![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Activado en pantalla?te refieres a seleccionado en devil o bln??
desde mi danone atado a un hilo usando tapatalk 7 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
borrado
Última edición por segu42 Día 22/07/12 a las 10:24:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que yo hice es con el audacity lo cogi uno a uno y les subi el volumen que venian muy bajo, luego los volvi a poner, te paso y .rar con las notificaciones, alarmas y ringtones que tengo ya arrregladas. para instalarlaslas pones en tu sd y manualmente con root explorer las vas pegando cada una en su carpeta (o todo a la vez), luego les cambias los permisos. Para los permisos primero ve los que tienen uno de los que vienen con la rom y los pones todos iguales. Los tienes que poner en system/media/audio y cada uno en sus carpeta. Archivo Adjunto 137332 Ah ve a la aplicacion sonidos y mira que los volumenes esten todos bien pues a veces parece que se bajan solos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ustedes les funciona el nova 2 em esta rom?
Por q lo descargo todo bien inicia el juego termina el video y se cierra y sale una ventana para aceptar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi problema es qe la camara no funciona, da error al abrila y con las aplicaciones tuenti classic y viber me dice qe no son compatibles con este dispositivo, si me pueden ayudar o decir donde mirar para solucionarlo, gracias y un salu2
|
|
|
|
Hola yo he probado todas versiones remix y siempre vuelvo a la primera, es la que mejor me va sin cambiar nada, el viver no funciona, pero si en la carpeta /system /build. pro, renombras en vez de gt pones SGH con mayúsculas hay tres, model, name y device que tienes que renombrar con root explorer, reinicias y ya funciona eso si pierdes la app de samsung
![]() te dejo una foto para que veas como queda, suerte Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas.
Noto un poco de lentitud y espacio disminuyendo, cuando arranco el teléfono esta en unos 135mg libres y al cabo de unas horas estoy por 45 mg libres. El navegador "browser HD " de vez en vez en cuando se apaga solo... Podría ser algún problema de espacio en memoria? Si es así, tengo que hacer con el data? Algún programa para liberar data como fixdata o alguna cosa así. Podéis ayudarme con esto? Gracias y saludos Renedca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola,mi nuevo problema es q ahora cuando me llaman,todos dicen q me oyen con muchísimo eco o mal,alguien sabe si se puede tocar algo q solucione este problema??
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hoy me lo ha vuelto hacer.....reiniciar y va bien durante un par de días. Gracias Saludos Renedca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos actualizaciones, una sobre ICS y otra sobre Jelly Bean, pasaros por mrmad.
http://www.mrmad.net/android-4-1-but...-galaxy-s-1807 Saludos |
|
|
|
A ver ..la Rom va perfecto ..pero el consumo de ram es impresionante ... con ningun proceso activo a veces se me queda en 0 ram disponible y se me queda congelado.
He notado que eso por wifi, tengo que reinicial el movil para que corre bien otra vez... no se que le puede pasar. Casi que no tengo nada instalado ...3 -10 aplicaciones Tengo la ultima version con 403 mega ram de devil ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos actualizaciones, una sobre ICS y otra sobre Jelly Bean, pasaros por mrmad.
http://www.mrmad.net/android-4-1-but...-galaxy-s-1807 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he podido observar está optimizada para Alemania, (gps, idioma, teclado...) funcionará bien aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de trastearla un poco tiene los mismos problemas que la CM10. Aún no le han reparado el tts y otras cosillas. Para Jelly Beam la que mayor desarrollo tiene es la de Elite, que ahora probaré y la que más estabilidad para el día a día la de Mkalter, que ya termina sus vacaciones y espero nos de alguna alegría. De momento el efecto mariposa va a ser que no que me quedo con la ux 1.3 o con la primera que sacó.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy ansioso de que vuelva mkalter
|