|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que movil eligiriais? Cancelacion de portabilidad
Hola,
He pedido la portabilidad de Orange a Vodafone y me daban un Omnia, pero a los 2 dias me han llamado los de Orange ofreciendome mejoras y nuevo movil para rebocar la portabilidad. Entre las mejoras me han ofrecido durante un año (lo digo por si le interesa a alguien):
Soy autonomo y uso el movil mucho al cabo del dia, uso el correo, el gps e internet, y me interesa que pueda sincronizar los contactos con el outlook ademas de usar excel y alguna cosilla mas tipicas, como el almacenamiento de archivos y uso del IGO 8, Creo que la primera opcion del Tocuh Viva ya la descarto por que el 3g le supera en prestaciones (al menos eso creo). entre la 2, 3 y 4 tengo dudas y la blackberry no se como anda de compatibilidades, pero me llama lo del teclado. ¿Que movil me aconsejais que me pille segun mis necesidades y prestaciones? Gracias por vuestra ayuda de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
Tengo algo de exporiencia en la HTC ya que tengo una diamond en otra linea. La verdad no va nada mal, pero la bateria dura muy poco, y la conexion con el parrot de vez en cuando se pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He pedido la portabilidad de Orange a Vodafone y me daban un Omnia, pero a los 2 dias me han llamado los de Orange ofreciendome mejoras y nuevo movil para rebocar la portabilidad. Entre las mejoras me han ofrecido durante un año (lo digo por si le interesa a alguien):
Soy autonomo y uso el movil mucho al cabo del dia, uso el correo, el gps e internet, y me interesa que pueda sincronizar los contactos con el outlook ademas de usar excel y alguna cosilla mas tipicas, como el almacenamiento de archivos y uso del IGO 8, Creo que la primera opcion del Tocuh Viva ya la descarto por que el 3g le supera en prestaciones (al menos eso creo). entre la 2, 3 y 4 tengo dudas y la blackberry no se como anda de compatibilidades, pero me llama lo del teclado. ¿Que movil me aconsejais que me pille segun mis necesidades y prestaciones? Gracias por vuestra ayuda de antemano. ![]()
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las cosas que te ofrecen, entiendo que eres un cliente "apetecible", por lo que (en tu caso) mis opciones principales serían:
- Probar a ver si Movistar me da la Touch HD - Coger la Diamond 2 con Vodafone NOTA IMPORTANTE: si te vas a Vodafone, te recomiendo que para tener internet en la PDA, contrates lo que yo tenía antes con ellos, esto es... REAL MAIL PROFESIONAL (correo electrónico, que incluye acceso ilimitado a internet, que aunque supuestamente es para navegar sólo con la PDA, si usas la conexión compartida, lo puedes usar para navegar con el portátil... yo lo he tenido mucho tiempo y va de lujo). ---
|
||||
|
||||
Cita:Si utilizas mucho la mensajeria desde luego el teclado es lo mejor, yo tengo una htc pro y me atrajo por el teclado entre otras cosas.
![]() Cita:Por las cosas que te ofrecen, entiendo que eres un cliente "apetecible", por lo que (en tu caso) mis opciones principales serían:
- Probar a ver si Movistar me da la Touch HD - Coger la Diamond 2 con Vodafone NOTA IMPORTANTE: si te vas a Vodafone, te recomiendo que para tener internet en la PDA, contrates lo que yo tenía antes con ellos, esto es... REAL MAIL PROFESIONAL (correo electrónico, que incluye acceso ilimitado a internet, que aunque supuestamente es para navegar sólo con la PDA, si usas la conexión compartida, lo puedes usar para navegar con el portátil... yo lo he tenido mucho tiempo y va de lujo). ![]() ¿Me recomiendas entonces la HTC Diamond 2 a la 3G o a la HTC Hero? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||