ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/12, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Cuando llevas un tiempo en este mundillo cada vez te vas dando cuenta que todo el mundo va a su bola y que un día te presto ayuda pero otro día si te he visto no me acuerdo.

Es una pena que esto sea así pero bueno.....

Sobre todo tu, mamon, que no se nada de ti hace tiempo...y mi cama vacia añora tu cuerpo...

Jose, nunca he tenido el placer de hablar contigo directamente, pero fui uno de los primeros en meter en mis moviles las rom de cris, aunque su tematica no me acabó de gustar...pero independientemente de esto, me pareces un tio honesto y sincero y desde aqui te quiero mostrar mi apoyo incondicional...y pideme un tono, ostias...

Un abrazo, tio...y al bocaBit no lo quiero ya...
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/07/12, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

A qui no te puedes fiar ni del más pintado, que desastre xd, pero vamos lo del criskelo este es de juzgado de guardia, aparte de lo que sabíamos ya de el, ahora deja tirado a los que se rompieron el culo defendiendolo, este mundo da un poquito de Ascó, un saludo

Tengo el andresillo caliente!!!!
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/07/12, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Criskelo, gran cocinero, decepcionante persona
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gera2pac su comentario:
Viejo 22/07/12, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Sobre todo tu, mamon, que no se nada de ti hace tiempo...y mi cama vacia añora tu cuerpo...

Un abrazo, tio...y al bocaBit no lo quiero ya...
El BocaBit anda últimamente desganado de seguir haciendo nada ya. Quizás los desengaños le hagan a uno replantearse si merece la pena seguir en esto o dedicarse a jugar al parchís con casco

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
A qui no te puedes fiar ni del más pintado, que desastre xd, pero vamos lo del criskelo este es de juzgado de guardia, aparte de lo que sabíamos ya de el, ahora deja tirado a los que se rompieron el culo defendiendolo, este mundo da un poquito de Ascó, un saludo

Tengo el andresillo caliente!!!!

Tú como yo sabes que es tanto cierto como que LoQo abre los S3 con los dientes
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 22/07/12, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ánimo @josechufa, yo desde lo de neophyte deje de tener en cuenta a criskelo como cocinero, así que no me sorprende lo que te ha pasado. Lo malo es que después de aquello siguió contando con el apoyo de mucha gente incluido tú. Ahora se te abrirán los ojos y eso te servirá para ver donde está la gente que merece la pena, gente como @lexullde, que aparte de buen cocinero, es mejor persona, siempre dispuesto a ayudar al que se lo pide. Haz piña con gente así y volverás a disfrutar del móvil y de las roms. Ánimo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:
Viejo 22/07/12, 02:36:44
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Ahora se entiende todo lo sucedido pues que sepas que por aqui hay gente que ya trabaja en un nuevo proyecto que seguro que tambien te ilusiona, porque con esto se nace,jaja y se que te gusta trastear mas el movil que ami. Por lo menos ya esta todo arreglado y ya esta,aqui me tienes para lo que sea
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 22/07/12, 02:38:40
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Pues amigos,despues de las acusaciones,tan fuertes del equipo frances de criskelo,nadie a movido nada han entrado en el hilo llamandome de todo por un script,que estaba dentro de un mod,que yo pedi a "Mi amigo criskelo",que es el que deveria haber arreglado todo este enbrollo y no a echo nada,solo decir que me haria una rom para pasar de lios,pero eso no me vale,si yo pido un mod a un cocinero que supuestamente es su rom,lo que lleva dentro tambien supongo que es de su rom y si te da permiso,es porque puedes utilizarlo,es como si yo pido a mi amigo,(los cito porque son buena gente y lex amigo) Lexullde,un mod de su rom y me deja utilizarlo en una rom,dandole sus creditos y lleva dentro un script de klander y no me avisa yo monto el mod sin preocuparme y luego viene a reclamarme por el mod llamandome de todo,quien seria el responsable el que monta el mod,con consentimiento o el que lo deja sin avisar que no es todo suyo,tambien entiendo la postura de Jorge kay,yo soy un simple beta y ellos moderadores de un hilo en XDA y administradores de otro foro frances,eso pesa y lo recalcaron bien,pero bueno lo que he echo es hacer otra rom partiendo de 0,haciendo la misma sin el mod y sin el puñetero script,para que se vea que si se colo un script,no por mi culpa pero de eso a robar y copiar una rom,cuando no se parecen ni de lejos,yo tengo mis png,se de sobra editar un xml,para dar el fondo en las apk y añadir el background transparente que ademas el mio es 100%, en fin solo queria aclaralo y pienso,que esto no es una casulidad la captura que pusieron,es de la carpeta que compartia con criskelo hace dos años y hace un mes añadio a los franceses,se ofrecio a ayudarme a implantar el aroma,en la rom y me la pidio y justo a las pocas horas se monta el follon y con la captura de la rom en el drop cuando dicen que se la habian descargado,valla pillada,en fin sigo pensando,que se tenia que haber mojado el responsable de la rom en cuestion y no callar y dejarme como el culo,,porque la solucion que me dieron fue arreglalo,por mp y fui tan gili de bajarme los pantalones y pedirles disculpas reciviendo mas todavia por mp,pero esto es internet,no se adelanta nada faltando,solo son letras,en fin dejo la rom,para el que quiera comparar la tematizacion con la otra,en el otro enlace esta el cleaner para instalarla y la otra rom por si quereis ver lo que digo,no quiero justificar nada, no tengo porque solo que sean justos y no dejarlo en el aire,yo creo que ya he demostrado bastante en este foro y me siento traicionado,mas bien dedepcionado,los unicos perjudicados los que disfrutan de las buenas rom,me quede sin hilo y la gente sin rom,por so se disolvio el team por dejaded y por la discrepacias con XDA,ya recivi antes mas MP,faltando al respeto,hay gente para todo,ademas levaba casi un mes con otra rom una V05 exactamente igual,que estubieron probando amigos del foro por mp,antes de que ellos sacaran la suya,un saludo.

