|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 6.0.0.5, pero el kernel tuna y el el superuser que colgaste sí lo he podido instalar sin problemas. Hay 6.0.1.0 touch en .zip?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ups... muchas gracias Gike, no lo había visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es takju, así que supongo que sería el segundo enlace, verdad?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el tercero.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 22/07/12 a las 15:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez más san Gike
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el recovery 6.0.1.0 se me sigue quedando colgado en el bootanimation.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yingoso Día 22/07/12 a las 16:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el tema de la hora y es que en el formato de 24 H solo me salen las horas los minutos no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto .... alguien que la tenga se ha fijado si siguen apareciendo las notificaciones ampliadas extendidas de email?
Lo comento porque, en mi rom actual (Paul Obrien): - instalé notification toggle, gratuita en el market - al recibir emails, las notificaciones en la barra aparecen reducidas (2 lineas) en lugar de ampliadas (4 ó 5 líneas) - dependiendo de cómo estén programadas las notificaciones extendidas, pueden reducirse a 2 lineas y hay ... demasiados elementos en la barra de notificaciones. Si a alguien le suena haberse fijado, agradecería comentario ... aunque creo que acabaré instalando la rom, que me gusta mucho : ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy teniendo un problema con el gps y es que se queda todo el rato buscando satelites y no conecta a no ser que utilice angry gps pero cuando lo cierro otra vez igual alguien save como solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando rom
![]() ojala logre instalarla sin problemas algun kernel que recomienden? quiero probar el trinity ya que con el de stock en 4.1 no me duraba nada la bateria saludos y gracias por la rom
|