|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Acabo de ponerme esta rom y lo primero que he notado es una bajada impresionante de calidad tanto en las fotos que hace como en la calidad de las fotos que tenia guardadas en mi sd!! Se ven mucho más pixelizadas!! Sabéis el porque?? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si la camara es la misma que la stock...sacaran las fotos igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cumpliendo 8 días con mi Galaxy S3 y de momento encantado, anoche hice ROOT y estoy pensando en poner una custom ROM solo por quitar todo lo de TELCEL (México), esta es la que mas me dan ganas de poner pero no me decido:
¿Me la recomiendan? ¿Que pasa con la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Te la recomiendo 100% y la camara es la stock va bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde que instale la 9 y ahora con la 9.1 se me queda enganchado el wifi. Os ha pasado?quiza sea porque no hice limpia sólo limpiador de kernel y padentro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, hoy, estaba borrando basura con el titanium, pero, borre algo por error y ahora no puedo reproducir los vídeos minimizados...saben a lo que me refiero?, a la ventanilla de ver vídeos mientras se hace otra cosa, alguno de ustedes seria tan amable de hacerle un backup por medio de titanium y pasarmelo, se los agradecería muchísimo, me evitarían flashear de nuevo
el archivo es : com.sec.android.app.minimode.res
|
||||
|
||||
|
amigos, hoy, estaba borrando basura con el titanium, pero, borre algo por error y ahora no puedo reproducir los vídeos minimizados...saben a lo que me refiero?, a la ventanilla de ver vídeos mientras se hace otra cosa, alguno de ustedes seria tan amable de hacerle un backup por medio de titanium y pasarmelo, se los agradecería muchísimo, me evitarían flashear de nuevo
el archivo es : com.sec.android.app.minimode.res ![]() Y como va de la v9.1 ? sobre todo la camara. me gustaria instalarla pq me encanta el mod del kalagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es que el kalagas mixed theme, pero ahí va una muestra...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||