|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
si...bueno no se si es a lo q te refieres....te pongo una foto q e buscao en google.
Archivo Adjunto 137337 la foto del medio q se quede con esos colores pero con tus iconos y esas cosas q te as currado....y sino fuera mucho pedir el q me dejara elejir la fuente de las letras en modo rosamary q me lo as quitao ![]() y lo siento por las molestias...esq quiero quedarme con tu room q es la q mas me gusta ![]() ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
acavo de instalar esta rom y es una pasada y el verdecito muy wapo.para cuando ese twiter ke sale muy muy wapo graxias y buenos dias a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si nos entendemos...la foto del medio esta como en mi rom.la diferencia es que yo e quitado las lineas divisorias.las unicas letras verdes q hay en ajustes es cuando tu entras en un menu de ajustes.esas letras si te puedo oasar un zip y quitarlas y ponerlas grises.te refieres a estas?
![]() P.D: y lo de la fuente rosamary ![]() ![]() ![]() y lo siento q soy muy pesao me lo dice mi vieja
Última edición por KiRoG4 Día 22/07/12 a las 12:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
pero una bad influence temed en black & green sin negro y verde....no es una bad influence...digo yo...:s
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jejejeje si sorry por la confusion....pues eso quitar todas las letras verdes,y las lineas divisorias...osea dejar todo eso como venia de stock ( osea todo lo q as puesto en verde quitarlo ya sea reloj o cualquier cosa....no es por joder pero ese verde te juro q me marea mazo, por eso la quite la room )
P.D: y lo de la fuente rosamary ![]() ![]() ![]() y lo siento q soy muy pesao me lo dice mi vieja ![]() ![]() y lo de la fuente yo no e cambiado nnguna fuente,las fuentes son las stock,la fuente esa tenfrias que buscarla e instalarla como la tenias
|
||||
|
||||
|
ya podeis descargar en el 3er post de la primera pagina el twitter blackgreen
|
||||
|
||||
|
pero esque tu me pides una rom nueva tio..si tengo que quitar que si el reloj..que si el settings..que si el system..el framework..que esto no son 4 cosas todas en un mismo sitio...esta todo repartido por todos lados,lo siento pero no..para eso tio te pones la stock y lo tienes todo como lo pides...
y lo de la fuente yo no e cambiado nnguna fuente,las fuentes son las stock,la fuente esa tenfrias que buscarla e instalarla como la tenias ![]()
|
||||
|
||||
|
joder si Neo empieza a quitar el color verde en todos los lados apaga y vamonos, es la seña de identidad de la rom
![]() La rom está bien como está,yo en mi caso solo he comentado acerca del teclado a modo de broma, si al final Neo lo ha tenido que dejar así pues perfecto. Tambien oí críticas de la pedazo de rom de Lex acerca de que era muy oscura,que no gustaba ese azul.....cuando me parece una pasada,es que nos quejamos por todo. El que quiera una rom stock las hay a montones, además de haber más roms con diferentes tematizaciones,hay donde elegir vamos. Sin acritud ![]() ahora unas cosillas : oye Neo eso que comentastes del recovery táctil que era? el sonido de la cámara se puede quitar? algún mod para poner el reloj en el centro? mod en verde del tapatalk? a probar el twitter verde ![]() un saludo Última edición por cisko Día 22/07/12 a las 13:56:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder si Neo empieza a quitar el color verde en todos los lados apaga y vamonos, es la seña de identidad de la rom
![]() La rom está bien como está,yo en mi caso solo he comentado acerca del teclado a modo de broma, si al final Neo lo ha tenido que dejar así pues perfecto. Tambien oí críticas de la pedazo de rom de Lex acerca de que era muy oscura,que no gustaba ese azul.....cuando me parece una pasada,es que nos quejamos por todo. El que quiera una rom stock las hay a montones, además de haber más roms con diferentes tematizaciones,hay donde elegir vamos. oye Neo eso que comentastes del recovery táctil que era? a probar el twitter verde ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto ya si que marea jaja
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La rom está bien como está,yo en mi caso solo he comentado acerca del teclado a modo de broma, si al final Neo lo ha tenido que dejar así pues perfecto. Tambien oí críticas de la pedazo de rom de Lex acerca de que era muy oscura,que no gustaba ese azul.....cuando me parece una pasada,es que nos quejamos por todo. El que quiera una rom stock las hay a montones, además de haber más roms con diferentes tematizaciones,hay donde elegir vamos. Sin acritud ![]() ahora unas cosillas : oye Neo eso que comentastes del recovery táctil que era? el sonido de la cámara se puede quitar? algún mod para poner el reloj en el centro? mod en verde del tapatalk? a probar el twitter verde ![]() un saludo ![]() Q yo sepa si..pero habria q mirar donde estan los sonidos q ahora no lo recuerdo Lo del reloj central vi uno y lo probe y no funcionaba..yo lo queria en el centro Y lo del tapatalk.tengo uno q hice en azul ics y probare de cambiarlo a verde a ver como queda..si queda bien lo subire Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si nos entendemos...la foto del medio esta como en mi rom.la diferencia es que yo e quitado las lineas divisorias.las unicas letras verdes q hay en ajustes es cuando tu entras en un menu de ajustes.esas letras si te puedo oasar un zip y quitarlas y ponerlas grises.te refieres a estas?
![]() Lo del wasap fondo oscuro y solucionado..eso es cosa de rafelense q es el creador dwl wasap..yo mi fondo es negro y perfecto Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
|
|
||||
|
||||
|
descargando twitter a por el
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|