|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que se convertirá en la competencia directa de Black Ice que también monta AOKP, mejor a mi las Thematizaciones en negro me encantan, por su aspecto y por el ahorro de batería que se consigue.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado y no tango mapas latitud e y app así q falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q puedo pero OS pasa altos demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia: la instalo, restauro apps con titanium, reinicio en recovery y hago dalvik cache, descargo un mod de batería y el navbar a 36 y reinicio manualmente a recovery, flasheo los dos y reinicio y..... No arranca! Hago factory reset y tampoco, al final he tenido que restaurar un backup que tenia, lastima, por que tenia buena pinta.
Edito: estoy tontico, los mods eran para la 1.0.4 (creo recordar) y ahora viendo el zip de la rom pone 2.0.1 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por font81 Día 22/07/12 a las 19:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.0.1 tiene base CM10 y lo de la batería lo trae en las opciones para cambiarlo Sin Flashear. La ROM esta cogiendo buena pinta.
Saludos
|
||||
|
||||
|
no teneis perdidas de conexion de datos con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta nada los bordes de color azul claro que le han añadido a las letras del teclado, me gustaba más el color negro y blanco que llevaba la 1.02
Conocéis más ROMs con JB y que tenga un theme en Negro puro y el teclado con teclas en negro puro con letras blancas? Y le llamo Negro puro al color del carbón, para dejar los pixeles de la pantalla Super Amoled HD totalmente apagados. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta nada los bordes de color azul claro que le han añadido a las letras del teclado, me gustaba más el color negro y blanco que llevaba la 1.02
Conocéis más ROMs con JB y que tenga un theme en Negro puro y el teclado con teclas en negro puro con letras blancas? Y le llamo Negro puro al color del carbón, para dejar los pixeles de la pantalla Super Amoled HD totalmente apagados. Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hecaton
![]() Por cierto, habeis cambiado el kernel? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa extraña, he desactivado los Toogles que viene de serie en la barra de notificaciones y he instalado la app Power Controls y a pesar que quite el Toggle de serie me deja el hueco en vacío, en vez de hacerlo desaparecer por completo.
Grrr que rabia... a alguien mas le ocurre esto ? a ver a quien se le ocurre una manera de quitarlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Los Toogles como se activan? No encuentro ningún rom control
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta en ajustes, system, notification drawer, power widget
pero no me gustan nada. Me gustan los que trae la app Power controls Saludos
|
||||
|
||||
|
no conocia esa aplicación. muchas gracias :3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre CM9 nightly sin wipes y funciona!
Por ahora bastante contento con ella. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||