|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por josechufa Día 22/07/12 a las 12:35:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,que bien hablas aqui machote,en el otro foro por donde andas no hablas asi,nos has puesto a parir tu y tus coleguitas,Klander a sido educado,pero para mi eres falso,no me vengas dando lecciones de etica cuando tu eres de lo peor,disfruta en tu foro super guay,un saludo
![]() Que coleguitas?. Si tienes algun problema enviame un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito una segunda vez, tranquilizáos y hablad con educación. Gracias.
|
||||
|
||||
|
!!!! y es tu primer Post, Ni presentacion , ni na, de cara al meollo !!!!!! Estamos apañaicos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa, yo pienso que has hecho un gran trabajo y muchas horas de dedicación. Por ello creo que no deberian haber entrado a matar en tu hilo ( android es libre y para patentes y peleas ya estan Apple y Samsung ), de todas formas visto lo visto lo mejor es que sigas con tus roms con los compañeros que andan en HTC. Creo que es hora de olvidarnos un poco de XDA, aqui tenemos gente tan valida o mas que en Xda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los de fuera del tema, procurar que no se desvíe del tema principal echando más mierda donde no la hay. Dejad que José y Cris resuelvan entre ellos algo que no es muy complicado de que se entiendan, ya que nadie a matado a nadie y los dos aportaron mucho en HTC.
Que no aprovechen algunos este tema para sacar el veneno que llevan dentro y abrir nuevos conflictos que en nada favorecen a este foro y por tanto al conjunto de todos los que participamos en HTC manía. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un privado a ti?vamos ni lo sueñes,y no me toques mis partes mas sensibles,que vas de que no hay que insultar y blablabla...no me agas poner enlaces a otro foro,donde sales tu,hablando educadamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, el trabajo de criskelo esta citado en el changelot y un post mas adelante,yo sigo pensando que es la rom criskelo y tenia su permiso para usar el mod y con su agradeciniento,si luego hay cosas incluidas en el mod, lo desconocia, ademas,yo mismo he ayudado a cocineros,a hacer cosas que no sabian y por eso no es ni mi rom, ni parte de ella,al final lo que cuenta es buenas rom para los usuarios y ya se vera lee el hilo y veras los creditos,no se habla sin saber,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() los franceses han hecho todo , ¿no? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon,pero vamos,que venga este a darnos clases de etica manda webos,tu mas que nadie lo sabes,siento haber ensuciado el hilo,pero no aguanto la hipocresia,un saludo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que acusaron tan pronto deberían aparecer y dar la cara, así se soluciona esto se reabre el hilo y todos contentos.
Es muy fácil resgistrarse lanzar una acusación y si te he visto no me acuerdo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Nunca he puesto roms de criskelo porque no me han gustado, sobre todo la forma de decir las cosas. Solo decir que si he llevado de klander en el S2 y se lo meticuloso que es con sus roms y si está destripando ambas roms para compararlas, se que las va a mirar hasta encontrar el kit de la cuestión. Solo espero que aparte de informar a los implicados, también lo ponga por aquí para que sepamos el resto el resultado de la investigación, que ojo no está obligado, pero si nos gustaría saber su investigación.
|
|
||||
|
||||
|
Estan,lo que pasa que camuflados,ahora no dan la cara,bourbon kid este,2 mensajes tiene......huele mal,no crees?un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero lo dijo tarde.
PD:Estoy dando encima explicaciones a alguien que solo se ha registrado para echar mas leña al fuego.
Última edición por josechufa Día 22/07/12 a las 13:15:24. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||