|
||
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom , y los mods, pero algo devi haber hecho mal , cuando inicio la DHD cargo rom y todo bien solo me salio un mensaje en la pantalla q dice : Se ah detenido la aplicacion IU sistema , y el mensaje sale muy seguido alguien puede ayudarme como solucionarlo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom , y los mods, pero algo devi haber hecho mal , cuando inicio la DHD cargo rom y todo bien solo me salio un mensaje en la pantalla q dice : Se ah detenido la aplicacion IU sistema , y el mensaje sale muy seguido alguien puede ayudarme como solucionarlo ?
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ps por curiosidad reinicie y listo muy fluida y ya no aparece
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el widget del tiempo ?
Enviado desde mi Desire HD with Ice Cold Sandwich usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos nueva versión y no se sabe si sera la última la 8.4 lo he leído en da en el enlace de la rom
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la 8.4 ?
Q mejoras agrega ? Enviado desde mi Desire HD with Ice Cold Sandwich |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hace dos dias puse la 8.2 y no se por que pero no aparece en la barra de notificaciones si estoy en gprs, 3g..., solo la señal que tengo ¿esto es normal? por mas que miro en lo menus no veo donde puede activarse, en el status del tlf si que me indica que cambia de banda...¿que se os ocurre?
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en 1.3 en setcpu con la 8.3
Enviado desde mi Desire HD with Ice Cold Sandwich |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches disculpen mi tonta pregunta que quiere decir eso que este a esa frecuencia
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que mods son los que has puesto, no los veo¿?
|
||||
|
||||
|
Prodrias indicarme si os aparece en la barra de notificaciones sobre que banda estais , si 3g , 2g..., no se si es mi problema o es asi. Solo me aparce la cobertura en % o barras segun eliga yo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@plutonn los mods q puse fueron :
BlackenedUI_IceCold__V3.7 Blackened_Apps_IceCold_V3.7 En la imagen q subi aparece el mensaje q comentaba Enviado desde mi Desire HD with Ice Cold Sandwich |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede probar la cámara de video, necesito saber si dura más de 6 minutos en grabación contínua por favor
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaratoria feliz tarde