|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía yo vaya lío que tengo... el otro día me lanze a hacerle el bootloader y root conseiguiendo ponerle la CM9 sin morir en el intento "era mi primera vez" y ya pensaba que estaba lo mas difícil hecho y me encuentro con esto....
Voy a necesitar otro tutorial de esos para tontitos para poder llevar a cabo cambiarle el Cid , meter la actualizacion y conseguir llegar a la CM9... Mare mía que cacao solo de pensarlo me dan sudores..:eek: far away in Space & Time ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder actualizar la radio, entiendo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, una pregunta algo estupida... ¿Para que sirve esta OTA?
yo tengo flasheada una Stock rom |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que descargar a la Sd y flashear el zip desde el Recovery? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por gandalfelgris20 Día 20/07/12 a las 10:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No me habéis contestado y sigo con la misma duda.
Tengo la última rom modaco. ¿me interesa meter esta OTA para seguir con la modaco puesta? Es que no veo la diferencia entre OTA (supuestamente oficial) y ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Q alguien me corrija si me equivoco Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962 ...y luego cambie el CID seguiendo estos pasos, parece complicado, pero a mi me salio a la primera: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la 1.78 no me lo actualizaba, pero con este metodo si.
cambie a supercid descargue esta copia de la 1.53 http://minus.com/mquC9WDG6/4 la descomprimi y puse la carpeta en backup del clockworkmod como si fuera un nandroid restaure dicha copia con el recovery cwm reinicie y me actualizo a la 178 reninicie y me actualizo a la 2.21.401.10, android 4.0.4, aunque sigo con la MIUI he visto que actualiza la baseband 1.06s50.02.27.2.10.08.50.04L, a parte corrige bug sensor proximidad cuando encendias el manos libres y colgabas se quedaba el sensor encendido. ![]() ![]() Me he animado a reventar el movil y dejar de esperar por los incompetentes de los naranjas. Crei que no iba a poder hacerlo pero sin embargo todo ha salido a la primera, sin embargo, no me salta la actualizacion a la nueva 2.20, asi que pense en hacer lo que el compi Danielalonso y de paso quitarme los restos de la rom de Orange, pero cuando intento restaurarla desde el CWM me dice algo relacionado con la verificacion de firmas md5... Como lo soluciono? alguien sabria ayudarme? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto! fea costumbre de no mirar dentro de los comprimidos
Última edición por Ruyman78 Día 23/07/12 a las 11:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Me he animado a reventar el movil y dejar de esperar por los incompetentes de los naranjas. Crei que no iba a poder hacerlo pero sin embargo todo ha salido a la primera, sin embargo, no me salta la actualizacion a la nueva 2.20, asi que pense en hacer lo que el compi Danielalonso y de paso quitarme los restos de la rom de Orange, pero cuando intento restaurarla desde el CWM me dice algo relacionado con la verificacion de firmas md5... Como lo soluciono? alguien sabria ayudarme? Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, ya no se que hacer. Cerre el recovery para poder instalar las otas, pero sigue fallando, y ahora tengo el recovery cerrado, o no puedo acceder a el. Tengo el movil con rom stock (sin la basura de orange) pero con la 1.53
Alguien puede ayudarme??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice:
Abri el bootloader y me hice root. Hice lo de SuperCID. Ahora CID=11111111 Reblockee el bootloader. Instalé la RUU que te deja en stock 1.78.401. El 401 es muy importante porque es la prueba de que el tlf es "libre" y no es una ROM de operadora. No vale decir, bueno yo tengo la 1.78.602.X asi que sera lo mismo. A todo esto, no me dejó instalarla hasta que reblockeé el bootloader. Le di a buscar actualizaciones y me saltó automáticamente la 2.20, además de no tener ninguna app de VF, te regalan el dead space y una aplicación antirrobo. Debo decir que la mejoría del teléfono es apabullante. No soy un amante de los benchmarks pero antes con la ROM de VF me daba sobre 4800 y ahora me da 5500 el quadrant, más acorde a lo que decían las reviews. Además, ya no me pasa el problema ese del botón Home (ese que hace como que se queda pulsado cuando tienes poca cobertura o estas cambiando entre 2g/3g). Por mi parte, totalmente recomendable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice:
Abri el bootloader y me hice root. Hice lo de SuperCID. Ahora CID=11111111 Reblockee el bootloader. Instalé la RUU que te deja en stock 1.78.401. El 401 es muy importante porque es la prueba de que el tlf es "libre" y no es una ROM de operadora. No vale decir, bueno yo tengo la 1.78.602.X asi que sera lo mismo. A todo esto, no me dejó instalarla hasta que reblockeé el bootloader. Le di a buscar actualizaciones y me saltó automáticamente la 2.20, además de no tener ninguna app de VF, te regalan el dead space y una aplicación antirrobo. Debo decir que la mejoría del teléfono es apabullante. No soy un amante de los benchmarks pero antes con la ROM de VF me daba sobre 4800 y ahora me da 5500 el quadrant, más acorde a lo que decían las reviews. Además, ya no me pasa el problema ese del botón Home (ese que hace como que se queda pulsado cuando tienes poca cobertura o estas cambiando entre 2g/3g). Por mi parte, totalmente recomendable. Un saludo ![]() Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice:
Abri el bootloader y me hice root. Hice lo de SuperCID. Ahora CID=11111111 Reblockee el bootloader. Instalé la RUU que te deja en stock 1.78.401. El 401 es muy importante porque es la prueba de que el tlf es "libre" y no es una ROM de operadora. No vale decir, bueno yo tengo la 1.78.602.X asi que sera lo mismo. A todo esto, no me dejó instalarla hasta que reblockeé el bootloader. Le di a buscar actualizaciones y me saltó automáticamente la 2.20, además de no tener ninguna app de VF, te regalan el dead space y una aplicación antirrobo. Debo decir que la mejoría del teléfono es apabullante. No soy un amante de los benchmarks pero antes con la ROM de VF me daba sobre 4800 y ahora me da 5500 el quadrant, más acorde a lo que decían las reviews. Además, ya no me pasa el problema ese del botón Home (ese que hace como que se queda pulsado cuando tienes poca cobertura o estas cambiando entre 2g/3g). Por mi parte, totalmente recomendable. Un saludo ![]() Me ha ido perfecto, ningún problema y la OTA me ha saltado nada mas darle a buscar actualización. Voy a ver que tal va esta ROM porque las cocinadas hasta ahora mismo no me convencen en consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir los pasos que has puesto para actualizar a la 2.21 desde la trickdroid 6.0 que tenia instalada sobre la 1.78.
Me ha ido perfecto, ningún problema y la OTA me ha saltado nada mas darle a buscar actualización. Voy a ver que tal va esta ROM porque las cocinadas hasta ahora mismo no me convencen en consumo... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||