enlaces de la nueva rom no tiene nada mas que la tematizacion,pero para que no haya especulaciones esta hecha de la nueva base-LFB-Spain,modem-LF3 y kernel de stock,nada que ellos hallan trabajado.

http://hotfile.com/dl/164024075/3b6b...Spain.zip.html

http://dc535.4shared.com/download/st...94721-5fa8d787

cleaner y el que quiera comparar

enlace para el cleaner y comparar.
Bueno Jose no se por que esto
No se porque no me comentas tus broncas por Gtalk y siempre estas tratando de dejarme mal.
Yo hace un tiempo que no hago nada para S3 ya que la otra ves te enojaste con migo y ni si quiera me diste la oportunidad de defenderme.

Ahora surge este problema con Syps y la culpa es mía
Yo ya te comente que no estoy haciendo la rom desde hace tiempo.
Y no quiero mas líos
De ahora en mas voy a esperar a tener mi S3 para hacer algo para el S3

Yo estoy el 90% de mi tiempo libre haciendo cosas para ustedes y a cambio de nada y ademas tengo que leer que soy mala gente mmm me parece que no.

Luego del día 10 de agosto voy a tener mi S3 hasta ese entonces No haré roms para S3.

Voy a seguir publicando mis roms por aquí como siempre.
Yo veo mis mods en todas las roms sin que nadie me de créditos y nunca le pedí créditos ni nada a nadie.

A todos los que me pidieron ayuda le enseñe todo lo que me preguntaron incluido tu les brinde todas las herramientas y la información.

No se por esta estupidez tanto lió. que mas da de donde sale la rom y yo ofrecí hacer una rom para que tu le pongas tu nombre sin pedir créditos y te dije que te iba a explicar como deodex y lo que desees, creo que no estoy mal.

Ademas intente varias veces que se lleven bien con los Franceses pero no se puede.
yo no vi esa rom y no se que script tiene o deja de tener ni me importa.

Yo digo que para hacer una rom hay que empezar de cero por eso ofrecí a empezar una rom para ti y es la que estas publicando ahora aquí.
Si la rom la comienzas a partir de otra siempre tendrá archivos de otros y yo no puedo dar permisos por un Script que no es mio es mas lleva el nombre de el-liberator.

Puede que yo este equivocado pero no tengo mala voluntad y los españoles son mis preferidos siempre por la cuestión del idioma que me permite comunicarme mas fácil.

Así como algunos me critican espero que algunos me defiendan

No voy a responder mas nada por aquí y no coy a trabajar en roms S3 hasta después del día 10 así que no soy responsable de la criskelo rom hasta ese entonces.

