Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Todas las compañías tratan igual a sus móviles, los cuidan hasta que dejan de cuidarlos, no le deis mas vueltas...
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Cada día leo más en diferentes foros gente que dice que su próximo teléfono será un nexus, hay mucha decepción de los usuarios con las políticas de actualizaciones de los fabricantes. Estoy convencido que el próximo nexus será un éxito en ventas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
frikis como nosotros somos una minoría,la gente normal le da igual la versión de android que lleven.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Yo sinceramente a la gente q se mosquea por el tema de actualizaciones... para q?
Si la respuesta es NEXUS.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo actualmente tengo un galaxy nexus, y estoy contento con el, pero tb te digo que si me lo cambian por un s3 no lo pienso ni jn segundo, seguro que ya hay roms con jelly bean para el. La línea nexus debería ser un referente para la plataforma Android y sin embargo no lo es y la línea galaxy s si, asi que algo estarán haciendo mejor que Google. Y galaxy s, al ser popular tb lleva detrás una comunidad más grande detrás del desarrollo de Rom etc. Yo fui una de las personas que tuvo un nexus one (después de una magic) y para mi fue una gran decepción en varias cosas, entre las que destacó la excusa memoria interna en la que apenas podías instalar nada. Me duro 4 meses en los que cambie de Rom varias veces hasta que acabe cambiándolo x un iphone 4.Ese era el movil que iba a hacer frente a el iphone? En definitiva, el nexus con sus actualizaciones no me parece razón suficiente como para destacar lo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Pues para mi NEXUS es basico... He tenido una magic y una desire, y cambié al iphone 4 por el tema e os reinicios de la desire. Me estoy plantenado regresar a android, y tengo clarisimo que va a ser un nexus...
De echo el nexus s ya tiene JB, el galaxy s no paso de GB oficialmente... Y las roms no pueden con todo, siempre hay algo que falla o no está optimizado como el los nexus. Personalmente pienso que es mejor una rom cocinada con una base creada para tu telefono, que no con un port...

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cianosi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/12, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Yo sinceramente a la gente q se mosquea por el tema de actualizaciones... para q?
Si la respuesta es NEXUS.
Seguirá vendiéndose los Galaxy, veras cuando el s2 no reciba jb como el s3 seguirá vendiendo, y el s4 será esperadisimo, a pesar de estar demostrado que no actualizan porque no quieren

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sjmagic Ver Mensaje
Yo actualmente tengo un galaxy nexus, y estoy contento con el, pero tb te digo que si me lo cambian por un s3 no lo pienso ni jn segundo, seguro que ya hay roms con jelly bean para el. La línea nexus debería ser un referente para la plataforma Android y sin embargo no lo es y la línea galaxy s si, asi que algo estarán haciendo mejor que Google. Y galaxy s, al ser popular tb lleva detrás una comunidad más grande detrás del desarrollo de Rom etc. Yo fui una de las personas que tuvo un nexus one (después de una magic) y para mi fue una gran decepción en varias cosas, entre las que destacó la excusa memoria interna en la que apenas podías instalar nada. Me duro 4 meses en los que cambie de Rom varias veces hasta que acabe cambiándolo x un iphone 4.Ese era el movil que iba a hacer frente a el iphone? En definitiva, el nexus con sus actualizaciones no me parece razón suficiente como para destacar lo.
Hombre el nexus one no es rival del iPhone 4, en todo caso del 3gs pero bueno, pasate por el foro del s2 y mira si tiene la mitad de respaldo que tiene el s1, la gente cree que por ser un galaxy s tiene el mismo respaldo que el s1, y la verdad que el s2 tiene un abandonó que da pena, espero que al s3 no le pase lo mismo.
La comunidad envidiable para mi es la del sgs, y pongo la mano en el fuego que se debe a que el nexus s es idéntico en hardware y realizar un port es mucho más fácil, aun que bueno eso es solo mi opinion

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
Seguirá vendiéndose los Galaxy, veras cuando el s2 no reciba jb como el s3 seguirá vendiendo, y el s4 será esperadisimo, a pesar de estar demostrado que no actualizan porque no quieren

Que no actualicen no es un problema, si las actualizaciones te importan nada o menos. El problema viene cuando la gente se indigna y llora porque no les actualizan sus juguetitos. Entonces sí se les puede decir "teneis lo que os mereceis". A estas alturas todas las compañías han demostrado lo suficiente.
Viejo 22/07/12, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Claro que cambiaria mi Galaxy Nexus por un Galaxy S3.

