ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/12, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Si queréis que hablemos del tema vamos a hablar..

Lo siento pero voy a dar mi opinión del tema.

Los que han seguido desde siempre las roms de Criskelo el la S2 saben que llevo haciendo temas desde la V24 en Ginger.

Cuando me compré la S2 fue probando roms hasta dar con la que más me gustó, la de Criskelo. Poco a poco me fue metiendo el el mundillo de la tematización, inspirándome y cogiendo pngs de los temas de Lexullde y de algunos más, casi siempre que podía o sabía de quien eran los pngs daba créditos puede que no siempre, lo reconozco.

Luego me fui metiendo más a fondo y empecé a editar XML y la cosa me fue gustando y cada versión que sacaba Criskelo tenia el tema maquinabaja pero de una forma independiente, no pertenecía a ningún team.

Luego apareció ICS y se formo el CriskeloServanTeam del cual al principio no formaba parte, a pesar de que criskelo por privado me dijo que quería contar conmigo para el TEAM.

En ICS la cosa cambió y al principio era muy complicado editar los XML de tal forma que ni Criskelo lo conseguía.

Entonces es cuando conocí a Josechufa y le dije que había conseguido editar los XML de ICS y es ahí donde empezó nuestra amistad. Le enseñé todo lo que yo se, igual que él me lo enseñaba a mi y seguimos haciéndolo, y él a su vez le explicó a Criskelo como editar los XML.

Si señores, yo no digo que con el tiempo no lo consiguiera pero Criskelo lo aprendió de mí ¿Y vosotros habéis escuchado hasta ahora algo de mi? seguro que ahora saldrá diciendo que estoy chalado o que me estoy inventando las cosas pero tanto Jose, como Luna como alguno más sabe que lo que estoy diciendo es cierto. Así que el que este libre de culpa que tire la primera piedra..

Jose fue quien me hizo betatester y estuvimos trabajando juntos, de hecho todavía le ayudo con el S3.

Con Criskelo he hablado en contadas ocasiones a pesar de tenerlo agregado al Gtalk cuantas veces le he saludado y ni siquiera me ha contestado...

Solo hablaba conmigo cuando le interesaba y poco más..

Cuando hacía las versiones de las ultimas roms del S2 era porque Jose le daba caña para que las hiciera porque pasaba de nosotros. El hacía la rom y Jose la montaba, excepto la V12.

Lo que pasó con la S3 y los franceses ya fue de escándalo y que encima tengamos que escuchar a Criskelo decir que el esta con los españoles cuando en su firma solo aparece el foro de xda y el francés eso si que lo considero un insulto...

Bueno me he quedado más a gusto que un ocho soltando este tochazo, lo único que se es que esto es un hobby y de aquí he conocido gente muy buena que considero mis amigos como Jose, victor, Oscar, Luna, Juli, y muchos más, ellos saben quienes son.

Si después de esto que he dicho me queréis crucificar me da igual porque yo seguiré haciendo lo que me gusta y con la gente que me importa y el día que me canse pues a otra cosa..

Saludos y perdón por el tocho.