Gracias a todos y perdón por el lio y el tocho
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Viejo 22/07/12, 02:40:11
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
Yo no soy de este subforo, sigo en el s2... Pero todo mi apoyo para este y el resto de los Grandes cocineros de este foro.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chatrat su comentario:
Viejo 22/07/12, 02:54:30
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
No entiendo que después de pasar del equipo hispania, de htcmania, y del equipo servan, lo sigas llamando amigo
No entiendo que después de pasar de ti, uses nada "suyo" en tu rom
Pero lo que menos entiendo, es que un fantasma (no por vacilón, sino por lo etéreo) dé tanto que hablar

Un abrazo y haz caso a luna, es el que mejor consejo te ha dado

Saludos del traga
Viejo 22/07/12, 03:05:42
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
No se porque no me comentas tus broncas por Gtalk y siempre estas tratando de dejarme mal.
Yo hace un tiempo que no hago nada para S3 ya que la otra ves te enojaste con migo y ni si quiera me diste la oportunidad de defenderme.

Y no quiero mas líos

Yo estoy el 90% de mi tiempo libre haciendo cosas para ustedes y a cambio de nada y ademas tengo que leer que soy mala gente mmm me parece que no.

Luego del día 10 de agosto voy a tener mi S3 hasta ese entonces No haré roms para S3.

Yo veo mis mods en todas las roms sin que nadie me de créditos y nunca le pedí créditos ni nada a nadie.

A todos los que me pidieron ayuda le enseñe todo lo que me preguntaron incluido tu les brinde todas las herramientas y la información.

No se por esta estupidez tanto lió. que mas da de donde sale la rom y yo ofrecí hacer una rom para que tu le pongas tu nombre sin pedir créditos y te dije que te iba a explicar como deodex y lo que desees, creo que no estoy mal.

Ademas intente varias veces que se lleven bien con los Franceses pero no se puede.

Yo digo que para hacer una rom hay que empezar de cero por eso ofrecí a empezar una rom para ti y es la que estas publicando ahora aquí.
Si la rom la comienzas a partir de otra siempre tendrá archivos de otros y yo no puedo dar permisos por un Script que no es mio es mas lleva el nombre de el-liberator.

Puede que yo este equivocado pero no tengo mala voluntad y los españoles son mis preferidos siempre por la cuestión del idioma que me permite comunicarme mas fácil.

No voy a responder mas nada por aquí y no coy a trabajar en roms S3 hasta después del día 10 así que no soy responsable de la criskelo rom hasta ese entonces.

Pues macho,lo llevas un poco mal eso de publicar aqui,en nuestra casa,porque la gente que llevaba tu hilo ya te tiene calado macho,espero que si es verdad que publicas aqui,la gente no entre en tu hilo y menos meta tu rom,
Me encanta como tratas a los amigosno quiero ni pensar lo que aras con los enemigos,eres un puto crack,el mejor,el que mas sabe y mejor hace las roms,por mi,esa sabiduria tuya la puedes dejar alli,en xda ese de los cojones,un abrazo amigo

P.D josechufa y compañia,os deseo lo mejor,un abrazo
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/07/12, 03:12:36
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
pero si Criskelo ya plagio alguna que otra rom... no se de que te extrañas...

y QUIERO DEJAR UNA COSA CLARA, ANDROID ES OPEN SOURCE QUIEN QUIERA PROTEGER SUS SCRIPTS MODS ETC.... SE EQUIVOCA DE LENGUAGE.

hace mas de 10 años que yo programaba Mirc scripting, y se nos plagiaba a diestro y siniestro por lo mismo, codigo abierto, y que? si no quieres que te plagien, cambia de hobby.

Y no defiendo a los plagiadores, solo que... me toca las pelotas tanto rollete intelectual.... que a algunos les jode que les plagien/modifiquen codigo y luego se bajan discografias enteras. tss.

he dicho.

Animo amigo !!!
Viejo 22/07/12, 03:14:34
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Ánimo @josechufa, yo desde lo de neophyte deje de tener en cuenta a criskelo como cocinero, así que no me sorprende lo que te ha pasado. Lo malo es que después de aquello siguió contando con el apoyo de mucha gente incluido tú. Ahora se te abrirán los ojos y eso te servirá para ver donde está la gente que merece la pena, gente como @lexullde, que aparte de buen cocinero, es mejor persona, siempre dispuesto a ayudar al que se lo pide. Haz piña con gente así y volverás a disfrutar del móvil y de las roms. Ánimo.