Por que al rato vendería el S3 y me volvería a comprar un Galaxy Nexus y con la pasta que me saco me pillo una tablet IPS 9,7" O lo que sea

Saludos
Viejo 22/07/12, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Claro que cambiaria mi Galaxy Nexus por un Galaxy S3.

Por que al rato vendería el S3 y me volvería a comprar un Galaxy Nexus y con la pasta que me saco me pillo una tablet IPS 9,7" O lo que sea

Saludos
+1 yo haria exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Este post seguirá hasta el infinito...El que no haya probado a día de hoy un nexus con jelly bean, con su google now, su nuevo teclado, la fluidez etc no tiene cabida en este post, ya que es un telefono completamente diferente, no tiene nada que ver...Yo puedo comprarme un s3 a buen precio por mi trabajo que están dando buenas ofertas y es que paso, veo el touchwiz y me repele...

La gente critica que no tiene sd...y el iphone? critican la cámara... habéis visto el post de las fotos? Dentro de un añito nos veremos por aquí, y se vera como el s2 se queda sin soporte y los del s3 estaran cagados pensando si actualizaran, y las roms cocinadas no le llegan a la suela de cualquier rom original de un nexus
Viejo 22/07/12, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SIV
y ahora la batería?
a lo mejor hanhecho un milagro y ledura más de medio día

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Comparar un nexus con un s3......pfff!!! He tenido los dos y puedo opiniar.....el s3 se come en todo al nexus...temas de rom y software....segun quieras verlo....te muestro el otro lado...yo en mi s3 tarde o temprano tendre lo que tu tienes en tu nexus.....tu en tu nexus tendras algun dia todo el software que tengonyo en mi s3?.......mas dificil verdad??.....esto avanza demasiado deprisa...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me compre la extendida, con la otra me duraba dia y medio, ahora dos dias o dia y medio si juego mucho...nunca le apago y siempre tengo las sincronizaciones activas.
En un tabletofono como el note cabe hasta una de 4000mah porque ahi teneis el razr maxx con 3300, y si quieres mas bateria te compras un bicphone como tengo yo que me dura mas de una semana
Viejo 22/07/12, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Comparar un nexus con un s3......pfff!!! He tenido los dos y puedo opiniar.....el s3 se come en todo al nexus...temas de rom y software....segun quieras verlo....te muestro el otro lado...yo en mi s3 tarde o temprano tendre lo que tu tienes en tu nexus.....tu en tu nexus tendras algun dia todo el software que tengonyo en mi s3?.......mas dificil verdad??.....esto avanza demasiado deprisa...
Claro que tu s3 tendrá algún dia el software del nexus, tu lo has dicho, algún día, la esperanza nunca se pierde oye. De momento hasta un nexus s va por delante de vuestro móvil de 600€, de momento ya tiene google now y no le hacen falta 4 núcleos.

Desde luego, que rápido se os olvida que los iphone 4s son doble núcleo a 800mhz y pueden sacar los colores a los 4 núcleos del s3... Aquí lo que importa es como de pulido esta el SO porque de nada te sirve tener chorrocientos núcleos si luego no hay nada que los sepa exprimir.

