![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy probando esta rom y la veo distinta. Quizás porque sea (hasta donde he entendido) una portada del Blade, pero está chula. Me funciona todo lo que he probado bastante bien, incluído el flash, que comentáis que no va bien. Pero me he encontrado una sorpresita: link2sd no me funciona. He instalado los fix que ha preparado Ceco, pero nada de nada. Cada vez que abro la app, me pide formatear la segunda partición. Y no la monta al rearrancar... ¿Os pasa algo parecido a vosotros? |
|
|
|
|
|
no tenemos temas para la ultima version?
|
|
|
|
|
Cita:
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi el link2sd me funciona de maravilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por meter ap2sd, aunque funciona bien, siempre mete algo en /data, y al final, termina por petarme la memoria interna.
Tengo un problema, y es que no puedo editar nada de la configuracion que necesite teclado....y es un gravisimo problema, porque no puedo configurarme el APN..... ¿Se ha dicho algo de este tema? ¿Me pasa porque he tocado algo que no debía? Muchas gracias! EDITO: En el Tema de ICS, no te deja usar el teclado en los ajustes....Es decir, tengo (al menos yo) que cambiar a otro tema, poner la configuración, y volver a cambiar... Última edición por AnSnarkista Día 23/07/12 a las 03:23:16 |
|
|
|
Hola otra vez! llevo desde ayer con la ultima versión(1.10) y la verdad que no tiene nada que ver con la anterior(0.3),me va muy bien! lo unico que estaba acostumbrado a usar s2e y cuando instalo me dice algo de scrpits,teneis alguna solución? es la app que mejor me va para mover a la partición sd-etx.
Gracias! Última edición por bonijas Día 23/07/12 a las 12:26:13 |
|
|
|
yo he vuelto a la v0.3 me gusta mas(el rendimiento lo veo perfecto en las 2)por estética.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por addis Día 23/07/12 a las 16:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya he solucionado el problema de formateo de la SD. Resulta, y no tengo ni idea de la razón, que no me permite formatear a ext4 con CG 7.2. Siempre he usado ext4 (siempre desde que salió, claro) y seguro que he puesto roms basadas en CG sin problemas, por lo que dudo que sea eso el problema. La cosa es que en ésta, no me ha dejado... Pero no pasa nada. Aunque no tenga la velocidad de ext4, por lo menos puedo usar la rom. Es un mal menor...
|
|
|
|
Esta al caer una actualización para la 1.10. Se han arreglado algunos bugs, se ha quitado la vibración al lookscreen como ya había hecho ceco , se ha mejorado ja animación al desbloquear, y lo mejor de todo, ahora los widgets son configurables. Y se ha mejorado los menús de configuración, ahora mejor reorganizado. El launcher lo va a sustituir también.
El rendimiento igual que la anterior. Los temas siguen sin funcionar correctamente. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por addis Día 24/07/12 a las 13:33:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a addis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta que no arregle el S2E no me cambio de rom jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy encantado con esta rom. Juraría que las he probado todas pero... esta es la que más me gusta en cuanto a rendimiento, duración de la batería y personalización.
Os aconsejo a todos que la probéis. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando la rom. Aunque me falta meterle el parche del sonido, porque la verdad, oigo muy poco los altavoces..
Y eso sí. El launcher cambiado. A ver cual ponen en la nueva... (Apuesto por LauncherPro. )Un saludo. |
|
|
|
el launcher que trae es el mismo, pero como hay gente que ha comunicado algunos problemas, dice ceco que lo va a sustituir por el launcher pro.
el parche del sonido, si tienes la ultima versión la 1.10 no hace falta porque ya no se oye distorsionado, pero si quieres le puedes poner el beats audio que está en el market https://play.google.com/store/apps/d...ng.beats&hl=es hay quien dice que se nota la mejoría y otros que no hace nada. |
|
|
|
hola a todos , yo probe esta roms nada mas salir y bueno me gusto bastante , pero habia cosas q no me agradaron como varios menus en inglés , hasta para llamar te salía en ingles y queria saber si las nuevas versiones siguen con ese problema y aparte q fallos la veis , gracias a todos.
|
|
|
|
No tiene fallos es perfecta para el día a día. No veo que problema hay en que ponga call en vez de llamar. Es una tontería, pero si no te gusta es lo que hay...
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
[quote=addis;5267479]No tiene fallos es perfecta para el día a día. No veo que problema hay en que ponga call en vez de llamar. Es una tontería, pero si no te gusta es lo que hay...
Ok addis , la verdad es q si es una tontería , pero bueno manias q tiene uno al ingles jaja, lo del sonido veo q ya esta corregido verdad , por lo demas aclarado gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:10:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero no pasa nada. Aunque no tenga la velocidad de ext4, por lo menos puedo usar la rom. Es un mal menor...