Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Impresiones JellyBean

Como veis la actualización? Yo bien pero a veces se me laguea un poco ( con nova) y la batería por ahora se la merienda....google now guay pero no esta del todo operativo en español....a pesar de estas cositas contento y vosotros?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/07/12, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Super-cotento. Mis impresiones:

- Nova Launhcer: no está optimizado para JB. El stock es muy fluido. Aun asi, nova no va mal.Puedes hacerlerar un poco poniendo las animaciones de nova en "rapido"
- Batería: parece ser que se mejora desactivando Latitude (el joio lo ativa) en Ajustes -> Google -> Google Maps y Latitude y desactivando las etiquetas de Google Now (aún estoy probando, Google Latitude ya demosotró en el pasado ser un consumidor de batería, igual con eso vale)

Para mi, lo puntos clave/que me gustan son:
- Mejora de la fluidez. Me había vuelto un obseso del lag y lo veía por todas partes. Joer, tengo un iPad y es un gusto al lado del Nexus. (Tengo Galaxy Nexus y Nexus s). Hice una prueba de velocidad Galaxy Nexus con jb y iPad, y creo que JB es igual de fluido y algo más rápido que iPad. Por dío, ya era hora de que Android fuera fluido
- El reconocimiento de voz ha mejorado mucho mucho. Antes había que hablar haciendo una breve pausa entre palabras, ahora reconoce inlcuso palabras dificiles como "Eratostenes", "Arquiemedes", apellidos raros de contactos,.... en definitiva : un lujazo

Vamos, super-contento. Saldrá alguna cosilla, pero de momento muy bien.

EDIT: Por cierto, una pequeñita decepción al ver que en Nexus s no está habilitado el reconocimiento de voz off-line. Bueno, no es muy grave, pero se gana un poquito de velocidad. Sin embargo, probé la velocidad de reconocimiento y no ha "diferencia apreciable" con Galaxy Nexus con reconocimiento off-line.

Última edición por robto Día 21/07/12 a las 20:42:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desactivare latitude a ver....lo del google now lo dejo, porque ya es una mejora importante como para desactivarlo , a ver si estabiliza la batería....actualizaste via ota o manual?es lo mismo no?

Lo de la fluidez esta muy bien, y las animaciones cojonudas, por fin , tenia ganas de que las pusiesen de una vez

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Probé un día completo Jelly bean stock pero la batería no me duro nada , la fluidez es mucho mejor, puede que dándole tiempo mejore pero volví a AOKP de momento

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Espero más opiniones. se nota mucho el cambio de ics a jb?
Viejo 22/07/12, 02:25:30
Array

[xs_avatar]
_Tore _Tore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
En mi caso la experiencia de usuario es mucho peor que antes, esto está lleno de bugs por todas partes, no debería haber actualizado
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por _Tore Ver Mensaje
En mi caso la experiencia de usuario es mucho peor que antes, esto está lleno de bugs por todas partes, no debería haber actualizado
Yo no he notado ningún error, salvo en un pequeño tema del Switcher Pro pero eso no es culpa de la actualización. ¿Me puedes decir donde has visto fallos importantes? Te pregunto esto para no llevarme una sorpresa en el momento menos adecuado... (Que como Murphy dice, todo parece ir bien hasta cuando se necesita algo de verdad)

Edito: Ya te he visto los fallos en otro post. Un consejo: Resetea valores de fábrica. Yo cuando pase de la 2.3 a ICS tuve muchos problemas con el consumo de la batería y se solucionaron de esta forma. En tu caso, puede haber alguna aplicación incompatible

Última edición por vilujo Día 22/07/12 a las 10:35:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el fallo que estoy viendo yo y me pone un poco de los nervios, es que a veces se refresca el launcher, lo que tienes que esperar hasta que deja de dar vueltas el circulito y otra vez aparece el cajon de aplicaciones....pero me pasa sobre todo al navegar, le doy a home pasra salir del navegador,le doy a menu, y ahi aparece el circulito dando vueltas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
Yo no he notado ningún error, salvo en un pequeño tema del Switcher Pro pero eso no es culpa de la actualización. ¿Me puedes decir donde has visto fallos importantes? Te pregunto esto para no llevarme una sorpresa en el momento menos adecuado... (Que como Murphy dice, todo parece ir bien hasta cuando se necesita algo de verdad)

Edito: Ya te he visto los fallos en otro post. Un consejo: Resetea valores de fábrica. Yo cuando pase de la 2.3 a ICS tuve muchos problemas con el consumo de la batería y se solucionaron de esta forma. En tu caso, puede haber alguna aplicación incompatible
he restaurado valores de fábrica y ahora lo estoy observando, va más fluido (lógico, no tiene ninguna aplicación instalada), lo que más me preocupa es que deje de reiniciarse sólo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

he restaurado valores de fábrica y ahora lo estoy observando, va más fluido (lógico, no tiene ninguna aplicación instalada), lo que más me preocupa es que deje de reiniciarse sólo
Ira funcionando mejor mientras se va asentando ya que va muy bien.

Y el tema de aplicaciones habrá algunas o bastantes que no funcionan hasta que el desarrollador las retoque para este SO
Viejo 22/07/12, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

Cita: Originalmente Escrito por teckx Ver Mensaje
Probé un día completo Jelly bean stock pero la batería no me duro nada , la fluidez es mucho mejor, puede que dándole tiempo mejore pero volví a AOKP de momento

+1

Se notaba que al abrir alguna aplicación iba algo más rápido pero a veces se lageaba y la batería se la bebió, así que he vuelto a aokp que desde mi punto tampoco se nota mucho la fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

a mi cada dos por tres se me reinicia.. alguno mas os pasa?? habeis actualizado por ota o flasheando la rom?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
el fallo que estoy viendo yo y me pone un poco de los nervios, es que a veces se refresca el launcher, lo que tienes que esperar hasta que deja de dar vueltas el circulito y otra vez aparece el cajon de aplicaciones....pero me pasa sobre todo al navegar, le doy a home pasra salir del navegador,le doy a menu, y ahi aparece el circulito dando vueltas....
eso el nexus s lo lleva haciendo desde el 4.0.4 es una cagada bien gorda, pero con el nova, o el go launcher, no pasa, y si pasa, apenas es 1 segundo de espera, no entiendo como no lo solucionan, cuando developers mas "pequeños" lo hacen sin mayor problema.

Ademas a mi ese error que comentas, me fastidiaba bastante, porque venia de un iphone 3gs (256 ram y menos procesador) y no pasaba esto, pero hay que tener en cuenta que con el iphone estaba acostumbrado a pasar por el escritorio mas habitualmente, ahora me he dado cuenta que android es mas de ir de una aplicacion a otra sin pasar por el launcher, y eso con el gestor de tareas del JB es una pasada porque vuela en comparacion con ICS.

por lo demas, el telefono es ahora muy muy rapido, debe de ser la gestion de memoria o algo que han hecho, pero es otro telefono, pasas de una app sin lags y encima con animaciones mas curradas...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
a mi cada dos por tres se me reinicia.. alguno mas os pasa?? habeis actualizado por ota o flasheando la rom?
yo por ota el viernes ( y eso que lo tenia rooteado )

algun reinicio he tenido en ICS (2 o 3 desde que salio), pero de momento en JB ni uno, y que dure...

otra cosa que no han solucionado con el JB es que a veces hay que vaciar la cache para instalar alguna app, y el mensaje te dice que vacies espacio en disco (y eso que tengo 200 megas libres del gb para aplicaciones) pero bueno sabiendolo con alguna app para liberar la cache arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
patoso092 patoso092 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: p8 2017
lo acabo de poner...de momento nada especial
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
me hace lo mismo, es insoportable. Si alguien encuentra solución que avise porque yo hora mismo de lo que tengo ganas es de tirar el teléfono por la ventana.

Yo actualicé por OTA
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

me hace lo mismo, es insoportable. Si alguien encuentra solución que avise porque yo hora mismo de lo que tengo ganas es de tirar el teléfono por la ventana.

Yo actualicé por OTA
acabo de leer que lo tienes sin nada, prueba a flashearlo otra vez con los wipes y si ha sido por ota restaura de fabrica y si sigue igual...al SAT si no te quieres complicar en rootear
Viejo 22/07/12, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
chicos acabo de borrar datos de marcos de google y me ha saltado la OTA ahora mismo, mi pregunta es ¿actualizo o no? estoy leyendo comentarios de que hay un fallo en la instalación o no se que...

alguien podria informarme? no comentaba alguien aqui en el foro que habian parado la OTA?

deciros que tengo el nexus tal cual de fabrica, nunca lo he rooteado ni nada por el estilo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

yo no eh tenido muchos problemas. OTA el viernes por la noche.
El unico problema que eh visto es que a la galeria le cuesta un poco mas cargar las fotos, es cierto que tengo bastantes albunes de picasa, pero en ICS no pasaba. lo que si va de luj es lo de acceder a la galeria directamente de la camara deslizando a la derecha. Esto va muy bien.
Si que come mucha bateria pero probare desactivar google now y latitude como dicen a ver que pasa.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 7
A mi no me ha dejado todo el buen sabor de boca que debiera. Habra que esperar proximas versiones (4.1.2) para que corrijan errores y demas, y hay capadas varias apps, cosa que no me ha gustado nada.

Total, buena actualizacion, pero con puntos fllacos, al menos aqui en españa o en nuestro telefono.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 07:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /