![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien ha tenido problemas con el reloj? al intentar crear una alarma sale; el reloj se ha detenido, alguna solucion?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo llegue de fiesta primer ciclo mas de 3h30 mins de pantalla, buscando siempre cobertura, grabando videos y buscando shazam. WhatsApp y llamando. 30% de bateria y lo pongo a cargar.
-------------------------------- Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
|
|
|
Borra datos del reloj y se soluciona, un saludo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer vídeo llamadas con gtalk.... Se me cierra la aplicación. Porque puede ser?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Chicos por lo que veo estan sacando Roms con la base XWLPM 4.0.4, sin peligro de brick, estables, funcionando 100%... Creo que no tardaremos en ver la mejor rom 4.0.4
////black & blue elegance 4.0.4\\\ ![]() ![]() ![]() P.D. No es por meter presion...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
por otro talk normal. Respecto a lo de actualizar la rom lo mas seguro es que esperemos a que jkay respire (si no tarda demasiado....). Otra cosa he resubido el update con una apk de accuweather tematizada que nos permite ver el tiempo en la cortina (gracias a Victor por la info ) y voy a resubir la rom con todo actualizado y el siyah 3.4.1.He subido también un nuevo tema al wuala para que cambie todos los iconos del tema por los ICS de Vertumus, os subo unas capturas Última edición por ximotomin Día 22/07/12 a las 13:22:53 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cadi.casi no queda nada
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Beautiful Widget...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien me pasa una captura d elos diferentes Upd de los iconos de la cortina? Reflejos, Originales, 3.6 ... Es por no flashear y al final si no me gusta tener que irar de backup.
-------------------------------- Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
|
|
|
APLICACIONES DE INTERES ULTIMA VERSION, gracias a Carlospatin
http://www.mediafire.com/?itj7i3swbr2qa |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi acabo de probar esta ROM y veo q las notificaciones solo me llegan a deslizar a media pantalla NO SE CUAL SEA LA RAZON... aparte cuando desbloqueo a veces la pantalla se me pone amarrila blanquecina... Veo tambien q el font del navegador sigue sin poder cambiarse... Cuando entro a la app musica esta demora un poco al abrirse 2 SEG APROX es esto normal? y no puedo grabar llamadas xq me dice FAIL TO SAVE RECORDING
Como ven el widget de musica en la barra de notificaciones solo tiene para retroceder y pausa cual podria ser el error? ADEMAS DE Q LA BARRA DE NOTIFICACIONES SOLO SE DESLIZA HASTA LA MITAD
Última edición por ElGriegoxD Día 22/07/12 a las 17:59:56 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
es muy configurableEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 22/07/12 a las 21:35:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Luego puedes poner varias opciones a tu gusto... Temoeratura y tiempo en la cortina etc... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 22/07/12 a las 22:00:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks. No encontraba el skin del reloj
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la de temas que hay,y el suku este no aparece por ninguna parte
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cual podria ser el error? ADEMAS DE Q LA BARRA DE NOTIFICACIONES SOLO SE DESLIZA HASTA LA MITAD