|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz ando haciendo mis pinitos con la modificación de frame y systemui, si no es mucha molestia cuando tengas un rato podrías explicarme cómo implementar el volumen wake y el porcentaje de batería, para ir aprendiendo
![]() Muchas gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nice
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
error al pasar limpiador de kernel y flashear kernel franco 512gpu que esta en el updateme se queda en bootanimation ya lleva 5 minutos, sera el limpiador de kernel o el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
nada veloz he pasado el limpiador y se quedo en el bootanimations que hago?
|
|
|
|
mira compa he flasheado la base sin wipes he inicio, luego he hecho wipe cache y delvin cache he flasheado el kernel y nada, se ha quedado de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar alguna versión mas ya que veo esta aopk aun verde. Cuando este el ROM control con sus configuraciones y el tema blakc i negro como intime pues entonces. Mientras sigo con tu ROM veloz....
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la diferencia es la aokp(no se muy bien que es pero según comentarios parece algo bueno), eso quiere decir que las actualizaciones y el update irán x separado entre esta versión y la pure, verdad?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
K diferencias así x encima hay entre una y otra?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el limpiador del kernel???, yo siempre he metido los kernels haciendo wipe de cache y wipe del Dalvink, el limpiador de kernel que hace de mas?.
Gracias |