|
||
|
|
||||
|
||||
|
A510 a 287€ en amazon
Aprovechaos de esta oferta los que os esteis pensando en pillar esta tablet, es un precio muy bueno 287€ + 3€ de gastos de envio= 290€ puesta en casa, increible.
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new Última edición por turrioliva Día 19/07/12 a las 20:01:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele raro. Pone 400 y pico euros y luego salen otros vendedores a este pedazo de precio. Encima dice q no esta disponible aun... Cual es el truco?
Joder agotado temporalmente nooooo. Puedo pagarlo y me la envian cuando tengan pero cuando sera eso? Vaya mierda... Por unas horas. Última edición por andresmc Día 20/07/12 a las 00:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con amazon y efectivamente esta agotado hasta dentro de un mes. Una pena pq el precio es BRUTAL. Queda la opcion de pagarlo ahora y recibirlo en un mes (pq pueden subir el precio), pero yo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia ese precio a pesar de que yo halla pagado 100 euros mas, pero a ese precio es muy probable que aumente mucho la comunidad A510 y eso es beneficioso para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo pedi ayer estando agotado y hoy me a llegado un correo de amazon diciendome que me lo enviaban con fecha prevista de entrega el dia 25 de Julio
Os iré contando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi lo pido ahora mismo. Ahora en la web pone entrega en dos o cuatro semanas con lo cual ahora si te lo cobran al momento. La verdad es q preferia el tf300t por el dock futuro jb y supongo q es mejor en general pero no baja de 430e...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La han subido a 387 mas gastos de envio. Se acabo la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi ayer aun con la oferta... Por los pelos! Eso si pone q la entrega stimada es para el 12 de agosto pero me ha salido por 290e en total vamos una ganga. Aun no me lo han cobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que poco duran las cosas buenas, pero por lo menos parece que alguien se ha podido beneficiar de la oferta, enhorabuena por esa peaso de compra a quien se la ha pillado ha ese precio, ya que ha pillado una ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Otro nuevo por aqui que ha pillado la oferta. Ahora toca esperar y aprender todo lo que se pueda. No se que me da que la oferta es porque trae por detras el logo de las olimpiadas y para dentro de 4 semanas ya se habra quedado viejo. el logo digo. No se, es por no pensar mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegago
Pues eso que la semana pasada la compre en amazon, quede a la espera.
Hoy me ha llegado, Ahora toca jugar un poco con ella David |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí un minuto después de que se agotase
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi tambien me a llegado hoy dia 23, la pedi el dia 19 y me dieron entrega el 25. Trae los circulos de las olimpiadas pero nada mas. Voy a empezar a jugar con ella. Un 10 para amazon.
Un saludo y gracias a turrioliva por compartir esta oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedi el dia 20 por la mañana y a dia de hoy en la web de amazon me pone sin fecha de entrega asi que toca esperar, pero bueno tal y como estan las cosas, a lo mejor cuando la tengan para mandarmela me he gastao toda la pasta en cucururchos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!! ahora a porbarla.
Aun estoy alucinando con los poquisimos comentarios que hay en foros sobre este monstruo, espero de verdad que crezca la comunidad. Y sobre todo, le pido a dios que actualice a JELLY BEAN. Es de cajon ya que cuento con una mano las tablets con tegra3 que hay (las de asus google y poco mas) y todas estas ya han mas que confirmado su actualizacion. Al menos que no tengamos la sensacion de comprar algo obsoleto ya que no lo es, sino todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me llego ayer. Pasote de bicho por 290 puesta en casa
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me alegro de que mi post os haya servido a unos cuantos para ahorraros una pasta, si alguno vive por cordoba le acepto una cervesita de agradecimiento,
|