro. No creo que sea tanto pedir un privado en este momento explicando como queda el asunto.
|
||||
|
||||
|
Sobre los scripts os puedo decir que los 4 primeros son universales y el 5º lo estoy estudiando a fondo.
tambien os puedo decir que en lo poco que llevo indagado la balanza se va hacia @josechufa, y tambien os digo que a partir de hoy me he fabricado un nuevo script para todos vosotros (el cual ya compartire) |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
josechufa no me voy a enrollar con un tocho,veo que ya hay unos cuantos y esta todo mas que claro,solo decirte que cuentas con mi absoluto apoyo para lo que necesites.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
repito, que los interesados se pongan en contacto conmigo y me den una versión unificada al respecto. Quizá alguno piense que todos tenemos que conocer de qué va todo este asunto, quien es uno y quien es otro y qué hace uno o hace otro. Lo siento señores, pero yo lo desconozco, no puedo llegar a tanto. Sólo sé que en un hilo de la ROM de Josechufa dos usuarios se han quejado y por medio está Criskelo. No sé nada más. Hay cientos de opiniones de gente que no sé si está o no implicada, me es imposible leerlo todo. Sólo pido que los interesados me digan: "tío, hemos hablado y está todo aclarado". Repito, todo esto se soluciona en 5 minutos.
añado: yo también tengo otras cosas que hacer, tanto aquí como fuera del foro. No creo que sea tanto pedir un privado en este momento explicando como queda el asunto. ![]() Estoy utilizando mi tiempo libre analizando la rom entera porque esos señores no van a aparecer por aqui mas hasta que se re-abra el hilo de @Josechufa. Me voy a tomar todo el tiempo que haga falta para sacar las conclusiones y pruebas pertinentes,ya sean para bien o para mal de @josechufa y solo se lo comunicaré a el.De momento de los scripts que se quejan 4 son universales y el 5º lo estoy estudiando y creo estar en el camino adecuado para que en breve se sepa quien es el creador de ese script,aunque mas o menos ya se quien es. El que quiera puede abrir los scripts y vera que son universales.Ahora voy a comparar carpeta por carpeta. De principio al extraer la rom de @josechufa da fallo de crc en Smemo en la de criskelo no,ya tenemos una de las primeras pruebas de que no son la misma rom. Seguire informando |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los scripts os puedo decir que los 4 primeros son universales y el 5º lo estoy estudiando a fondo.
tambien os puedo decir que en lo poco que llevo indagado la balanza se va hacia @josechufa, y tambien os digo que a partir de hoy me he fabricado un nuevo script para todos vosotros (el cual ya compartire) ![]() repito, que los interesados se pongan en contacto conmigo y me den una versión unificada al respecto. Quizá alguno piense que todos tenemos que conocer de qué va todo este asunto, quien es uno y quien es otro y qué hace uno o hace otro. Lo siento señores, pero yo lo desconozco, no puedo llegar a tanto. Sólo sé que en un hilo de la ROM de Josechufa dos usuarios se han quejado y por medio está Criskelo. No sé nada más. Hay cientos de opiniones de gente que no sé si está o no implicada, me es imposible leerlo todo. Sólo pido que los interesados me digan: "tío, hemos hablado y está todo aclarado". Repito, todo esto se soluciona en 5 minutos.
añado: yo también tengo otras cosas que hacer, tanto aquí como fuera del foro. No creo que sea tanto pedir un privado en este momento explicando como queda el asunto. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||