|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia mogollon de problemas con el gps, y fue ponerle el papelito presionando la antena, y mano de santo !!! En cosa de 10 segundos, ya tenia la señal, cuando antes tardaba o directamente ni se conectaba.
Saludosss!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien teneis este tutorial para los que mas problemas les dan el gps:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922 YO personalmente lo que hice el el truco de la pestañita levantarla un poco y raspar los contactos, en cuanto tenga tiempo y ganas creo que hare esta a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré estos tutoriales a ver si mejora la cosa
|
|
|
|
Buenas.
He instalado la version 1.3.1, y realmente una , muy buena rom, a nivel de consumo todavia es pronto y la dejare un par de cargas mas , pero todo lo demas bien, solamente me gustaria poder poner , si se puede, la radio, de spirit, he instalado dos versiones,esta.... com.mikersmicros.fm_unlock-154-Apr22.apk, y esta... Spirit+FM+Radio+(Nov14).apk, y no hay manera de hacerla funcionar, quizas este intententando con versiones antiguas... Podeis darme alguna indicacion para que esta app, funcione..?? un saludo renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo la rom y me encanta volver al "estilo samsung" ahora mismo me encanta la rom, tengo que ver la bateria a ver como me va jeje.
Lo que quiero preguntar es la ram libre, que la que me queda es muy muy poca ( de 80 a 100 mg libres) sabeis como puedo solucionar este problema? Me molesta mucho ya que todo lo tengo que abrir de nuevo, hasta EL LAUNCHER al darle a home... Muchas gracias de antemano! Saludos! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión de esta ROM es buenisima, pero luego, no sé si a base de instalar cosas, jugar con el Devil Kernel o darle uso la cosa va empeorando, se reinicia el launcher, la barra de notificaciones (nunca lo había visto) o el telefono entero... Me parece que voy a dedicarle la tarde a la SlimICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he probado lo del papelito para el GPS y parece que ha mejorado algo, se mantiene mas rato conectado pero sigue sin funcionar del todo, en estos dias probare lo del cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque las notificaciones se escuchan con un volumen tan bajo? Vengo de MIUI v4 y he estado meses con CM9 y no me había pasado esto nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta misma página enlazan a un post con arreglos para el gps, con lo de desmontar el móvil, etc. Un poco más abajo pone GPS FIX ICS ROMS. Hay 3 ficheros. Yo he puesto el primero y el gps ha vuelto a la normalidad. El primero es http://www.mediafire.com/?krrf63cq26fkbh6
En otro orden de cosas. Noto cierto lag acusado en ocasiones. El bluetooth no enlaza ni de coña. Cuando lo apago ya no lo puedo encender hasta que reseteo. Suelo tener fc´s con varias aplicaciones, como si se saturara el sistema. Nada de esto me pasaba en 1.3 . Es una pena. Los sonidos del sistema siguen muy bajos. (no sirven aplicaciones como volume+ , etc), son los propios del sistema (notificaciones, llamadas, etc). Aguantaré a JB a ver qué tal. Última edición por joselillo0 Día 20/07/12 a las 15:38:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom mas bonita para mi que hay para el galaxy s pero tiene un problemon importante y es que cada vez que sales al menú después de estar en una aplicación que consuma mas de lo normal estilo internet o market se tiene que volver a cargar el launcher con sus respectivos widgets para mi esto es un fallo que empaña las bondades de esta rom por completo.
Y estoy tendiendo muchos problemas con whatsapp plus que me dice que esta muy anticuado cuando en las demás roms no dice nada y que si logro meterlo cuando apago me manda volver a verificar y otra a vez a hacer todo |
|
|
||||
|
||||
|
En esta misma página enlazan a un post con arreglos para el gps, con lo de desmontar el móvil, etc. Un poco más abajo pone GPS FIX ICS ROMS. Hay 3 ficheros. Yo he puesto el primero y el gps ha vuelto a la normalidad. El primero es http://www.mediafire.com/?krrf63cq26fkbh6
En otro orden de cosas. Noto cierto lag acusado en ocasiones. El bluetooth no enlaza ni de coña. Cuando lo apago ya no lo puedo encender hasta que reseteo. Suelo tener fc´s con varias aplicaciones, como si se saturara el sistema. Nada de esto me pasaba en 1.3 . Es una pena. Los sonidos del sistema siguen muy bajos. (no sirven aplicaciones como volume+ , etc), son los propios del sistema (notificaciones, llamadas, etc). Aguantaré a JB a ver qué tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de meter todas mis aplicaciones se relentiza se congela la rom, antes de meter las aplicaciones todo bien, por que
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema de antes...no me furula el bln control,tengo la 1.3.1 y el kernel es el q viene,el devil,sabéis q puedo hacer??he probado a reinstalar la rom,semaphore,y el otro de la 1.3...y nada
desde mi danone atado a un hilo usando tapatalk 7
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema de antes...no me furula el bln control,tengo la 1.3.1 y el kernel es el q viene,el devil,sabéis q puedo hacer??he probado a reinstalar la rom,semaphore,y el otro de la 1.3...y nada
desde mi danone atado a un hilo usando tapatalk 7 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|