|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, ¿qué kernel va mejor para esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué modo de instalación hay que seguir del ICS Domination (http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=1334922)? ¿El de DEODEXED?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando pero estoy bajando la de hotfile esa es la blanca
|
||||
|
||||
|
Buenas...
¿Alguien sabe que le pasa a la aplicación Noticias y Tiempo que lleva todo el día sin funcionar?
|
||||
|
||||
|
de donde puedo bajar la Blanquita??
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
¿Has mirado en el primer post?
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder poner un fondo de pantalla de inicio y otro de bloqueo diferente. He hecho instalacion limpia desde cero, he probado 2 launcher y no hay forma... Alguien que me oriente. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Vas a ajustes/servicios de ubicación y prueba desde allí a activar y desactivar alguna función, justo después sales del menú y vuelves a entrar comprueba que todo esta como tu lo habías puesto, de no ser así reinicia, y vuelve a hacer el mismo proceso, ya todo debería de ir bien e incluso el toggle ya funcionara bien.
![]() ![]()
Última edición por sidrina Día 22/07/12 a las 00:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya volvi de vacas, ya descargue la blanca (que conste, que no soy merejito), y la estoy instalando.
tiene buena pinta. luego os cuento
|
||||
|
||||
|
Aquí pone que funciona con jkay pero a mi cuando lo abro me dice que no es compatible...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Nada, no hay manera. Si cambio alguna función, al volver al menú se ha cambiado a como estaba inicialmente. La unica forma de que me responda ese toogle (y no siempre) es volviendo a instalar la ROM, pero si por alguna causa debo reiniciar el móvil se vuelve a escarallar. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sergiaunon Día 22/07/12 a las 03:27:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
El problema se me presenta al cambiar el kernel, así que de momento dejo la ROM con el que trae de serie aunque no me sirva para el BLN Control.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ostras, pues tampoco es el kernel. Acabo de reiniciar el móvil y otra vez ha dejado de funcionar el toogle del gps. Y sólo me pasa con ese. Marditos roedores
|
||||
|
||||
|
menuda gozada de rom impresionante,mis felicitaciones para este gran equipo.Solo me surge una duda que botanimation tiene la rom,porque a mi al iniciar solo me aparecen unas letras en plata brillando que ponen android.De nuevo felicidades por esta estupenda rom,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda gozada de rom impresionante,mis felicitaciones para este gran equipo.Solo me surge una duda que botanimation tiene la rom,porque a mi al iniciar solo me aparecen unas letras en plata brillando que ponen android.De nuevo felicidades por esta estupenda rom,saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los cocineros, juli14 me alegro de esta noticia de rom nueva eres grande, voy a probarla, solo por que eres de pucela jejeje, en serio voy a ello y enhorabuenas.
|