|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por 149 teneis la kepler 2 con ics de 8 gigas y otra cosa que no teneis en cuenta es el servicio postventa que las chinas carecen de el cuando tengais algun problema ya llorareis y maldecireis por comprar una tablet china directamente,el soporte bq es excepcional,te responden casi al momento y en el mismo dia,tienesl el blog y el foro oficial aprte de aqui en htcmania
Si quieres de 10 de momento la que hay y la recomiendo pues tengo una es la protab 2xxl en the phone house esta por 149 euros.Y aqui tenemos en htcmania el unico foro que hay de ella y mira que he buscado pero no nos hace falta tenemos en stock 6 tipos de roms en ics entre ellas la cyanogem mod 9 y la aokp. http://www.phonehouse.es/app/f/p-221...2-xxl-10-.html ![]() La SANEI/AMPE tiene su web oficial del fabricante donde van saliendo actualizaciones http://www.szsanei.com Está en perfecto chino pero con el traductor de googel se entiende perfectamente. En Htcmania y en Forocoches también hay hilos muuuy extensos sobre estas tablets con rooms, actualizaciones, scripts, y muchos "trucos" y demás. Aunque en principio no pienso ponerle ninguna Room ni script ni nada por el estilo y si funciona bien no la pienso ni actualizar. Tengo 7 días para devolverla si no me gusta y un año de garantía por lo que no le veo el problema de que sea china. Ya he enviado a Alemania alguna cosa a reparar y he devuelto algunas cosas a Francia (de compras que no me han gustado o se han averiado en garantía) de aparatejos que he comprado y no he tenido ningún problema, espero que con China sea igual. El que la compres en The Phonehouse no te quita de que no tengas problemas con ellos. Te lo digo yo que mi hermana ha tenido muchísimos problemas con The Phonehouse y un Nokia que les compró y le salió malo y se lo ha tenido que comer con patatas. La 2xxl fué mi premera opción. De echo todo empezó porque mi hijo la vió barata en The Phonehouse, pero me gusta mirar antes las cosas y a medida que iba mirando tablets la descarte por sus características. La AMPE tiene mejor resolución de pantalla, una cámara delantera y otra trasera las dos de 2Mpx, 10 points Multi-Touch Screen, bluetooth,el doble de memória y 16GB de almacenamiento, estéticamente es más bonita (a mi gusto) y es mucho más fina. Como características es superior a la 2xxl Llevo casi dos semanas mirando tablets cada día unas cuantas horas, hasta me he hecho una tabla con las características de 17 tablets. Leyendo foros,pidiendo opiniones,viendo videos de todas ellas y la que veo mejor dentro de ese precio (150€) es esta. Espero no haberme equivocado. Por cierto, me he puesto en contacto con el vendedor cuatro veces en cuatro días diferentes por la mañana y SIEMPRE me ha respondido la misma mañana. La primera vez me respondieron a los 20 minutos. Además tienes servicio On Line las 24h. Última edición por pako2606 Día 21/07/12 a las 21:31:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor poder devorlverlas que no comertelas con papas,la idea del censo fue mia para que no te dieran gato por liebre ya que los de thephonehouse son muy listos y desde que puse el hilo a principios de año hasta ahora 9 tablets devueltas no creo que sean muchas.
y no soy antichino ya que todas las tablets estan echas en Muy respetable tuchina,pero soy contrario de comprarlas directamente a un vendedor chino que no me da garantias,que me pone la tablet con un manual chiquito valido para cientos de tablets y que puedo tener o no suerte que me parmuye aduanas y me pegue un clavazo o que habra la caja y sea una tablet distinta a la que pedi. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La SANEI/AMPE tiene su web oficial del fabricante donde van saliendo actualizaciones http://www.szsanei.com Está en perfecto chino pero con el traductor de googel se entiende perfectamente. En Htcmania y en Forocoches también hay hilos muuuy extensos sobre estas tablets con rooms, actualizaciones, scripts, y muchos "trucos" y demás. Aunque en principio no pienso ponerle ninguna Room ni script ni nada por el estilo y si funciona bien no la pienso ni actualizar.
Tengo 7 días para devolverla si no me gusta y un año de garantía por lo que no le veo el problema de que sea china. Ya he enviado a Alemania alguna cosa a reparar y he devuelto algunas cosas a Francia (de compras que no me han gustado o se han averiado en garantía) de aparatejos que he comprado y no he tenido ningún problema, espero que con China sea igual. El que la compres en The Phonehouse no te quita de que no tengas problemas con ellos. Te lo digo yo que mi hermana ha tenido muchísimos problemas con The Phonehouse y un Nokia que les compró y le salió malo y se lo ha tenido que comer con patatas. La 2xxl fué mi premera opción. De echo todo empezó porque mi hijo la vió barata en The Phonehouse, pero me gusta mirar antes las cosas y a medida que iba mirando tablets la descarte por sus características. La AMPE tiene mejor resolución de pantalla, una cámara delantera y otra trasera las dos de 2Mpx, 10 points Multi-Touch Screen, bluetooth,el doble de memória y 16GB de almacenamiento, estéticamente es más bonita (a mi gusto) y es mucho más fina. Como características es superior a la 2xxl Llevo casi dos semanas mirando tablets cada día unas cuantas horas, hasta me he hecho una tabla con las características de 17 tablets. Leyendo foros,pidiendo opiniones,viendo videos de todas ellas y la que veo mejor dentro de ese precio (150€) es esta. Espero no haberme equivocado. Por cierto, me he puesto en contacto con el vendedor cuatro veces en cuatro días diferentes por la mañana y SIEMPRE me ha respondido la misma mañana. La primera vez me respondieron a los 20 minutos. Además tienes servicio On Line las 24h. ![]() Yo ando buscando una de características similares para un primo mío y ahora mismo estoy entre ésta, como opción low-cost, y la Cube U30GT de la conjunta o la nueva Samsung Galaxy Tab 2, que parece estar disponible por 235 pavos en una tienda en La Rioja, aunque aún está por ver si no es un timo ![]() Obviamente, el presupuesto de mi primo llega hasta es precio, pero no sé si realmente merecerá la pena. En todo caso, muchas gracias por compartir tus pesquisas
Última edición por JagSagaz Día 22/07/12 a las 02:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
....despues de varios dias buscando la mejor opción de calidad-precio, me he decidido po0r la compra de una szenio 2000 .......por lo que he leído en internet, va fenomenal.
salu2
|
||||
|
||||
|
Desde luego, se ve que te has currado bastante la búsqueda y esta tablet pinta muy bien, a sabiendas del riesgo de pagar aduanas o de posibles dificultades de asistencia debido a la lejanía de China.
Yo ando buscando una de características similares para un primo mío y ahora mismo estoy entre ésta, como opción low-cost, y la Cube U30GT de la conjunta o la nueva Samsung Galaxy Tab 2, que parece estar disponible por 235 pavos en una tienda en La Rioja, aunque aún está por ver si no es un timo ![]() Obviamente, el presupuesto de mi primo llega hasta es precio, pero no sé si realmente merecerá la pena. En todo caso, muchas gracias por compartir tus pesquisas ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5237920 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la tienda de la Rioja si es esta http://www.webmaticasl.es es una estafa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5237920 ![]() Muchas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo trato de advertir y ofrecer mi experiencia de primera mano y tambien busque en su dia y me informe y lei en muchisimos foros la de problemas que tenian con las tablets importadas de china,como siempre la decision final es tuya y espero con sinceridad que aciertes de lleno.
En definitiva esto es una comunidad y se trata de eso de ayudarnos mutuamente,por eso me meto muchas veces en temas o post que parecen que no tienen nada que ver conmigo o mis tablets. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo trato de advertir y ofrecer mi experiencia de primera mano y tambien busque en su dia y me informe y lei en muchisimos foros la de problemas que tenian con las tablets importadas de china,como siempre la decision final es tuya y espero con sinceridad que aciertes de lleno.
En definitiva esto es una comunidad y se trata de eso de ayudarnos mutuamente,por eso me meto muchas veces en temas o post que parecen que no tienen nada que ver conmigo o mis tablets. Saludos ![]() por tu opinión y tus consejos y también espero acertar por que si no mi hijo me mata |
|
|
||||
|
||||
|
Os expongo mi caso, a ver si me podéis ayudar...
Este verano, aprovechando el cumpleaños de un familiar, estábamos pensando en comprarle un tablet económico, que sirva para navegar, redes sociales, vídeos, música, fotos... Nuestro presupuesto es también de unos 150€, y el cumpleaños es este próximo 1 de agosto, así que andamos algo justillos de tiempo... ¿Qué me recomendáis comprar para tener el regalo para esas fechas? ¿Cuál es la mejor tablet que puedo conseguir con ese presupuesto? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano, aprovechando el cumpleaños de un familiar, estábamos pensando en comprarle un tablet económico, que sirva para navegar, redes sociales, vídeos, música, fotos... Nuestro presupuesto es también de unos 150€, y el cumpleaños es este próximo 1 de agosto, así que andamos algo justillos de tiempo... ¿Qué me recomendáis comprar para tener el regalo para esas fechas? ¿Cuál es la mejor tablet que puedo conseguir con ese presupuesto? Muchas gracias por adelantado. ![]() Te dejo el enlace del fabricante para que veas características. http://www.bulltech.es/ver_productos...id_producto=46
|
||||
|
||||
|
Este verano, aprovechando el cumpleaños de un familiar, estábamos pensando en comprarle un tablet económico, que sirva para navegar, redes sociales, vídeos, música, fotos... Nuestro presupuesto es también de unos 150€, y el cumpleaños es este próximo 1 de agosto, así que andamos algo justillos de tiempo... ¿Qué me recomendáis comprar para tener el regalo para esas fechas? ¿Cuál es la mejor tablet que puedo conseguir con ese presupuesto? Muchas gracias por adelantado. ![]() La Szenio 2000 que comenta el compañero masare está muy bien y creo que en tienda física no vas a encontrar nada mejor por ese precio Última edición por pako2606 Día 26/07/12 a las 10:48:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||