|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aver que opnias sobre esto!!
ariais este cambio mi samsung galaxy ace y 250€ por un galaxy s3? como lo veis? lo pordria liberar el s3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no se muy bien de precios pero el s3 anda por los 450 no?, y si son 250+ tu ace que podrian costar 150 serian los 400 no? Y viendolo asi si te conviene, o almenos eso pieso yo, aunque no se si se consigan mejores precios, no soy de españa ni cerca
, aunque igual y escribo pura tonteria .Lo de liberarlo creo que si se puede y seria facil, suponiendo que sea como se hace con los otros galaxys s (i9000 o i9100) aunque no estoy seguro de nada. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
io digo mi galaxy ace lo coji por 0 euros asi k si pago 250 es komo si me ubiese kojido el s3 por 250 euros kon kontrato de internet y demas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pasate por laseccion del s3 que seguro se puede liberar pero porqe lo quieres liberar si te daran el contrato de internet? :confused: Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
aver el s3 es de un amigo y es de yoigo por eso lo quiero liberar io soi movistar y tengo tarifa de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps vi eso, parece que se puede de una forma facil pero como todo, hacerlo con cuidado. Entonces, creo que te pasaras a el foro del s3 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nose lo que acer se que htc mania tiene un modo pa liberar pagando pero nose si liberan el s3 io kon eso ia no me la juego a acerlo io prefiero k me lo agan ellos y sin problemas pero eske aun estoi en duda si kambiarlo por el mio o no nose que acer
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
vale sabiendo eso necesito alguna opinion mas si cambiarian el ace y 250 euros por el s3?
esque toi dudando aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con trabajo me planteo el s2 hahaha
Enviado desde Kremlin |
|
|