|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿La mejor opción para sincronizar con iTunes?
Hola a todos. Como bien reza mi firma, estoy en pleno proceso de transición de apple a android, y me gustaría saber cual es la mejor opción para pasar mis listas de itunes al teléfono, y cual es la mejor app para reproducirla y que me ordene bien todos los álbumes y esas cosas.
De momento estoy probando con DoubleTwist pero como he leido tantas alternativas, pues pregunto aqui, ¿cuál me recomendáis como la mejor? Gracias y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario borrado. Lo siento pero el que proponía no funciona bien.
Suerte y bienvenido a android Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. |
|
|
||||
|
||||
pues nada seguiré esperando a ver si alguien más me aconseja...
Última edición por eXtremeDevil Día 16/07/12 a las 15:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Winamp para Mac (tambien lo hay para PC). Lo configuras para que te coja la musica de la carpeta de Itunes. Luego la puedes sincronizar con el telefono mediante Wifi. Tambien permite hacer listas de reproduccion y sincronizarlas. Yo es lo mejor que he encontrado y es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo meter una lista de reproducción creada en iTunes en Winamp?
|
||||
|
||||
|
Demasiado lio, necesito algo que lea mi biblioteca de iTunes, no los archivos de música.
Gracias igualmente y un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||