|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que NO habrá ICS OFICIALMENTE para Tab 8.9?
Pues que quereis que os diga, ES UNA VERDADERA VERGUENZA!!! ¿Tan pronto se olvidan de nosotros? ¿Tan "VIEJA" es nuestra Tablet?...ES INDIGNANTE QUE ESTO OCURRA! Es increible, ya está "muerta" nuestra tablet para ICS Oficial?...No digamos ya a Jelly Bean! Lo dicho....SI es realmente CIERTO ( si lo es )....es una verguenza ,un atropello, nos han dejado tirados, vendidos! Por otra parte, ¿que rom cocinada de ICS funciona la camara y tiene la posibilidad de accederse desde el pc a la tablet ( para copiar cosas a la Tablet,etc )?. Lo pregunto porque hace un par de dias prové la rom: [ROM][ICS 4.0.4][AOKP-Milestone 5]Galaxian-Soup[GT-7310/7300][05.01.2012] ...y ni funcionaba la camara y lo que es peor, no pude acceder desde el pc hasta la memoria internade la tablet ( para copiar cosas,etc ). Y hace meses prové tambien otra rom cocinada ICS, la [AOKP-Milestone 5]Galaxian-Soup[GT-7310/7300] y tampoco funcionaban las 2 cosas anteriormente citadas! ¿Alguno de vosotros que tenga instalada una rom ICS cocinada para la Tab 8.9 me puede confirmar si funcionan camara y acceso a memoria de la tablet desde el pc? Muchas gracias! Última edición por engine Día 21/07/12 a las 22:52:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacas eso?
te gusta hacer polémica es todo. esta parte del foro está muerto pero revivirlo así me parece muy bajo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aquí hay un enlace rápido donde dice lo contrario a lo que tu dices http://m.engadget.com/2012/06/20/ics...g-galaxy-tabs
la fuente es Sammobile yo voto porque cierren este hilo :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haya paz.
No entiendo el ingles, en este enlace " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1777398 " hablan de un clon de la 10.1, no veo que digan nada de la camara. si alguno entiende bien el ingles y tiene tiempo de leerselo y luego comentarlo, pues seria de agradecer. y lo dicho haya paz. Hablan de JB
Última edición por alguiensera Día 22/07/12 a las 11:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
haya paz.
No entiendo el ingles, en este enlace " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1777398 " hablan de un clon de la 10.1, no veo que digan nada de la camara. si alguno entiende bien el ingles y tiene tiempo de leerselo y luego comentarlo, pues seria de agradecer. y lo dicho haya paz. Hablan de JB ![]() De la cámara no dicen nada al menos la primera página. Al saber lo del kernel me dio flojera leer lo demás. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que NO habrá ICS OFICIALMENTE para Tab 8.9?
Pues que quereis que os diga, ES UNA VERDADERA VERGUENZA!!! ¿Tan pronto se olvidan de nosotros? ¿Tan "VIEJA" es nuestra Tablet?...ES INDIGNANTE QUE ESTO OCURRA! Es increible, ya está "muerta" nuestra tablet para ICS Oficial?...No digamos ya a Jelly Bean! Lo dicho....SI es realmente CIERTO ( si lo es )....es una verguenza ,un atropello, nos han dejado tirados, vendidos! Por otra parte, ¿que rom cocinada de ICS funciona la camara y tiene la posibilidad de accederse desde el pc a la tablet ( para copiar cosas a la Tablet,etc )?. Lo pregunto porque hace un par de dias prové la rom: [ROM][ICS 4.0.4][AOKP-Milestone 5]Galaxian-Soup[GT-7310/7300][05.01.2012] ...y ni funcionaba la camara y lo que es peor, no pude acceder desde el pc hasta la memoria internade la tablet ( para copiar cosas,etc ). Y hace meses prové tambien otra rom cocinada ICS, la [AOKP-Milestone 5]Galaxian-Soup[GT-7310/7300] y tampoco funcionaban las 2 cosas anteriormente citadas! ¿Alguno de vosotros que tenga instalada una rom ICS cocinada para la Tab 8.9 me puede confirmar si funcionan camara y acceso a memoria de la tablet desde el pc? Muchas gracias! ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde has leido eso, pero en teoria sale en agosto o septiembre. Hace poco actualizaron el galaxy tab
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Julio,agosto sale ICS
Enviado desde mi GT-P7310 |
|
|
||||
|
||||
|
Que mes de julio mas largo se esta haciendo........
|
||||
|
||||
|
cuando me lo compré dijeron que ICS llegaría en mayo seguro (hablo siempre de comunicados oficiales de samsung), luego dijeron junio, después julio y ahora que ya ha pasado julio no dicen nada
ES UNA VERGÜENZA pd. Auguro que despues de verano dirán que en octubre vendrá directamente 4.1 sin pasar por 4.0, llegará octubre y dirán noviembre, y así todo el tiempo. LAMENTABLE pd2. pero vamos, que también tengo un sony xperia sola y andamos igual, que en un mes lo sacamos y nada de nada. Lo de las actualizaciones de android en general es para llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me lo compré dijeron que ICS llegaría en mayo seguro (hablo siempre de comunicados oficiales de samsung), luego dijeron junio, después julio y ahora que ya ha pasado julio no dicen nada
ES UNA VERGÜENZA pd. Auguro que despues de verano dirán que en octubre vendrá directamente 4.1 sin pasar por 4.0, llegará octubre y dirán noviembre, y así todo el tiempo. LAMENTABLE pd2. pero vamos, que también tengo un sony xperia sola y andamos igual, que en un mes lo sacamos y nada de nada. Lo de las actualizaciones de android en general es para llorar. ![]() De he hecho como están las cosas no se si se esta atrasando para pasarnos ya a jb, o simplemente es un truco para vender sus nuevas tabletas primero. Samsung en su modelo sgs2 ha respetado los tiempos de actualizaciones. Ha pasado desde 2.3.3 hasta 4.0.4 en varias actualizaciones, me parecen que han sido 6. Eso mes defraudar al cliente? Y motorola xoom ya actualizo a jb y las tablets asus van por ese camino. Ves? No estamos tan mal. Pero si tu eres de los que se interesan mucho por las actualizaciones, estas perdiendo tu tiempo con estas marcas. Ve por los nexus. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, según tengo entenidod se actualizarian a ics en los meses de julio-agosto, así que aún queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos hicieron esperar mucho no?
O bueno se siente que uno espera mas cuando a los demás modelos ya van saliendo ics excepto el de 8.9 pulgadas. Definitivamente este modelo no fue tan popular, por eso ya no hicieron la tab 2 para este tamaño. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hacen una tab 2 de nuestra 8.9 pulgadas... Pues lo siento por samsung, por que yo paso de comprar una de 10.1 pulgadas (me parecen enormes) entonces cuando decida comprarme otra pues cambiare de marca
. ADIOS SAMSUNG !!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me decidi y ya cambie mi tablet 8.9 por la galaxy tab 10.1 version 2
se siene muy fluida aunque todavia batallo un poco para escribir. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
9 de agosto y la paciencia se va terminando y hasta finales de septiembre queda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de ICS en nuestra tablet es un parto.A ver si ahora que han empezado a liberar la 4.0.4 para la 10.1 tiene un momento para la 8.9.Vamos a ser los ultimos
De Jelly Bean ni hablemos Lastima que no haya de momento una Nexus de mas de 7 pulgadas Por que indudablemente no vuelvo a comprar una tablet android que no sea Nexus Enviado desde mi GT-P7310 Última edición por BOLIYE Día 13/08/12 a las 23:30:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||