|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei U8650 Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ErManu86 yo te agradezco la información, lastima que entres al trapo y te vayas,un saludote.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se...voy a seguir viendo como va la cosa,pero si sigue igual,cierro el perfil y os sigo off-line para bajarme ROMS por lo menos...
Es que como esto valla como con otros y acabemos baneados...prefiero ahorrarmelo,pero si...la gente anda un poquito exaltada a la minima por tonterias...y es que me da mucho coraje que siempre aparezca el tipico metiendo la pata,poniendo la puntillita,¿pero por que???,en fin...parece como si fuera el foro de ellos y les molestaran que escribamos... Lo dicho,voy a dejarlo correr y si sigo viendo mal rollo,yo no pierdo nada,mi vida social y personal esta fuera del foro y fuera de la pantalla chicos... Por cierto,voy a editar el titulo aclarando que tambien afecta a nuestro terminal,''por si no lo pillan algunos''. EDITO de nuevo para dar aun mas informacion: Afecta tanto como a Sony,como a HTC o Huawei,afecta a todos,comprobado leyendo y buscando informacion por todo el foro para conseguir alguna forma de arreglar el problema sin exito... Última edición por ErManu86 Día 22/07/12 a las 02:24:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..................................................
Última edición por miandroidmemola Día 22/07/12 a las 23:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ErManu, tranquilízate, si hay algo que consideras no es correcto, reporta el post. Con eso es suficiente.
A todos, respetémonos, gracias.
|
||||
|
||||
|
Comentar que sin permisos root, esto no puede suceder, con avast, el problema es desinstalarlo una ver le has dado permisos root.sin ser root con quitarle la bateria 5 minutos esta solucionado y porcierto, se lo has comentado alos fabricantes ya? El antivirus viene en los xperia de serie' pero hay que instalarlo, no viene activo y se puede desistalar sin mas, vienen otras aplicaciones que sin ser root, no se pueden desistalar y por ultimo con pc companion le das a reparar y posteriormente desistalas el antivirus sin mas
que es mejor, tamtam o señales de humo? ![]() jorge_kai Gracias,pero creo que esta la cosa mas tranquila. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya da igual,ese antivirus no ha sido tocado para nada,es mas,ese terminal se lo he configurado yo mismo,ya el daño en el terminal esta hecho,ya mañana se lo arreglare yo con el cable de datos,ah y no es root aun,el movil es nuevo y no lo hemos tocado mucho,yo se como es lo de repararlo,exactamente con el PC Companion y sucesivamente quitar el programa ese de Dios...
jorge_kai Gracias,pero creo que esta la cosa mas tranquila. Un saludo!. ![]() Saludos. Y si lees esto, por favor ayudame, a mi, y a los que vengan detrás |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
Buff... que recuerdos me trae este hilo... tal y como imaginaba... no era el unico al que le ha pasado/pasará... Aver,tienes que instalar Sony PC Companion en tu ordenador,cojes el movil apagado y ejecutas el programa,buscas por actualizar y reparar,el mismo programa te dira las instruciones y te dira cuando tienes que conectar el movil mientras pulsas la tecla ''atras'' hasta que te avise para poder soltarla... entonces empezara a reparar el terminal,es decir... borrara todo lo que hay en el telefono y volvera a instalar la version mas actual de Firmware segun tu modelo de Sony... una vez hecho,tendras tu terminal como recien salido de la caja... y desde luego... lo primero que haras es tirar de desinstalador y decirle unos 1000000 ''piropos'' al McCaffee mientras se va quitando ![]() Suerte y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, y por compartir la solución a un problema que tiene mucha gente. Hacía lo que tu dices excepto lo de pulsar la tecla "atrás". Y, claro, me quedaba en el 2º paso. Opté por meterme en la web de Mcafee y, tras algunas vicisitudes, me dieron un código de desbloqueo. El móvil se desbloqueó y luego desistalé el antivirus este (que nunca me gustó)
Muchos de los problemas se solucionan porque gente como tu los ha padecido y lo comunican. Gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada!,para eso se participa en el foro,se aprende y se aporta todo lo posible y lo que nos permita el tiempo libre
![]() Aunque a veces salten los 4 exaltados... (que esos siempre los encuentras en todos sitios...) pero ni caso ironicamente el que tanto se exalto esta baneado y todo si es que no hay que tomarse tan a pecho los mensajes del foro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||