ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/09, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

me puedes decir para que sirven estos cabs?
aspb.cab (1.3 KB, 15 visitas) fwidget.cab (69.9 KB, 9 visitas) fsram.cab (1.5 KB, 0 visitas)
es q ando algo perdido gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
daviciko21 daviciko21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

duda de la ROM

Hola, soy nuevo en htc y me lo acabo de comprar. Tengo el hero android, para que me sirve la nueva rom? Te lo descargarías?y si es asi, como se hace, jejejeje. Que malo es no saber,....

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Esta en windows, dentro de la carpeta en si y no en otra. Puedes modificar el cab de la mod que quieras y cambiarle la ruta de instalacion con programas como el Wince cab manager. Referente al tomtom prueba el siguiente que no requiere instalacion y va en almacenamiento interno:
http://htclive.es/foro/pack-tomtom-7...psa-t2963.html

Lo de hacer el un cab del sence si tengo tiempo te lo veo, xq tengo todo el registro adaptado a la rom y cambian algunas cosas con respecto al tema original. De todas formas en los primeros post subi la parte del registro que traduce el nombre de los widgets que es lo fundamental. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/09, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daviciko21 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en htc y me lo acabo de comprar. Tengo el hero android, para que me sirve la nueva rom? Te lo descargarías?y si es asi, como se hace, jejejeje. Que malo es no saber,....

Muchas gracias
Hola, esta rom no te sirve a ti, es para dispositivos con windows mobile (diamond exactamente). Busca en el subforo de tu máquina. Saludos
Viejo 21/08/09, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
me puedes decir para que sirven estos cabs?
aspb.cab (1.3 KB, 15 visitas) fwidget.cab (69.9 KB, 9 visitas) fsram.cab (1.5 KB, 0 visitas)
es q ando algo perdido gracias
Son correcciones de la full, la version lite los trae puestos. En incidencias explico pa q son.

daviciko21 pues la verdad que ati te sirve poco, como mucho pa comparar viendo las imagenes entre el sense original y el sence que usamos en la diamond jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
jgescit jgescit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Impresionado con ese pedazo de ROM.
Descargando la LITE. Gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
ya esta subida ???? ya esta subidaaaa????? estoy desesperadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooo
ya esta ansias jajaja ( yo tava igual)
hace flta pasar otra ves el mtty?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
ya esta ansias jajaja ( yo tava igual)
hace flta pasar otra ves el mtty?
si, es aconsejable pasarlo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Esta en windows, dentro de la carpeta en si y no en otra. Puedes modificar el cab de la mod que quieras y cambiarle la ruta de instalacion con programas como el Wince cab manager. Referente al tomtom prueba el siguiente que no requiere instalacion y va en almacenamiento interno:
http://htclive.es/foro/pack-tomtom-7...psa-t2963.html

Lo de hacer el un cab del sence si tengo tiempo te lo veo, xq tengo todo el registro adaptado a la rom y cambian algunas cosas con respecto al tema original. De todas formas en los primeros post subi la parte del registro que traduce el nombre de los widgets que es lo fundamental. Saludos
si me descargue ayer la parte del registro que subiste, y etuve toda la tarde intentando aprender com funciona el wincecab manager (pregunta ami mujer que no me habla por ello) pero noma aclaro parte de culpa por la mala conexion a internet q tengo,y otra parte que voy mu justito de conocimientos, ara mismo me veo eso del tom porque es programa obligatorio para mi.
gracias por l info
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si me descargue ayer la parte del registro que subiste, y etuve toda la tarde intentando aprender com funciona el wincecab manager (pregunta ami mujer que no me habla por ello) pero noma aclaro parte de culpa por la mala conexion a internet q tengo,y otra parte que voy mu justito de conocimientos, ara mismo me veo eso del tom porque es programa obligatorio para mi.
gracias por l info
Te adjunto un cab que deberia traducirte el nombre de los widgets tal y como salen en la rom. Nose si funciona pq no puedo probarlo que yo ya los tengo traducidos, pero deberia ser asi
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab sence.cab (1.1 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/09, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mil millonisimos de gracias ahora toy cargando lite ahora, pero como te comente me mola el 6.5 ya estava acostumbrado a el (algunos me diran tio raro) lo bueno del spb que si sustitulles el menu de inicio no se aprecian diferencias, pero wen ahora que ya me puesto voy a trastar tu lite y cuando vuelva al 6,5 lo pruebo, gracias por tu tiempo algunas cobran mucho por media hora de su vida jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jeje de nada pa eso somos una comunidad. Puse ese mismo cab en un hilo de temas del spb donde trataban el sence, haber si alguien lo prueba sino cuando lo hagas avisame. Yo la diamond la jubilo con el 6.1, el 6.5 pa la siguiente jeje de todas formas combinado con el spb tiene que estar genial. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vi que venia instalado el paint y otro similar, supongo que usas editores de fotos royo photoshop,has probado el paintbrush? ami esel que mas uso, pero estoy buscando uno royo al photoart que tenia enun nokia, y otro que no me acuerdo como se llamava que podias "estirar" partes de la foto y modificabas las caras buah te partiasde risa, aver si encuentro algo parecido...
wen voy a probar que ya esta instalada
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

