|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como dejar listo para el SAT un p970
No encuentro una forma clara de dejar el black con la rom de orange original antes de mandarlo al sat (no coge cobertura).
Llevo un rato usando el buscador y Google y no me queda claro, alguien me podria dar enlace a algún tuto. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no hagas eso! Lo mejor y lo más rapido: borrar todo (wipe y format)
Vas y alegas que fue una actualización y que no encendió. Y listo ;) No te dirán nada aun que encuentren algo, pero sera imposible encontrar algo por que has borrado todo. Aun que habra seguro otro modo de arreglarlo antes de enviarlo al SAT. me suena mucho lo de la perdida de cobertura, pregunta en el hilo de tú rom. Última edición por Davidlemmings Día 22/07/12 a las 16:54:01. |
|
||||
|
||||
a mi se me quedo pillado tambien, le meti la rom de lg y asi sin arrancar lo mande al sat, tenia la 2.2.1 y me metieron la 2.2.2 anda q se estiraron y no me dijeron nada, les dije q q mierda de movil q se pillo solo con una actualizacion
|
|
||||
|
||||
No encuentro una forma clara de dejar el black con la rom de orange original antes de mandarlo al sat (no coge cobertura).
Llevo un rato usando el buscador y Google y no me queda claro, alguien me podria dar enlace a algún tuto. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si, he probado reinstalando la rom sin resultado. Y si he metido otra tarjeta si y nada.
Gracias por el truquito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|