Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
padokino padokino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Como abrir archivos, con app a tu elección

Hola, buenas, ante todo decir que llevo 3 semanas con smarphone en las manos, compre un htc hero viejissimo i iva roteado, actualizado a andr 2.3.7 y con cyanogenmod 7.1.

Con ese htc le e podido poner la gba, psx4droid, todo funcionando sin problema.

ahora tengo un xperia neo v, y tengo varios problemas,

1. No puedo abrir los archivos, como quiera siempre me salen las mismas opciones para abrirlo -texto -video -audio...... y si quiero abrirlo con ps4droid no puedo

2. haciendolo manual buscando bios i roms, me abre pero se queda en negro i bloqueada la app 4droid

al fin pense que era xq estaba rooteado, para rotearlo e liado una que no veas, tube que poner el ics 4.0.3 i rootear........ no se aun que e conseguido con ello xq sigo con el mismo problema para poner la psx en el mobil, me va a dar algo ayuda.

en la 1º fotografia vemos el htc podiendo abrir cualquier archivo con cualquier app
en la 2º fotografia el....... que sale la lista esa dichosa que no se como cambiarla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0006.jpg (32.7 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120722_180337.jpg (74.3 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:03:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /