|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S II imposible de actualizar a ICS con Kies
Hola señores , os comento una dudilla que tengo , he intentado actualizar el S II de un vecino a ICS y me es imposible , ya que el kies no me reconoce el mv y cuando lo hace y le doy a actualizar , se cae y me da error !!
Alguien que nos pueda orientar ? gracias de antemano !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada , se puede desde la misma pagina de samnsung? alguna zona para hacerlo via web y no con el kies ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores , os comento una dudilla que tengo , he intentado actualizar el S II de un vecino a ICS y me es imposible , ya que el kies no me reconoce el mv y cuando lo hace y le doy a actualizar , se cae y me da error !!
Alguien que nos pueda orientar ? gracias de antemano !! ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tuve el mismo problema, suponía que era debido a que lo hacia en una maquina virtual pero desde un Windows 7 nativamente me sucedía lo mismo. Mi solución fue desenchufarlo de los USB frontales y enchufarlo en los USB traseros que están integrados en la placa madre y se solucionó inmediatamente. Suerte! Saludos, Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llega por ota. Es mucho mejor y más rápido por ahí.
Kies a veces falla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un samsung wave s8500 que flashee debido a la malísima experiencia cuando actulicé con el samsung kies que se cargó mi teléfono.
Hoy, he querido actualizar mi nuevo samsung galaxy s2 de orange con el samsung kies a ice cream y sorpresa: mi reluciente móvil ahora es un ladrillo que no sirve para nada. :-( Me aparece la siguiente indicacion: firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies and try again.. y un dibujo de 3 objetos en línea: una torre de PC, un triágulo amarillo y una pantalla de ordenador He intentado hacer la recuperación de emergencia con el samsung kies pero me falla igual. No me deja acceder a recovery mode pero sí que me deja acceder a download mode. En el tutorial pone que si no me deja ir a recovery mode, tengo que ir a depuracion, pero no sé como acceder pues el teléfono está muerto. El móvil lo compré de segunda mano x 260 euros y está todavía en garantía. Que hago?. 2 opciones 1- Lo llevo a la tienda orange y que me lo arreglen pues está dentro de garantía y tengo todos los datos del vendedor? 2- Me arriesgo y lo flasheo a ice cream oficial de samsung con odin?. En este caso no sé bien como empezar pues ya parto de un movil que no da señales de vida. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Arriesgate con odin, mientras puedas entrar a modo download y poder flashear una rom oficial.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mete una ROM libre fop de España por el foro esta la guía y luego actualizas a la ultima fop de españa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aunque el teléfono aún esté en garantía vete a saber que hizo su anterior dueño, y lo mismo no te lo cubre. Te digo lo mismo que "miavi" y "confar". Es lo que yo haría.
Aquí tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Última edición por eltrotamundos Día 22/07/12 a las 21:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar a download no hay problema... Bájate una rom oficial ics y la flasheas por odin...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso solo puedo actualizar por otra o desde la oficina ya que por motivos de trabajo tengo sistemas linux Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||