Viejo 22/07/12, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
paso de leerme todo el hilo, @josechufa tu eres nuestro dios, fuiste mí guía cuando hace muuuucho tiempo empecé en el sgs1, estuvimos recopilandoncortinas para quien quisiera las disfrutase, ayudas te a mucha gente, el día mas triste fue cuando te pasaste al sgs2 y nos quedamos sin tu ayuda.
Hoy también es un día triste, ya que siempre por la misma historia acabamos en follones.
La historia se repite una y otra vez, que si eso es mio, que si lo otro lo hice yo..... la peña que se cree, han hecho de una afición un oficio?
Yo no he aportado mucho al mundo android, pero si algún día fuese capaz de hacer un script y que los cocineros lo implementasen en sus rom yo estaría encantado. Y paso de créditos ni gilipolleces, a mi no hace falta agradecerme nada, es mas, he ayudado a mucha gente con problemas en la tab y en el sgs y nunca he pedido créditos ni tonterías.
Para finalizar, este es nuestro foro, no dependemos de xda ni de foros franceses. Defendamos nuestra gente y si unos franceses ingleses o alemanes vienen insultando habría que borrar les los post y que aclaren ellos por privado s us problemas, y no cerrarle su hilo a un histórico de htcmania como es josechufa.
Hay que cuidar a los que trabajan para este foro de manera altruista y no porque venga un desconocido acusando de robo cerrar hilos.
Animo jose
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/12, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
paso de leerme todo el hilo, @josechufa tu eres nuestro dios, fuiste mí guía cuando hace muuuucho tiempo empecé en el sgs1, estuvimos recopilandoncortinas para quien quisiera las disfrutase, ayudas te a mucha gente, el día mas triste fue cuando te pasaste al sgs2 y nos quedamos sin tu ayuda.
Hoy también es un día triste, ya que siempre por la misma historia acabamos en follones.
La historia se repite una y otra vez, que si eso es mio, que si lo otro lo hice yo..... la peña que se cree, han hecho de una afición un oficio?
Yo no he aportado mucho al mundo android, pero si algún día fuese capaz de hacer un script y que los cocineros lo implementasen en sus rom yo estaría encantado. Y paso de créditos ni gilipolleces, a mi no hace falta agradecerme nada, es mas, he ayudado a mucha gente con problemas en la tab y en el sgs y nunca he pedido créditos ni tonterías.
Para finalizar, este es nuestro foro, no dependemos de xda ni de foros franceses. Defendamos nuestra gente y si unos franceses ingleses o alemanes vienen insultando habría que borrar les los post y que aclaren ellos por privado s us problemas, y no cerrarle su hilo a un histórico de htcmania como es josechufa.
Hay que cuidar a los que trabajan para este foro de manera altruista y no porque venga un desconocido acusando de robo cerrar hilos.
Animo jose
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Joder tio,no te conozco,pero que razon tienes,de fuera llegaran y de tu casa te hecharan,un saludo
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/07/12, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Igual que se cerró el hilo tan rápido porqué ahora tarda tanto en abrirse?
Sigo pensando que aquí hay más intereses ocultos de los que los usuarios podemos ver porque no entiendo la política del foro para cerrar un hilo o banear a un usuario.

NO al copi/paste
Este es un foro muy importante y recibe más "presiones" de las que pensamos. Hay mucha gente, webs, interesadas en ocupar el privilegiado lugar que ocupa (es la 2ª en tapatalk, la 1ª de habla hispana, etc). Por eso entiendo que se vaya con pies de plomo en las decisiones.

Dicho esto, creo que se ha visto que esperar que se pongan de acuerdo los "ofendidos" y los "ofensores" es casi misión imposible (no debería... pero a los últimos conflictos me remito). Y si juntamos a un español, un francés y en medio a un argentino... se reabrirá en unos 2 ó 3 años Quizá, y eso lo dejo al buen juicio de los moderadores, ha llegado la hora de un cambio, y empezar a defender "a los suyos", a los que viendo su trayectoria (muy importante para mí lo de la trayectoria porque marca lo que somos). ¿Cómo?, pues seguro que a los moderadores se les ocurren mecanismos, como hay en otros sitios
Por lo demás, creo que todos tenemos que estar orgullosos de htcmanía y defendernos unos a otros a capa y espada.
He dicho! y me voy a la playa que estoy más blanco que Iniesta.
Viejo 22/07/12, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Este es un foro muy importante y recibe más "presiones" de las que pensamos. Hay mucha gente, webs, interesadas en ocupar el privilegiado lugar que ocupa (es la 2ª en tapatalk, la 1ª de habla hispana, etc). Por eso entiendo que se vaya con pies de plomo en las decisiones.

Dicho esto, creo que se ha visto que esperar que se pongan de acuerdo los "ofendidos" y los "ofensores" es casi misión imposible (no debería... pero a los últimos conflictos me remito). Y si juntamos a un español, un francés y en medio a un argentino... se reabrirá en unos 2 ó 3 años Quizá, y eso lo dejo al buen juicio de los moderadores, ha llegado la hora de un cambio, y empezar a defender "a los suyos", a los que viendo su trayectoria (muy importante para mí lo de la trayectoria porque marca lo que somos). ¿Cómo?, pues seguro que a los moderadores se les ocurren mecanismos, como hay en otros sitios
Por lo demás, creo que todos tenemos que estar orgullosos de htcmanía y defendernos unos a otros a capa y espada.
He dicho! y me voy a la playa que estoy más blanco que Iniesta.
Toda la razon tienes,pero lo que pasa es que nos jode a los que llevamos mucho tiempo aqui, que cuando a pasado en otras roms,ya sabemos todos cuales son,no han cerrado el hilo tan rapido como este,este en un plis plas,cerrado,porque?