Sabias palabras !!!!
Viejo 22/07/12, 04:01:25
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Bueno pues realmente no soy de juzgar a nadie eso no me toca a mi...

Si bien es cierto esto es menos que un hobby y digo menos por que realmente es estresante cuando desarrollas una rom te enfrentas a problemas de todo tipo en los cuales al final terminas cansado y sin querer saber nada del asunto.

Yo no me considero cocinero ni nada por el estilo me considero alguien que va aprendiendo en el proceso gracias a personas que comparten su aprendizaje como lo ha hecho Criskelo con mi persona,es el peor de los hobbys que he tenido sacrificio de familia, mi tiempo de descanso en fin ... y si a eso le sumas que no recibes pago en cambio recibes madrazos ni para que.

Claro esta que también hay que ver el lado bueno y es que haces amigos y de paso aprendes me parece que es lo mas importante.

Tengo poco de desarrollar rom para el GN7000 galaxy Note, y en este aspecto mi aprendizaje a sido bastante gracias a personas que me han ayudado en el proceso como fue PETERKIN y CRISKELO.

Como he hablado con ellos cuando he tenido ocasión siempre han sido muy corteses y han compartido mucho de su trabajo con mi persona y nunca he sentido en ningún momento desinterés de hacerlo.

Aveces se nos van detalles cuando agradecemos por algo implementado en la ROM y quizás los que comparten a veces se les olvida mencionarlo no lo se ... en esto cualquier cosa puede pasar.

Reitero no vengo a defender ningún punto de vista ni hacerme sentir el defensor de nadie es solo mi opinión personal.

Espero que las reciñas puedan ser solventadas de la mejor manera posible y poder lograr seguir adelante sin tomarnos las cosas tan apecho si al final esto es pasajero...

saludos cordiales y un abrazo
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/07/12, 04:05:43
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
A mi sinceramente.. cuando vi lo que le hicieron a Jose, se me quedo cara de gilipollas.. se registraron solo para tocar las narices.. en fin.. como acaba de decir un compi y como dijo klander mas atras, por cambiar un nombre hace que sea tuyo? Pues no tio.. si te fijas en muchas roms, todos pillan de todos, mods, etc.. y es asi.. al primero que tendria que detener es a mi por ello! Pues no te j**e.. por ejemplo el updater-scrip que yo uso, me lo paso klander, la cague en su momento, rectifique, pedi perdon y primero paz y despues gloria.. es un puto maquina! Y en htc todos ayudan a todos, en xda.. los cojones hablando mal!
Jose si yo fuese tu, seguiria pasando de ellos.. tu explicaste todo en tu hilo, asi que lo que digan sobra.. eres grande, tanto tu como todos los de este foro..
Necesitaba escribir todo esti si.. porque me toca la moral en fin..
Un saludo a todos y animo Jose, que no has hecho nada malo tio..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 22/07/12, 04:50:18
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra

Y no quiero mas líos

No voy a entrar a discutir acerca de que si uno u otro copia (o como queramos llamar) el trabajo de otros, máxime cuando tú te viste en una situación parecida con Neophyte con la rom del SGSII, pero tengo clarísima una cosa: tú sabes mejor que nadie que los que han estado soportando las rom, tanto las del SII como las del SIII son Josechufa, Lunazapp, y otros muchos que todos sabemos quienes son. Son los que han hecho el trabajo duro y han estado al pie del cañón para resolver todo tipo de dudas y prob lemas. Y sabiendo eso, no has sido capaz de defenderlos cuando eran criticados, o como mínimo poner un poco de sentido común en el asunto. Personalmente creo que eso es lo que más ha tenido que doler.

Y hay otra duda que me surge ahora, ¿porqué llevan tu firma las Roms del SGSIII? Ahora de repente nos cuentas que no sabes nada de ellas hasta que tengas el SGSIII, ¿y las versiones que hay hasta ahora...?

Ánimo Jose, Luna, y a todos los demás cracks de por aquí!

PD: Espero con ansia el análisis que está haciendo Klander de las roms...
PD2: Me gustaría saber la opinión de Intronauta acerca de este asunto

Última edición por Trevize Día 22/07/12 a las 04:55:02.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trevize su comentario:
Viejo 22/07/12, 05:07:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Trevize Ver Mensaje
No voy a entrar a discutir acerca de que si uno u otro copia (o como queramos llamar) el trabajo de otros, máxime cuando tú te viste en una situación parecida con Neophyte con la rom del SGSII, pero tengo clarísima una cosa: tú sabes mejor que nadie que los que han estado soportando las rom, tanto las del SII como las del SIII son Josechufa, Lunazapp, y otros muchos que todos sabemos quienes son. Son los que han hecho el trabajo duro y han estado al pie del cañón para resolver todo tipo de dudas y prob lemas. Y sabiendo eso, no has sido capaz de defenderlos cuando eran criticados, o como mínimo poner un poco de sentido común en el asunto. Personalmente creo que eso es lo que más ha tenido que doler.

Y hay otra duda que me surge ahora, ¿porqué llevan tu firma las Roms del SGSIII? Ahora de repente nos cuentas que no sabes nada de ellas hasta que tengas el SGSIII, ¿y las versiones que hay hasta ahora...?

Ánimo Jose, Luna, y a todos los demás cracks de por aquí!

PD: Espero con ansia el análisis que está haciendo Klander de las roms...
SI puede que yo me haya equivocado pero eso no me hace mala persona cualquiera se equivoca.
Te agradezco por tratar esto de esta forma mejor dicho con estas palabras.
Pero a mi nadie me dijo nada por Gtalk o por Whatsapp yo ayer charle mucho con Jose le arme esta rom especialmente para ustedes y estaba todo bien.
Y ahora me encuentro con esto.
Yo quería que todo el equipo trabaje junto pero no se puede habíamos quedado en que jose armaría la rom para HTCMania Y Syps la rom de Xda,
Pero desde que Jose se enojo la otra vez yo pare de hacer la rom Para Xda y para aquí
por lo tanto SYPS se encargo de sacar por su cuenta la rom de XDA

Y desde ese entonces Jose no contacto con migo ni me respondió mensajes.
Hasta ahora que se armo este lió Jose me dijo que si podía usar mi mod de Setting y le respondí que si que podía usar todos mis mods.

Pero en system/etc/init.d se encuentran varios script que no son míos y por eso se armo el lió.
Yo no obligar a nadie a que tenga que dar nada, me refiero a SYPS, si ellos no se llevan no hay nada que hacer, por lo tanto disidí hacer una rom nueva para jose desde cero y que el la saque con su nombre. Y ademas le ofrecí enseñarle a deodex y darle las herramientas.

Yo entiendo que a algunos les moleste esta situación pero mi mayor error fue hacer la rom para S3 no teniendo el móvil Esto no me va a volver a pasar.

Saludos y que cada uno piense lo que quiera yo con esto no gano nada y no me quiero amargas sin razón.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Viejo 22/07/12, 06:12:12
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
sólo tengo que decir que apollo totalmente a josechufa, me enteré de todo este lío cuándo fui a darle las gracias por haber conseguido que mi bluetooth conectase sin ningún problema con mi coche, no pude decirle nada en el hilo porque había sido cerrado pero ahora aprovecho este para decírselo.
Sin más sólo decir que si decides sacar una nueva rom sea aquí o en cualquier otro sitio avisa que sabes que muchos te seguiremos, te conocemos y nos encanta y agradecemos tu trabajo.

Saludos

PD: criskelo no creo que seas malo, sólo creo que se te ha subido la "fama" a la cabeza y no has sabido llevarlo todo lo bien que se debía la situación, errar es de humanos pero rectificar de sabios (que conste que sigo tu rom desde el SGS y después con el SGS2 y encantado con todas ellas)
Viejo 22/07/12, 06:50:49
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Bueno pues de roms y demás no entendere mucho (se hace lo que se puede) pero llevo con las roms de criskelo desde el s1 y ya empecé a leerte. Fue con el s2 cuando empecé a darme cuenta y montarme mis teorías con muchas cosas. Sobre todo cuando hubo un problemilla en el hilo con la v35 o 36 creo recordar.que se había copiado a neo algún archivo ( ahi no se actuó tan rápido...) sinceramente en ese momento empece a sospechar y no me cambie de rom básicamente por la gente que había en el hilo ( la rom ya era lo de menos) cambiamos al s3 y poco se veía aparecer a criskelo, siempre estabais tanto tu como luna al pie del cañon y de repente otra vez jaleo hasta que un día paso lo que se veía y justamente ahora casualidades de la vida abres un hilo con una rom en la que te ha ayudado y a las horas aparece su nuevo equipo diciendo que la has robado.

Dos conclusiones saco:
Primera: no entiendo como una persona a la que le has ayudado tanto puede ser así de desconsiderada
Segunda: cuando abriste la rom ya aclaraste que criskelo te ayudo, no entiendo la rapidez con la que se ha cerrado el anterior hilo. Espero y deseo que lo vuelvan a abrir porque a nada que se lea un poco quedan bastantes cosas claras.

Bueno perdón por el tocho pero ya tenia ganas de decir lo que pensaba

Mucha suerte y animo Jose tienes mucha gente que te apoya!!

+1000 gracias al problema con la v35 me di cuenta de que calaña era criskelo y pide conocer a gente como neo, luego lex ect.. viva la gente de nuestra tierra

Pd. Siempre he dicho que los moderadores de este foro a veces actuan de manera muy dictatorial
Sin dejar que la gente se exprese y vetando cosas, mientras no haya faltas de respeto a los usuarios esto debería de ser totalmente LIBRE de expresión porque aqui no hay nadie mas que otro

Muchas veces te borran comentarios cuando no son ni siquiera faltantes de respeto , señores moderadores la epoca de franco ya pasó viva la libertad de expresión

Si tenéis un poquito de clase reabrireis el hilo de nuestro compañero, que ha aportado tanto a esta gran comunidad y es de nuestra tierra y no os dejéis manipular por unos franceses y más cuando no tienen razón

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
Viejo 22/07/12, 08:01:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
sólo tengo que decir que apollo totalmente a josechufa, me enteré de todo este lío cuándo fui a darle las gracias por haber conseguido que mi bluetooth conectase sin ningún problema con mi coche, no pude decirle nada en el hilo porque había sido cerrado pero ahora aprovecho este para decírselo.
Sin más sólo decir que si decides sacar una nueva rom sea aquí o en cualquier otro sitio avisa que sabes que muchos te seguiremos, te conocemos y nos encanta y agradecemos tu trabajo.

Saludos

PD: criskelo no creo que seas malo, sólo creo que se te ha subido la "fama" a la cabeza y no has sabido llevarlo todo lo bien que se debía la situación, errar es de humanos pero rectificar de sabios (que conste que sigo tu rom desde el SGS y después con el SGS2 y encantado con todas ellas)
Yo me pregunto que he dicho
Y porque se me subió la fama a la cabeza
Alguna ves sobre a alguien por aquí o por otro lado

No hay problemas si por dar todo ahora soy malo no se que quieren ustedes yo nunca les pedí nada y a todos les ofrecí mi ayuda

Realmente me siento muy mal porque para mi este foro es mi casa.

Y si jose quería sacar una rom me podía pedir que le ayude y no montar la rom sobre la que syps armo, teniendo en cuesta que el no quería trabajar con Syps.

Yo con mucho gusto le podía hacer una rom o explicarle lo que desee.

Chicos no se que os pasa parece que no leéis nada y solo insultan sin mas

En que tiene razón Jose en insultarme a mi que le enseñe todo lo que quiso aprender .
No se estoy muy mal con todos los que me insultan luego de haber perdido tantas horas de poder estar con mi familia por este jovi de m.

Fama que fama yo no me considero famoso solo soy un boludo que ayudo a todos gratis
Y me pagan con una patada en el culo

Bueno gracias por todo el agradecimiento a mi trabajo

Yo voy a seguir haciendo mi rom para mi y la voy a compartir igual por aquí y quien quiera que la use

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:

Viejo 22/07/12, 08:33:30
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
yo no te he insultado.

Yo me pregunto que he dicho
Y porque se me subió la fama a la cabeza
Alguna ves sobre a alguien por aquí o por otro lado

No hay problemas si por dar todo ahora soy malo no se que quieren ustedes yo nunca les pedí nada y a todos les ofrecí mi ayuda

Realmente me siento muy mal porque para mi este foro es mi casa.

