|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo el 5% de bateria consumida, pero ya me marca 1.75
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui os dejo lo que me ha dado el s3 este fin de semana.. no he tenido un uso escesivo.. pero es una burrada..
Os comento mi configuración.. ROM checkrom evo hd 3.5 base lfb kernel Phenomenal. (creo que el normal) Control de datos, brillo y noche con juice defender. La configuración sacada de este post con algunal modificaciones para mi uso.. El telefono siempre activado, solo en el modo noche durante 7 horas tengo quitado los datos y el wifi.. no tengo wifi en casa asi que siempre 3g activado durante todo este tiempo no he pasado a gsm. El uso normal... varias llamadas... algun rato algun juego.. apalabrados.. probar algo.. y como estaba trabajando poco mas.. pero mirad... me he quedado pillado... ![]() ![]() hasta yo me he quedado pillado.. pero la cosa sigue igual.. ![]() TU pantalla marca GSM.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para tres días me hacen falta mínimo 7.5 horas de pantalla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mejor que nada es pero este ultimo user le mejora 1.75 y a mi solo eso asi que no se que habre hecho mal si he puesto lo mismo que en el post principal...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he probado casi todas las rom y ultimamente la que mejor me va es la xlite con el kernel extreme, hace unos consumos de bateria bastante bajos. Voy a realizar unas pruebas y me voy a aventurar a realizarle un test de duracion con el juiced y alguna cosita mas porque creo que se pueden superar las 80 horas en espera y 6 de bateria siempre en 3g y sin modo avion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,desde mi humilde opinión yo no he necesitado hacerle nada al movil ,tanto cuando iba con la stock como ahora que voy con la turkcbey.He tenido consumos muy superiores como navegar en internet 1h y media, otra 1h y media de llamadas y 6 horas de pantalla;siempre con iluminacion en auto ; siempre conectado por wifi; quiero decir con esto que no he tenido el movil sin usar como otras capturas que veo por ahi.Y si alguien me dice como subir las capturas al foro os lo podria enseñar y decirme si todo esta ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no había leído este hilo, muy interesante, muchas gracias.
Me va a servir para configurar adecuadamente el JD, porque la ROM de momento no voy a cambiarla. Por cierto, ¿cómo se configura el correo en modo push? He visto que el jd conecta cada cierto tiempo a las redes wifi incluso cuando estoy conectada al 3G, ¿hay alguna manera de que no suceda esto y que si estoy conectada al 3G no haga estas reconexiones wifi? Y lo mismo digo con los datos que también lo hace cuando estoy conectada al wifi. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 21/07/12 a las 22:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que el juiced con la xlitle está dando problemas de incompatibilidad. Al configurar el juiced se cierra solo sin motivo aparente. Voy a destriparlo a ver si averiguo porque le pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
tras revisar el logs generado podria afirmar que la funcion dentro de Ayuda > Utilizar metodo APN es incompatible con Xlitle. Desactivado y observando. De momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho tal cual TODO solo que no me deja marcar la red WIFI de casa... no me deja habilitar la opcion, me sale en Desactivado.
AYUDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves hacia arriba y donde pusiste activado lo pones en desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora para que las pruebas que realizo a las rom sobre duraccion de baterias sean mas reales voy a realizarlas siempre con brillo al maximo ya que en automatico puede variar el consumo segun la luminosidad de donde te encuentres..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla como hago para configurarlo de tal forma de que cuando este la pantalla sin usar en vez de estar sin datos ni wifi esté con 2g activado?
|