Recordais el hilo de Criskelo?Tambien se reportaron pruebas de que sus scrip no eran sullos,se cerro?

El de Adessilo,lo mismo,cuantas pruebas pusimos encima de la mesa,se cerro?

Porque este,de un tio de la casa,buena persona y que ayuda a todo el mundo aqui en el foro,a las 1 de cambio se lo cierran?

No entiendo nada,solo una cosa,espero que abran el hilo ya!!!!
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/07/12, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Aqui es cuando se ve el buen rollo que se planta, en estos casos es cuando aparecen los "amigos de verdad", la muestra esta en gente que venimos de la S1 o anterior, y aun aparecemos por aqui, aunque cambiemos de modelo.

Animo Jose

y creo que nos merecemos una explicacion, mas clarita, del porque despues de que salen dos post de esos personajes, se cierra el hilo y punto. y sigue cerrado
yo pensaba eso de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" y no al reves.

Dos comentarios "raros" = hilo cerrado (excepto que haya razones MAS poderosaas qiue desconocemos.

Última edición por hairam Día 22/07/12 a las 16:24:59.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hairam su comentario:
Viejo 22/07/12, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Me podeis poner el enlace del hilo cerrado a @josechufa?

Thanks
Viejo 22/07/12, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Toda la razon tienes,pero lo que pasa es que nos jode a los que llevamos mucho tiempo aqui, que cuando a pasado en otras roms,ya sabemos todos cuales son,no han cerrado el hilo tan rapido como este,este en un plis plas,cerrado,porque?

Recordais el hilo de Criskelo?Tambien se reportaron pruebas de que sus scrip no eran sullos,se cerro?

El de Adessilo,lo mismo,cuantas pruebas pusimos encima de la mesa,se cerro?

Porque este,de un tio de la casa,buena persona y que ayuda a todo el mundo aqui en el foro,a las 1 de cambio se lo cierran?

No entiendo nada,solo una cosa,espero que abran el hilo ya!!!!
Por eso decía lo de las trayectorias... No hay más que ver qué ha hecho josechufa en estos años para saber a ciencia cierta que él es más victima que ofensor. No me creo que alguien que ayer daba todo por ayudar, al día siguiente se quiera aprovechar del trabajo de otros.

También es cierto que no es lo mismo cerrar un hilo con miles de lectores y cientos de post, de un cocinero "de renombre" (en esto también habría mucho que hablar, pero otro día jjjj); que cerrar un hilo de un beta, con bastante menos repercusión. Esto no es ni bueno ni malo, es lo que hay, y es lo que hemos visto que ha pasado.
Yo vería bien la reapertura del hilo, se modifica lo que haya que modificar en la rom y adelante.

Yo veo la Formula 1 y cuando un coche lleva algo ilegal o problemático, se cambia la pieza y listo, e incluso en este caso que no está clara la "propiedad" (si es que eso existe) cuando un equipo recrimina a otro entra el arbitraje y oye o desoye las acusaciones.

¿Sabes en qué se diferencian los updater-script de instalación, los build.prop, los tweaks del init.d de casi todas las roms basadas en Samsung? Pues en unas cuantas líneas, como mucho. Invito a que todos miren las roms por dentro y decidme si miento. Por eso, me parece temerario decir "este script es mío"... ¡y una leche frita! Cuando terminas de deodexar el kitchen ha hecho unos hermosos scripts que modificamos un poco y listo. Y no digo más para que nadie se enfade

Bueno, que yo me iba a perseguir mozas en la playa, me despido y un saludo amiguete
Viejo 22/07/12, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Me podeis poner el enlace del hilo cerrado a @josechufa?

Thanks
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419093

I Love Carmen de Mairena
Viejo 22/07/12, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
Desgraciadamente, no tengo un S3, pero he estado usando roms de Criskelo para mi S2 durante bastante tiempo.
Josechufa ha sido siempre el que ha dado la cara en el foro y el único que ha puesto soluciones encima de la mesa para nuestros problemas.
Josechufa nos informó de su compra del S3, y aún así, seguía participando en el foro del S2.