Yo que quereis que os diga pero pagar 600e por un movil que tiene 4nucleos y anda como uno de dos, que tiene 3mpx mas que no se notan y 2" mas de pantalla... Ahora, para gustos los colores, si lo que os gusta es llevar lo ultimo en especificaciones ya podeis ir preparando el bolsillo para el note 2, que nosotros con nuestros nexus de 300e estamos muy contentos
Viejo 22/07/12, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

[quote=alucardvampiro;5251430]Hombre el nexus one no es rival del iPhone 4, en todo caso del 3gs pero bueno, pasate por el foro del s2 y mira si tiene la mitad de respaldo que tiene el s1, la gente cree que por ser un galaxy s tiene el mismo respaldo que el s1, y la verdad que el s2 tiene un abandonó que da pena, espero que al s3 no le pase lo mismo.
La comunidad envidiable para mi es la del sgs, y pongo la mano en el fuego que se debe a que el nexus s es idéntico en hardware y realizar un port es mucho más fácil, aun que bueno eso es solo mi opinion

Cuando dije rival del iPhone, no me refería al iphone 4 más bien al ihone e general (ios) y la verdad las únicas mejoras visibles e cuanto nivel de usuario con un iphone 3 g s solo era la flash de la cámara y la resolución de la pantalla lo demás... Para haber sido un verdadero rival tenían que haber sacado el nexus s en vez del one...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Que yo sepa nadie dijo nada de nucleos ni de dinero...ni de iphone!!! Solo te cuento mi experiencia....soy informatico , mi pasion son los moviles, y me tengo q privar de muchas cosas pa poder trastear con ese hobby tan caro...respecto a los 600....mu pocos pagamos ese dinero....pero bueno....cuanto valia el nexus cuando salio?.....te aseguro que 300 no...por lo que el tema del dinero....depende de como y cuando...el precio varia....con respecto a nucleos, benchmark etc...me la pela...solo dije que tuve 3 meses un gnex y llevo otros tantos con el s3....y No hay color.....en nada.....como hablamos de opiniones....la mia es esta....que el s3 a dia de hoy no tiene rival....si asi fuera por lo que vale.....como tu dices podria cambiar mi s3 por dos nexus....pero no.....quizas pa la proxima revision de los nexus.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
y ahora la batería?
a lo mejor hanhecho un milagro y ledura más de medio día

Hombre la verdad es que tanto como el s3 no dura, eso es cierto, pero medio día tampoco dura eso te lo aseguro

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 G930FD
Empece con la magic, el nexus S y ahora tengo el Galaxy Nexus.
Me han dejado unos cuantos Galaxy SII para hacer root y meterles roms,y despues de trastear con todos, mi conclusión es la siguiente.
El Galaxy SII fue un referente, no tenia rival con todos los de su epoca y cuando cogía un SII, y yo aun tenía mi Nexus S, no podía plantarle cara ni de lejos, ni el Nexus S ni todos los que salieron similares al Galaxy SII.
Pero el Galaxy Nexus es un tema aparte. Por mucha potencia que tenga el Galaxy SIII, ya no hay una diferencia abismal que se note con el Galaxy Nexus, es mas con el Jelly Bean aun se iguala mas todo.
Que si, que será mucho mejor movil en nivel de hardware, pero ya ha quedado mas que demostrado que no cuenta solo la potencia. Si no mirar el iphone, sin alardear de potencia, hay que admitir que a nivel de fluidez van casi que perfectos.
Y ahí es donde Google está intentando conseguir con sus Nexus, sin ser el movil mas potente, conseguir la mayor fluidez y tener lo último a nivel de software.
En definitiva, que el SIII será posiblemente el mejor movil que hay ahora, pero el Galaxy Nexus esta justo detras, y pisandole los talones. El SIII puede presumir de lo último en hardware, y el Galaxy Nexus de lo último en S.O.
El Galaxy SII en cambio no tenía rival cuando salió.
Yo creo que la diferencia de dinero que se paga ahora por un Galaxy SIII ya no está justicada.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
decir también que el iphone va más fluido también por que deja a las aplicaciones en segundo plano pausadas, mientras que en Android tienes una multitarea real.

Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /