|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de RAM
Hola a todos, soy un nuevo poseedor de este gran terminal y hay algunas cosillas que me tienen un poco mosca.
Lo primero es que esperaba no encontrarme ni un solo tiron o lagg en este bicho ya que es el terminal mas potente en la actualidad, pero para mi sorpresa hay algunos momentos en los que por ejemplo le doy al boton central para volver a los escritorios y los iconos y widgets tardan entre 1 y 2 segundos en aparecer, cuando sucede esto en las 2 primeras transiciones de escritorios sufre un poco de lageo. Visto que me pasaba esto meti un visor/gestor de ram solamente para ver como gestiona el telefono la memoria y me parecieron curiosas dos cosas: 1º en lugar de 1Gb de ram me aparece que el telefono tiene 779 Mb 2º De los 779 Mb totales me quedan libres entre 110 y 220 Mb (Ma o menos lo mismo que cuando tenia el Optimus3D con 512Mb de RAM) ¿Al tener el doble de ram no deberia de aparecerme mucha mas memoria libre disponible? Aparte de estas dos cosillas tambien sifro el problema del WIFI ¿Es problema de HARDWARE o de SOFTWARE? Vosotros como veis lo de los tironcillos ¿hay alguna manera de solucionarlo? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que sera cosa de cada uno, a mi me va perfecto, y desde que lo actualice a la ultima version de UK la bateria me va mejor.
Sobre los lags que comentas...Yo no los he sufrido, o al menos no los he notado. El tema de la RAM: no se porque solo aparecen 770 y pico, pero si te puedo decir que te quedan los mismos MB libres porque Android gestiona asi la memoria, es decir, tu vas abriendo aplicaciones y cuando las cierras pasan a una especia de "segundo plano", se quedan almacenadas en RAM todas las que abres, para que si las necesitas tarden menos en cargar al ya estar cargadas en la memoria. El solito sabe como gestionar la memoria que tenga disponible y no tenemos que preocuparnos por ella, excepto que haya algun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
La ram esta para gastarla. El sistema luego ya gestiona el solito, pero el movil va a funcionar igual con 3 que con 599 megas libres.
Yo creo que antes de preguntar por la ram y su consumo deberias saber que es la ram, para que se usa y como se gestiona, porque creo que muchos del foro no entendeis lo que es Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero a veces es molesto que tenga que recargar los widgets del escritorio al salir, por ejemplo un juego que consuma mucha ram... (no tengo la ultima rom stock, asi que nose si ha mejorado al respecto)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño lag al cargar el escritorio se ha solucionado con la última actualización. A mi también me mosqueaba bastante y ahora va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que actualizacion? Yo tengo el movil con movistar. Esta la actualizacion para todos los operadores? De ser asi que hay que hacer para actualizar?
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |