|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con la sim
hola, miren yo tenia mi neo v con bootloades esbloqueado pagado, y todo funcionada bien, hasta que un dia se me estropeo la pantalla, lo mande a servicio tecnico, no si antes poner todo el movil como si fuera de moviestra, excepo lo del bootloades, y ahroa que me lo han devuelto no me acepta la sim de ninguna compañia, me sale el mensaje de inicio de ingresar el pin, pero cuando enciende ya me aparece sin servicio (sin red) nose que hacer ya le he echo rest de fabrica y le instale nueva mente la rom peor no se soluciona, si alguien sabe o le a pasado lo mismo que me lo diga porfa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo han devuelto asi, yo habria ido al sat el mismo dia que me lo dieron.
Ya estas tardando...
|
||||
|
||||
|
hola, miren yo tenia mi neo v con bootloades esbloqueado pagado, y todo funcionada bien, hasta que un dia se me estropeo la pantalla, lo mande a servicio tecnico, no si antes poner todo el movil como si fuera de moviestra, excepo lo del bootloades, y ahroa que me lo han devuelto no me acepta la sim de ninguna compañia, me sale el mensaje de inicio de ingresar el pin, pero cuando enciende ya me aparece sin servicio (sin red) nose que hacer ya le he echo rest de fabrica y le instale nueva mente la rom peor no se soluciona, si alguien sabe o le a pasado lo mismo que me lo diga porfa...
![]() ![]() Tienes accaso al menu oculto?? si es asi prueba con *#*#7378423#*#* Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() y no solo le puse la misma rom de movistar por seguridad dije xd, pero ni aun asi , y si que tengo acceso a ese menu oculto edito: en el menu oculto me parecio algo de reset le di (bendit ala hor aq le di me quede sin whatsapp) y ahoa cuadno enciende me parece un mensaje despues de poner mi pin que dice q inserte tarjeta sim y reinicie el telefono, cuando la tarjeta etsa puesta, y he metido mi pin u.u Última edición por carlosVACA Día 23/07/12 a las 02:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te ha pasado lo mismo que a mi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423035 |