Por otro lado, durante meses, la presencia de Criskelo ha sido nula, y lógicamente su ayuda y soporte a su rom en htcmania ha sido inexistente, por lo menos desde que apareció ICS.
Aunque pueda equivocarme, opino que Xda y los foros franceses son más atractivos para Criskelo que un foro español. Así lo demuestra su firma y su página, que ni siquiera nombra el foro htcmania.
Aquí es donde entiendo el por qué no se ha mojado por josechufa.

Lo sentí mucho, ya que es de valorar el potencial de Criskelo.

Hoy sin embargo, en el hilo de Criskelo S2, Criskelo ha posteado que va a adquirir un S2 para seguir dando soporte a este teléfono.

No conozco personalmente a Josechufa, pero el poner algo sin consentimiento de nadie, no es para nada su estilo, así que no me lo creo.

En mi opinión en el foro han faltado al derecho de la presunción de inocencia.

No se debería cerrar un hilo sin estar demostrada una culpabilidad.
Si se sigue este procedimiento, se podrían censurar cientos de hilos por cualquier tipo de denuncia.

Todo esto parece un malentendido sin malas intenciones que unicamente pueden solucionar los implicados.
Por su parte, htcmania debería reabrir el hilo censurado, y no debería ser tan rápido con la tijera haciendo caso a unas denuncias de gente que no soporta ni a nuestros cocineros, tenistas, pilotos, futbolistas, ciclistas......

Ya sé que no tengo un S3, pero quería dar mi opinión acerca de este "conflicto".

Valoraré siempre el trabajo y dedicación de gente como Criskelo, josechufa, Phoenix, Juli, tragaldabas, maquinabaja... y otros muchos más por poner su tiempo y esfuerzo a nuestra disposición.

Esto se arregla con un apretón de manos y una cervecilla.

Saludos desde tapatalk2

Última edición por mikytamar Día 22/07/12 a las 17:14:02.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario:
Viejo 22/07/12, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola, yo no se tanto como otros que habeis dado vuestra opinion y viendo como han sido las cosa solo decirte Jose, que tienes toda la razon en estar cabreado porque no se puede poner en publico algo que se puede aclarar por privado, eso deja mucho que desear de estos dos individuos. Parece mas envidia y despecho que otra cosa. Tú sigue adelante con tu trabajo y pasa de lo que no merece la pena, un saludo.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
Viejo 22/07/12, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Como me persigan a mi, se lía la de Dios, porque todas las voces que hago en mis tonos, os aseguro que son copias de famosos...y algunas, no se parecen ni de lejos...

El día que vengan los propietarios de las voces originales, no voy a tener campo para correr...Bueno, menos el Robert de Niro que hago la del que lo dobla...

Dejaros de tonterías, coño, estamos en esta vida para ser felices...o al menos intentarlo...y hay mucha gente que le cambias el color de las letras y se creen que son Dios resucitado...

Un beso a todos...menos a uno...

Ay señor, llévame pronto...
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/07/12, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
José adelante, pasa página y a continuar como tú quieras, tu trabajo y honra están demostrados de más, sólo hay que ver la cantidad de apoyo recibido en tan poco tiempo

POR UNA REAPERTURA DEL HILO YA!!!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
Viejo 22/07/12, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Por eso decía lo de las trayectorias... No hay más que ver qué ha hecho josechufa en estos años para saber a ciencia cierta que él es más victima que ofensor. No me creo que alguien que ayer daba todo por ayudar, al día siguiente se quiera aprovechar del trabajo de otros.

También es cierto que no es lo mismo cerrar un hilo con miles de lectores y cientos de post, de un cocinero "de renombre" (en esto también habría mucho que hablar, pero otro día jjjj); que cerrar un hilo de un beta, con bastante menos repercusión. Esto no es ni bueno ni malo, es lo que hay, y es lo que hemos visto que ha pasado.
Yo vería bien la reapertura del hilo, se modifica lo que haya que modificar en la rom y adelante.

Yo veo la Formula 1 y cuando un coche lleva algo ilegal o problemático, se cambia la pieza y listo, e incluso en este caso que no está clara la "propiedad" (si es que eso existe) cuando un equipo recrimina a otro entra el arbitraje y oye o desoye las acusaciones.