vi que venia instalado el paint y otro similar, supongo que usas editores de fotos royo photoshop,has probado el paintbrush? ami esel que mas uso, pero estoy buscando uno royo al photoart que tenia enun nokia, y otro que no me acuerdo como se llamava que podias "estirar" partes de la foto y modificabas las caras buah te partiasde risa, aver si encuentro algo parecido...
wen voy a probar que ya esta instalada
Mira por donde que me olvide de esos 2 programas a la hora de eliminarlos para la lite, aunque bueno solo son 400kb entre ambos mas o menos asiq tp es tanta la perdida. Lo que si que me parece que ahora no aparecen los accesos directos, sino es asi los ejecutables PocketGoo2.exe y Paint.exe estan dentro de /windows/ Con un editor de archivos es facil crear accesos directos en el menu inicio. El PocketGoo2 me parece que permitia deformar imagenes como ese que me comentas, lo probastes?

Edito: faltan accesos directos del Paint, Pocketgoo y MusciID en la version Lite unicamente. Adjunto cab que lo soluciona
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab fix_accesos.cab (1.8 KB, 14 visitas)

Última edición por giru Día 21/08/09 a las 14:34:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
El_iTo El_iTo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias giru por haber sacado la version Lite y tan rapido!! yo por lo menos agradezco no llevar tanto programa que no uso en la diamond, aunque hay que decir que lite y full a simple vista van igual de bien ambas, se agradece el cab de los accesos porque mas de uno nos perdemos por windows para sacarlos....seguro! jajaja. Enhorabuena y felicidades por el gran trabajo que has hecho y por la ayuda que prestas en el hilo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
ofernandez ofernandez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6 + Asus TF300
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, tengo un fichero de configuracion del s2u2 .reg que no consigo cargar, al hacerlo desde el resco explorer me indica "Resco Registry module not found" puedes echarme un cable? gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ofernandez si quieres mandame el .reg y te lo convierto a cab
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
ofernandez ofernandez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6 + Asus TF300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
ofernandez si quieres mandame el .reg y te lo convierto a cab
te agradezco el ofrecimiento pero tampoco quiero molestarte, si usas un programa para pasar de reg cab lo prefiero, no sea que haga algun cambio en la configuracion del s2u2 y tenga que enviarte de nuevo el reg.
gracias por tu rapida respuesta.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Mecagüen acabo de meter la full y me encuentro que acabas de sacar la Lite a descargarla he dicho.
Esto de estar de Rodriguez me da tiempo de trastear, ayer me meti con el iGO8 a ver si puedo instarlo, maldito fichero sys.
Bueno no me enrollo, ya la estoy descargando.
Enhorabuena giru
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

la rom esta muy bien pero la quitare... en mi "trabajo" por llamarlo asi , tengo q estar pendiente 10 horas dirarias del movil , el hecho de que se retrase tanto al sonar la pda podria significar perder 1 semana de trabajo ya que habran llamado a otro y no puedo permitirmelo de todas maneras muchas gracias , es guapa y va bien pero antes de solucionar eso yo no la volvere a tener en la diamond salu2 ciao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 14:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /