|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores del Team & todos en general.. hoy me doy una de paso que estoy reventado del partido..jajajaja estamos en semifinales.. gracias,gracias!!
![]() ![]() Para los fondos de bloqueo, jkay.. en mi wuala mirar un poco y esta la apk dentro de la carpeta Energy_v6.. Lo de los toggles con un reinicio se arregla, que no?¿ pues otro, a mi me funciona todos, he hecho 25 wipes, reinicios y siempre funcionando, tengo contactos, etc, etc.. Pregunta, no por nada eh? Alguien está usando la rom blanca?? jajajaja. Maaaaaaaaaaaaquiiiiiiii!!! no hagas los temas tan buenos capullo!! sabes que es coña y sabes porque lo digo..jajajaja
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando esta muy guapa es algo diferente ya que todo en las roms en azul y ya esto es diferente saludos y gracias. Porcierto las animaciones estan muy guapas no me podrian pasar un zip con esad animaciones para futuras rom gracias
Otra vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje,esto es un vicio,sabeis dnd puedo descargarme bootanimations chulos y como instalarlos?el d la rom sta mu xulo pero ya q tngo algo d tiempo pos por probar alguno mas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores del Team & todos en general.. hoy me doy una de paso que estoy reventado del partido..jajajaja estamos en semifinales.. gracias,gracias!!
![]() ![]() Para los fondos de bloqueo, jkay.. en mi wuala mirar un poco y esta la apk dentro de la carpeta Energy_v6.. Lo de los toggles con un reinicio se arregla, que no?¿ pues otro, a mi me funciona todos, he hecho 25 wipes, reinicios y siempre funcionando, tengo contactos, etc, etc.. Pregunta, no por nada eh? Alguien está usando la rom blanca?? jajajaja. Maaaaaaaaaaaaquiiiiiiii!!! no hagas los temas tan buenos capullo!! sabes que es coña y sabes porque lo digo..jajajaja![]() GRAAAAACIAAAAASSSSS por esta ROM |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Para los fondos de bloqueo, jkay.. en mi wuala mirar un poco y esta la apk dentro de la carpeta Energy_v6.. Lo de los toggles con un reinicio se arregla, que no?¿ pues otro, a mi me funciona todos, he hecho 25 wipes, reinicios y siempre funcionando, tengo contactos, etc, etc.. Pregunta, no por nada eh? Alguien está usando la rom blanca?? jajajaja. Maaaaaaaaaaaaquiiiiiiii!!! no hagas los temas tan buenos capullo!! sabes que es coña y sabes porque lo digo..jajajaja![]() Otro que va con la blanca, blanca de momento
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la blanca!!!!!
Enhorabuena juli por el pase a semis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el bootanimation una pasada...
Llevo la blanca y me la dejare por lo menos hasta mañana... Que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y va realmente como un tiro... Que guapo todo :contento: Por supuesto que probaré la azul... pero esta noche lo flipo con la blanca XDD Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi balnquita.....
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, chavales!!! Enhorabuena!!! Todo a la primera y sin fallos. Por cierto, kakarotto, cómo se llama el programa de los redondeles güays, donde tienes la hora, el tiempo y la batería.
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los del foro . Especialmente a Juli14 y el resto de cocineros. Os llevo siguiendo desde la Energy v5. Y me parece increible el trabajo que hacéis, e igual de increíble me parece cómo fluyen y lo poco que consumen...
Y por fin me he animado a escribir. Para deciros que SOY DE LA BLANCA. ![]() Adelante, pedazo de foro.... Y esperando a la v7:p:p:p:p Enviado desde mi S2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||