|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que funcione todo perfecto es muy aburrido, pero se agradece.
Cuando algún cocinero tenga tiempo podía sacar un mod para quitar el icono de la batería. Soy un poco maniático y también cegato y me apaño mejor con el %. Gracias por este magnífico trabajo ![]() ![]() Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí otro con la Dora Rom flasheada. Llevo sólo unas horas con ella y de momento muy bien. Le he metido el kernel Phenomenal Extreme 2.0 y esto vuela. Enhorabuena a todo el equipo por el trabajo bien hecho. Saludos compas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí otro con la Dora Rom flasheada. Llevo sólo unas horas con ella y de momento muy bien. Le he metido el kernel Phenomenal Extreme 2.0 y esto vuela. Enhorabuena a todo el equipo por el trabajo bien hecho. Saludos compas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
edito: sspiders, me parece que me he colado me he creido que la pregunta la hacia explosivo, tu sabes de sobra como va de bateria, un saludo.
Sin modificar nada le puedes sacar dos días con un uso normal. Enviado desde mi GT-I9300
![]() Última edición por Dragoncer Día 22/07/12 a las 21:03:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien. Con la primera carga y tocando bastante para ponerlo a mi gusto, me ha dado los siguientes resultados.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un tiempo con la rom he de decir que es una maravilla, ni un problema, nada, cero patatero, va fluida, estable, bonita para mi gusto, aunque siempre se puede mejorar dependiendo de los gustos de cada uno. Bajo mi humilde punto de vista no cambiaria gran cosa hasta la salida de jelly bean oficial para nuestros cacharrines, yo al menos agradezco poder disfrutar del telefono durante algun tiempo sin tener que estar poniendo parches, actualizaciones con correcciones, etc, etc. A si es que lo dicho descansar que os lo mereceis y cuando haya actualizacion a saco a por la v3, es mi humilde opinion. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Espero que algún moderador lea esto y que sea sensato y te asciendan. Un saludo cocinero;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pakukoct has hecho un grandisimo trabajo con esta rom creada desde cero, creo que te mereces un gran ascenso. Pakukoct COCINERO OFICIAL YA!!!!!!!!!!!
Espero que algún moderador lea esto y que sea sensato y te asciendan. Un saludo cocinero;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pakukoct has hecho un grandisimo trabajo con esta rom creada desde cero, creo que te mereces un gran ascenso. Pakukoct COCINERO OFICIAL YA!!!!!!!!!!!
Espero que algún moderador lea esto y que sea sensato y te asciendan. Un saludo cocinero;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, creo que ha llegado el momento que pakukoct sea ascendido a cocinero, se ha demostrado que está rom es una de las mas estables en consumos y cero fallos. apoyo incondicional a ese Por eso mismo amigo Richie con tu permiso hago mías tus palabras y tambien pido ese ascenso.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición
Enviado desde mi GT-I9300.
|
||||
|
||||
|
En el primer post podéis encontrar un nuevo mod adaptado a Dora Rom V2. Se trata del HX Camera-MOD 1.45 by HyperX.
Para los que no sepáis de que va esto, aquí podréis obterner toda la información. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Jo,
Iba a esperarme a la primera gominola, pero me estáis dado envidia Nada nada a instalarla AdiosES.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que me uno a mi equipo
PAKUKOCT COCINERO OFICIAL, y como mi amigo ekrichi arriba el servan team el dora team y PAKUKOCT LINCE SSPIDERS EKRICHI DRAGONES ANDROMANIAC Y a todos un abrazo Pero que conste que PAKUKOCT COCINERO OFICIAL por sus gran trabajo efectivo elegante y como gran persona Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, le voy a meter el kernel Phenomenal Extreme 2.0, alguien me puede decir si antes de instalar le tengo que pasar el limpiador de kernel? Y si es así alguien me puede decir donde encontrarlo, que no lo encuentro?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pakuko.. Ya eres cocinillas oficial de HTCMania..!!!
![]()
![]() Última edición por Andro Día 23/07/12 a las 18:03:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||