ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
nikohtconex nikohtconex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X, Galaxy NOTE 2
Tu operador: ENTEL
kernel 3.xxx en htc One X..... mejoras?

Hola... Yo soy un poco nulo para esto de los nucleos y kernel etc... Pero he leído que.nuestro HOX tendria alguna desventaja por usar el kernel Linux 2.6xx y no el oficial de ICS que es el 3.X. y la parte que me asusto fue que la incompatibilidad se genera por el tegra 3.
Alguien que tenga información y conocimiento puede ayudarme...? Eventualmente sería actualizable nuestro terminal y que ventajas objetivas tendria.... mayor fluidez... Mejor consumo de batería o algo verdaderamente palpable...?
Tendremos que esperar la salida de JB.... Si ya existen rom con este kernel.... Tienen.mejoras considerables o es sólo modding....

Gracias....

Nokia N97 - blackberry Bold - iPhone 3gs - iPhone 4 - Galaxy S II - HTC one X.
Enamorado del HTC.... Papa por vocación.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 10:37:33
Array

[xs_avatar]
Juanig85 Juanig85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikohtconex Ver Mensaje
Hola... Yo soy un poco nulo para esto de los nucleos y kernel etc... Pero he leído que.nuestro HOX tendria alguna desventaja por usar el kernel Linux 2.6xx y no el oficial de ICS que es el 3.X. y la parte que me asusto fue que la incompatibilidad se genera por el tegra 3.
Alguien que tenga información y conocimiento puede ayudarme...? Eventualmente sería actualizable nuestro terminal y que ventajas objetivas tendria.... mayor fluidez... Mejor consumo de batería o algo verdaderamente palpable...?
Tendremos que esperar la salida de JB.... Si ya existen rom con este kernel.... Tienen.mejoras considerables o es sólo modding....

Gracias....

Sí hay algunas mejoras, como siempre que se actualiza cualquier software, pero no esperes ningún milagro. Ya lo comentaba ayer en otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420273&page=2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Una de las mejoras es la de poder conectar memorias USB

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
umartinez umartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One X, Nexus One y P4D Sirius
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
Una de las mejoras es la de poder conectar memorias USB

pues ami esa sola mejora me parece un gran avance si puedo conectar mi disco duro por usb

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 22:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /