|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un bootanimation, y algo hago mal, creo que es el desc.txt
Es apaisado, como el moteros, primero puse 720 360 25, y me salio en chiquito, con el móvil en vertical, luego gire las imagenes de las carpetas, y me salio igual, pero con las imágenes deformadas , osea, en vertical, y luego cambie la resolución a 720 1280 25, y directamente no me arranca. Las imagenes en principio eran 720 360, pero al girarlas, quedaron 360 720. Tengo la fuente de donde las he hecho asi que no me seria complicado cambiar la resolucione, pero antes de hacerlo me gustaria saber si el problema es ese. |
|
|
||||
|
||||
|
creo q la potencia de recepcion de mi wifi ha bajado, a alguien le pasa lo mismo????
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un bootanimation, y algo hago mal, creo que es el desc.txt
Es apaisado, como el moteros, primero puse 720 360 25, y me salio en chiquito, con el móvil en vertical, luego gire las imagenes de las carpetas, y me salio igual, pero con las imágenes deformadas , osea, en vertical, y luego cambie la resolución a 720 1280 25, y directamente no me arranca. Las imagenes en principio eran 720 360, pero al girarlas, quedaron 360 720. Tengo la fuente de donde las he hecho asi que no me seria complicado cambiar la resolucione, pero antes de hacerlo me gustaria saber si el problema es ese. ![]() Pregunta en algún foro dedicado a los bootanimation o abre un tema a parte. ![]() En caso de que lo hagas para ESTA rom, entonces es otra historia. No, al contrario. Última edición por Veloz46 Día 22/07/12 a las 03:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parece, xq el WiFi q tengo en casa no lo he cambiado. Se puede aumentar un poquito mas la recepción de la antena WiFi?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: hice lo que indicabas y funciono Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Nieto Día 22/07/12 a las 05:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM al venir con la aokp ya sera mas duradera no?, es decir que no tendremos que cambiar de aquí a poco la base otra vez.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
compañeros alguien ha probado el correo hotmail, a mi no me funciona que pasara gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy instalando la rom ya mañana cuento como va muchas gracias a Veloz y demas por su trabajo.
Viruslaura Seria posible adaptar estos mod, sobre todo me interesa el de la barra inferior el de las cinco teclas tactiles, muchas gracias de antemano por la respuesta: ![]() ![]() Sacado de AQUI (tambien hay un mod para la bateria muy bueno) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=459 ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||