|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos impresiones! La estetica d la de ics m encantaba. Si esta llega al nivel d rendimiento d las jelly bean actuales la probaria sin duda.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡1.7 liberada! It's flashtime!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El que dice el propio autor del hilo. Cito textualmente:
Cita:CWM: Wipe Cache / Factory Reset
CWM: Install Zip: Rom: Download CWM: Install Zip: Gapps: Download CWM: Install Zip: SuperUser: Download CWM: Wipe Cache Partition CWM: Advanced/Wipe Dalvik Cache Reboot The control panel is not linked in your settings yet, look in your appdrawer, its called "ParanoidPreferences" If you want to explore the various phone modes, tap "Configuration," chose an option, wait for it to finish, then do a manual reboot ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado ya y aun creo que le faltan bastantes cosas. Ahora no os sabría decirlas, pero la noto no tan madura como la 1.5, pero eso sí, mantiene la esencia Paranoid y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
versión 1.8 disponible
![]() Cita:20120719v1.8alpha
Bluetooth was not working in 1.6, now it does Selection in landscape was botched, now it isn't Hide statusbar/navbar is back A whole bunch of CM features and powermenu options Corrected the way JB displays sw720 TabUI apps (it wasted almost 40% of the screen with margins) Dreadful CM-default ringtones are out Some other stuff i cant remember right now ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 19/07/12 a las 22:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto a esta rom, no puedo evitar volver jeje, y como siempre fantastica, a mi me funciona todo, con la salvedad de que sigo esperando un buen tuto para confirgurar las cosas basicas y no tan basicas pero bueno, la recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado esta ROM, pero la verdad es que tiene bastante buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visualmente poca, te puedo decir que para mi va mas fluida que ics, han mejorado los setting propios de paranoid, y bueno lo que falta por pulir es lo propio de cm10...tmb ha mejorado muxo el consumo, yo quite la anterior principalmente porq se bebia la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Que deja cambiar en tema visual exactamente? puedes hacer una captura de las opciones? Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Pues visualmente poca, te puedo decir que para mi va mas fluida que ics, han mejorado los setting propios de paranoid, y bueno lo que falta por pulir es lo propio de cm10...tmb ha mejorado muxo el consumo, yo quite la anterior principalmente porq se bebia la bateria
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tema visual, si te refieres a softkeys nada, solo cambia la disposicion de estas al cambiar entre los diferentes modos...respecto a la bateria,reloj,led...pues poca cosa la verdad, lo que traiga cm10, los toggles funcionan aceptablemente, digo aceptablemente, porq el del wifi no esta totalmente implementado en el desplegable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedes hacer es añadir más softkeys o cambiarlos por aplicaciones como hacen otras roms.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y de momento va bastanate bien. Mola mucho el modo tablet y ademas esta ROM permite ocultar las softkeys sin reiniciar!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
20120722v1.9alpha - Newest CM10 patches (powertoggles for phoneUI, lockscreen options, etc,) - Definable number of notifications for navbar shaping - Hide clock wont cut it out of the notification center aswell - Lockscreen tutorial overlap *should* be fixed - Notificationcenter in TabUI has a draghandle like phablet and phone have - New gapps
Última edición por IvvI Día 22/07/12 a las 21:55:57. |
|
|