¿Sabes en qué se diferencian los updater-script de instalación, los build.prop, los tweaks del init.d de casi todas las roms basadas en Samsung? Pues en unas cuantas líneas, como mucho. Invito a que todos miren las roms por dentro y decidme si miento. Por eso, me parece temerario decir "este script es mío"... ¡y una leche frita! Cuando terminas de deodexar el kitchen ha hecho unos hermosos scripts que modificamos un poco y listo. Y no digo más para que nadie se enfade

Bueno, que yo me iba a perseguir mozas en la playa, me despido y un saludo amiguete
Eres un CRACK sergio.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 22/07/12, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Reapertura del hilo ya
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nuncafalla su comentario:
Viejo 22/07/12, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
En mi opinión en el foro han faltado al derecho de la presunción de inocencia.
Con todo el respeto del mundo , ha quedao mu dramático compi

Como he dicho, con todo el respeto del mundo y por darle un poquillo alegría a este hilo joé
Viejo 22/07/12, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo , ha quedao mu dramático compi

Como he dicho, con todo el respeto del mundo y por darle un poquillo alegría a este hilo joé
Pues sí, igual suena un poco melodramático, pero así es jejeje.

Hay una especie de denuncia, y en vez de investigar qué ha pasado, la única medida que se toma es cerrar un hilo.

Yo puedo decir también que esos scripts son míos, y tú también lo puedes decir. Primero habrá que demostrarlo, ¿no?. Si es así, se cierran los hilos, y si no, pues a la mierda los molinos!!!

Saludos desde tapatalk2
Viejo 22/07/12, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Que abran el hilo de José ya!!!! Por favor jejeje.

Hay que ayudar al que quiere prosperar y como dice Sergio, solamente hay que ver su trayectoria en este foro siempre aportando cosas desinteresadamente.

Yo porque no tengo tiempo y aparte soy un tornillo...... Pero a mi me encanta ver a esta clase de foreros(personas) que van aprendiendo poco a poco, que colaboran y comparten sus avances, hasta que por fin sacan sus propios trabajos....
Creo que esta es la clave de este gran foro, la de que todo el que quiera y se lo proponga pueda tener su propio espacio para compartir sus conocimientos...

Por último como dicen algunos compañeros se deberían tomar las mismas medidas para cerrar unos y otros hilos.

Eso es todo.

Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
Viejo 22/07/12, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Eres un CRACK sergio.
Tienes razón, lo soy, .... jjjjj.
Pero este foro está lleno de gente que vale mucho, por lo mucho que ayudan, aportan, etc. En un momento dado nos podemos equivocar, meternos en un lío, vernos en algo que no sabemos cómo hemos llegado ahí y eso no debe ensuciar nuestra trayectoria (perdón por repetirme tanto en el punto de las trayectorias, pero es que en estos años he visto quien es quien no por momentos deslumbrantes o momentos bajos, sino por las líneas de comportamiento )

Yo voto por la reapertura y por un día en el calendario para el forero apañao Ya sé que como digo las cosas así, pocos me toman en serio pero el que le quite hierro a los problemas no quiere decir que todo me lo tome a broma.

Un saludo, Estela Plateada

Viejo 22/07/12, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
condorin condorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
buenas a todos como podeis ver en mi informacion ahora estoy en el s3 pero anteriormente estaba en el s y era uno de los que llevaba cristelo (que por cierto casi siempre me fue bien) aunque ahora le tengo puesto elite (al s) y me va como un cañon. Bueno al lio, me he leido las 6 hojas y he leido el post que le han cerrado a josechufa y sinceramente NO LO ENTIENDO. no soy programador, pregunto mas que ayudo (por mi falta de conocimientos) y suelo agradecer las ayudas pero hay cosas que agradeceria que algun moderador me explicara:
1.- por que se cierra el post con solo dos comentarios contrarios.
2.- ¿como es posible que sean validos 2 post uno de persona..s que uno se da de alta en julio 2012 y su primer post sea para llamar ladron a alguien y otro desde septiembre 2011 resulta que tiene menos post que yo (sin mirarlo voy a creer que solo para ayudar)
3.- por que, a pesar de todos los post que se estan haciendo en este hilo a favor, todavia sigue cerrado el post de josechufa.
pedir que, salvo que haya algo mas que no sabemos y que sea inexplicable, por lo menos hasta que se acabe de estudiar (por que supongo que jorge_kai estara investigando ya que fue el quien cerro el hilo), se reabra el hilo de josechufa
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:03:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /