|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() * Nombre del programa/juego: Metro UI Go Launcher EX Locker v4 Paid UP * Descripción completa: Cita:![]() Cita:Requisitos: Android 1.6 y hasta
Resumen: Metro de interfaz de usuario de alta definición Lockscreen! imagen imagen Imagen Con los iconos de la animación ya está disponible! Lockscreen HD sorprendente efecto! MetroUI HD Lockscreen! Ir Launcher EX Locker HD Windows 8 del Metro de interfaz de usuario IR EX LANZADOR TEMA LOCAL. MetroUI tema de diseño de alta definición para Launcher EX GO, ya está disponible! Ahora el menú contextual para seleccionar Puede personalizar y utilizar propio fondo de pantalla: ir a Go Locker \ Escritorio y escoja el suyo Aviso: Asegúrese de taquilla GO ha sido instalado. Metro Lockscreen. Cómo instalar: 1. Haga Locker GO que se han instalado 2. GO Locker> Mi armario para elegir el tema 3. O en ir lanzador - Haga clic en Menú> Preferencias> Ajustes de tema> Locker GO -> Mi armario para elegir el tema del Metro. Modo de empleo: 1. Asegúrese de GO Launcher EX o superior y GO Locker v1.30 se han instalado 2. Haga clic en "Menú -> 3 Preferencias -> 4 Ajustes de tema -> 5 GO Locker-> Mi casillero "" 6 Elija el tema "Metro HD" ====================== Características que se añade: -la selección personalizada de la imagen de la galería -llamada perdida / mensaje de alerta - Apoyo a la alarma del reloj de la información. -Apoyo de desbloqueo navegador. -opción de cambiar entre 24/12 formato de hora Manténgase atento a las actualizaciones y muchos otros lockscreens personalizados para mejorar tu teléfono experience.Galaxy s3 ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://www.filehost.ws/u5szjia2kqh2 HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||