Y si jose quería sacar una rom me podía pedir que le ayude y no montar la rom sobre la que syps armo, teniendo en cuesta que el no quería trabajar con Syps.

Yo con mucho gusto le podía hacer una rom o explicarle lo que desee.

Chicos no se que os pasa parece que no leéis nada y solo insultan sin mas

En que tiene razón Jose en insultarme a mi que le enseñe todo lo que quiso aprender .
No se estoy muy mal con todos los que me insultan luego de haber perdido tantas horas de poder estar con mi familia por este jovi de m.

Fama que fama yo no me considero famoso solo soy un boludo que ayudo a todos gratis
Y me pagan con una patada en el culo

Bueno gracias por todo el agradecimiento a mi trabajo

Yo voy a seguir haciendo mi rom para mi y la voy a compartir igual por aquí y quien quiera que la use

Saludos
Yo no veo ninguna,palabra ofensiva ni ningun insulto hacia ti,solo que cuando entro esta gente a mi si me insultaron,podias haber dado la cara,yo monte la rom con el mod de settings de la rom criskelo de XDA,no pone rom Syps,solo criskelo,si ellos montan cosas,que posteen con su nombre,yo el mod le tome del changelot con tu nombre ,no con el de Syps y si dentro hay un script,de ese señor,que eso esta por demostrar,que todos sabemos renombrar un archivo,yo contra ti,nada de nada,solo dolido porque te dije varias veces que la rom era tuya y que estaba quedando en feo por una gente que aqui no pinta nada,les pedi disculpas por el dichoso script por mp y que recibi,mas insultos y el hilo cerrado,solo puse eso en ningun momento te he faltado al respeto, me sobra educacion,lo que a los franceses,no les llega y si aprendi mucho contigo y eso,siempre sera agradecido,pero sabes de sobra que si no es por el team,esto se hubira caido haces muchos meses,tanto en el s2 como ahora en el s3 y yo aun creo en mi razon tu haces los mod del s3 y los franceses los maquillan con png,nada mas eso no voy a discutirlo,como cocinero sabes que siempre te he admirado,pero ante situaciones como esta,hay que echarle webos por un amigo y se coge a los franceses y se les dice lo que dices ahora aqui,se ha cometido un error no es para tanto y no dejar que cierren un hilo de una buena rom y mi rom no esta montada sobre la de ellos lleva la misma base,solo utilice los mod y dentro estaba ese script,si fuera la misma rom tendria todos lo fc,que reportan en XDA,que son muchos mientras que la que yo postee de fc 0,ninguno,por eso este post,lo minimo que Syps hubiera mandado un mp a htc,diciendo que ya estaba arreglado,no mas con insultos,que es una rom,para los usuarios no una porrada de millones de euros,no se porque la tomaron conmigo,esa gente y todo desde que empezaron hasta a cambiar el nombre de la rom del TeamCriskelo,esta si fue buena, me mando dos mp,insultandome por el nombre de la rom,osea a mi cuando el equipo lo formabamos varias personas,diciendome que la rom era criskelo no teamcriskelo,que llevaba un año trabajando contigo y tenia mas derecho,cuando yo llevo 4 años desde el s1,en fin,esta payaaa,ahi tenias que haber cortado,la rom es tuya pues se llama como tu quieras y decides, no como la pusieron eso trajo todos los lios, dejarte llevar por unos recien llegados y dejar de lado a los que llevabamos desde que salio el s2 y te repito yo no te he insultado,solo me dolio ver tu silencio,es tu rom lleve lo que lleve y si te piden de tu rom ,nadie sabe que es de Syps,porque pone criskelo,que la ponga Rom Syps y liberator,o como se llame asi no hay malos entendidos,un saludo.

PD:y yo nunca me negue a trabajar con Syps,pero si de entrada te manda dos MP,imponientote sus normas e insultando,que haces ademas,lo de mandarme inviaciones en las redes,yo tengo mujer y a cualquiera que le llegue invitaciones de otra mujer,como le explicas a la tuya, que es cosa de moviles,porque no sale Syps,sale su verdadero nombre,eso tbn te mande que se lo explicaras,que no la habia ignorado por otro motivo que por ese.

Última edición por josechufa Día 22/07/12 a las 08:55:04.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:20:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /