|
||
|
|
||||
|
||||
|
miguelbn:Configura el menu oculto para el gps que funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miguelbn:Vas al marcador telefónico y accede al menú oculto tecleando 3845#*970#. Después sigue los siguientes pasos:
1.- Vas a GPS test . 2.- Seleccionas Protocol settings 3.- MOLR Type debe estar en user plane. 4.- Selecciona User Plane Setting 5.- SLP Auto Provision debe estar habilitado. 6.- Selecciona SLP setting 7.- Selecciona LGE SUPL 8.- Ya esta configurado! Reinicia el móvil! Creditos - Gmpdelfin :cool: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jujudos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
miguelbn:Vas al marcador telefónico y accede al menú oculto tecleando 3845#*970#. Después sigue los siguientes pasos:
1.- Vas a GPS test . 2.- Seleccionas Protocol settings 3.- MOLR Type debe estar en user plane. 4.- Selecciona User Plane Setting 5.- SLP Auto Provision debe estar habilitado. 6.- Selecciona SLP setting 7.- Selecciona LGE SUPL 8.- Ya esta configurado! Reinicia el móvil! Creditos - Gmpdelfin :cool: ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Vas a GPS test . 2.- Seleccionas Protocol settings 3.- MOLR Type debe estar en user plane. 4.- Selecciona User Plane Setting 5.- SLP Auto Provision debe estar habilitado. 6.- Selecciona SLP setting 7.- Selecciona LGE SUPL 8.- Ya esta configurado! Reinicia el móvil! Creditos - Gmpdelfin :cool: ![]() metodo que si funciona debes cargar estos archivos, las instrucciones estan en el rar y te funcionara tan bien o mejor que en la zeus el gps, debes dejar la configuracion del menu oculto como venia de fabrica.
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 20s rooteada de XDA y de momento todo perfecto. Va muy fluida, yo creo que un poco más que la 20g de Orange, aunque ambas dejan bastante memoria libre al inicio (200mb).
En cuanto lleve unos días podré comentar algo de la duración de la batería, que ahora con el tema de restaurar apps y demás se funde antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 20s rooteada de XDA y de momento todo perfecto. Va muy fluida, yo creo que un poco más que la 20g de Orange, aunque ambas dejan bastante memoria libre al inicio (200mb).
En cuanto lleve unos días podré comentar algo de la duración de la batería, que ahora con el tema de restaurar apps y demás se funde antes. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muchas cosas en ejecución normalmente, así que es raro que baje de 150mb de momento. Lo veo bastante aceptable para que siga fluido
![]() Por lo menos espero que no me pase como con froyo, que algunas veces se le iba la pinza y dejaba 30mb libres... el móvil iba a tirones incluso para llegar a los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Vas a GPS test . 2.- Seleccionas Protocol settings 3.- MOLR Type debe estar en user plane. 4.- Selecciona User Plane Setting 5.- SLP Auto Provision debe estar habilitado. 6.- Selecciona SLP setting 7.- Selecciona LGE SUPL 8.- Ya esta configurado! Reinicia el móvil! Creditos - Gmpdelfin :cool: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que se tengan que cambiar los ajustes del menú oculto para que funcione el GPS, de hecho a mi con el iGO me funciona perfectamente, se supone que los de LG sabrán lo que hacen, ¿ o no ?. Es posible que si que se pueda mejorar tocando algo, no digo que no, pero ante todo me gustaría entender lo que toco, por eso me ha llamado la atención lo del menú, haber si alguien lo puede explicar mejor, sería bueno saber que hace cada opción en concreto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no me acaba de gustar la V20S, despues de probarla una semana he podido constatar que no me aporta nada positivo y si negativo. La memoria libre por lo que a mi respecta es la misma que con la V20Q, sin embargo he tenido algún problema con el bluetooth que no se activaba, pero el principal problema que encuentro es con el Wifi, no se que han hecho pero me da muchos problemas que antes no daba, sobre todo cuando cambio de red inalambrica, es decir, estando conectado con una red, voy y me conecto a otra sin desconectar la actual, se conecta pero muchas veces no te abre páginas, es como si no asignara las DNS. Enfin, ademas en general no la noto tan fina como la anterior.
¿ No se si alguien mas a experimentado problemas con el Wifi. ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no me acaba de gustar la V20S, despues de probarla una semana he podido constatar que no me aporta nada positivo y si negativo. La memoria libre por lo que a mi respecta es la misma que con la V20Q, sin embargo he tenido algún problema con el bluetooth que no se activaba, pero el principal problema que encuentro es con el Wifi, no se que han hecho pero me da muchos problemas que antes no daba, sobre todo cuando cambio de red inalambrica, es decir, estando conectado con una red, voy y me conecto a otra sin desconectar la actual, se conecta pero muchas veces no te abre páginas, es como si no asignara las DNS. Enfin, ademas en general no la noto tan fina como la anterior.
¿ No se si alguien mas a experimentado problemas con el Wifi. ? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con el WIFI. me va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque esta v20s solo esta disponible para españa?
la v20o es la mas extendida en europa y la v20q esta para españa, portugal, grecia, italia y polonia. estoy pensando en volver a la v20q... |
|
|
||||
|
||||
|
hoy no me permite entrar a la configuracion del wifi y el movil se calienta mucho al tratar de entrar en dicha configuracion..... mal todo mal, vuelvo a la v20q.
|
||||
|
||||
|
+ KDZ de la actualización oficial: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V20S_00.kdz.
Se instala com el KDZ_FW_UDP. No tendrás root, se queda como recien comprado. + Versión NANDROID: https://docs.google.com/open?id=0B0u...Dk3aGpLTV83MG8 Se instala con el ClockworkMod recovery. Tendrás root. + Versión BIN/FLS: https://docs.google.com/open?id=0B0u...kJzVU5wRzNTM0k Se instala con el SmartFlash Tool. Para tener root, deberás insertar el superuser en la SD y después nada más iniciar en CWM, instalarlo. ![]() ![]() gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la versión nandroid?:confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar desde el recovery con la opcion install zip from sd card?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||