|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el pago es mediante google, como comprar en el market y webs de Internet, simple y fácil con tu cuenta gmail vinculas una tarjeta o número de cuenta.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se nos enviarán algún tipo de cupón y luego a comprar en la web, aún no hay datos de ello pero se puede preguntar las dudas por privado.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaría que indicases el nombre de las tiendas con las que has hablado en USA.
Gracias.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con el modelo de 16 gb, segun estaba leyendo en la web de omicrono, creo que Google a dejado de venderlas, y atiende al motivo: "Por ser demasiado popular frente al modelo de 8 gb" Alucinante!!
http://www.omicrono.com/2012/07/goog...siado-popular
|
||||
|
||||
|
Seguiré el hilo de cerca, al parecer no hay stock, de todas formas a ver si se consigue bajar un pelin el precio y me lanzo a por ella
|
||||
|
||||
|
Malas noticias me acaba de mandar un mensaje que no le a legado el stock y asta el miércoles no me podrá confirmar si tendrá o no
Última edición por Rokes20 Día 23/07/12 a las 22:50:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||