|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el Samsung galAxy i9000 me parece que se llama, he visto en el foro que le han instalado el 5.1 y funcionará todo, mira a ver si al iphone 3g,eres capaz de instalarle el ios5,nada para el cajón de los recuerdos. A ti si que no te acepto pulpo como animal de compañía
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el de 16 gb mas de 30 juegos(entre ellos gta3,max payne,real racing,shadowgun,fifa,street fighter 4 volt...etc) y otras tantas apps... con mas de 300 fotos y alguna cancion(no uso el movil para escuchar musica) y 1'4 gigas libres...
Y no es que se gasten un dineral para jugar,por que ademas de eso pueden hacer otras muchas cosas... Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. ![]() Lo que me gustaria saber son esas tantas aplicaciones que superan lo que tanto me cuesta espresaros Que a poco que pienso encuentro mas Como no poder ir a mediamarkt y desde el movil Revelar una foto Con el note ya sea conectandolo a la maquina Sacando la memoria externa o pasando esas fotos al Pen lo haces hay mismo en el propio centro comercial y si quieres retocar la foto lo haces desde su propia aplicacion sin necesitar otra Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a decir no hbleis en general
Tantas aplicaciones Mejores aplicaciones Decirlas decir Iphone tiene esto y esto y esto Y que se vea que es real que supera al note Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,a mi iphone siempre les he puesto el tono que me ha dado la gana sin pasar por caja ni jailbreak...que tu no sepas no quiere decir que no se pueda... Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a decir no hbleis en general
Tantas aplicaciones Mejores aplicaciones Decirlas decir Iphone tiene esto y esto y esto Y que se vea que es real que supera al note Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app ![]() Cuales tiene el iphone para descargar que no tenga el note?? No te las empiezo a escribir por que si no nos dan las uvas... Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso segun el uso de cada uno,pero haberlas las hay.Por ejemplo de retocar y editar fotografias.En android hay,pero al lado de las de ios son una castaña.Otra, juegos buenos,se podria hacer una larga lista de juegos increibles que no estan en android.
Por cierto,a mi iphone siempre les he puesto el tono que me ha dado la gana sin pasar por caja ni jailbreak...que tu no sepas no quiere decir que no se pueda... Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. ![]() Y si se puede dime como Que a quien conozco le explique como ponerlo Yo creo que de esa manera no me convences para nada de tener un iphone Por todo lo que yo veo que se pierde No veo razon para cambiar Mejor editor de fotos Creo o lo unico que vi en el iphone de un amigo Y por lo que veo en el ipad Es mejora automatica Os ofendeis cuando os piden que hableis Y dais la sensacion de ser lo que alomejor no sois Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|
||||
|
||||
|
el ipad uno va para los 6. tienes algún movil con ese tiempo que sea compatible con algo que aya actualmente? no hablo ya de actualizaciones sino de algo: como pelis whatsapp etc. Demasiado que se actualizado 3g a iOS 5 con la edad que tiene al igual que ipad. No se suelen actualizar vejestorios pero tanto en apple como en cualquier otra. Sino todavia tendria mi Alcatel one touch easy
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo tengo en el ipad es esto mejora automatica
![]() Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|
||||
|
||||
|
7" se quedo en la 2.3.6 y la tengo funcionando con la 5.1, cosa que nunca pasara con los iphones y los ipad, y se los daremos a los niños Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
I para retocar fotos con producto de apple
Pasa por caja ![]() Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|
||||
|
||||
|
el ipad uno va para los 6. tienes algún movil con ese tiempo que sea compatible con algo que aya actualmente? no hablo ya de actualizaciones sino de algo: como pelis whatsapp etc. Demasiado que se actualizado 3g a iOS 5 con la edad que tiene al igual que ipad. No se suelen actualizar vejestorios pero tanto en apple como en cualquier otra. Sino todavia tendria mi Alcatel one touch easy
![]() Se quedo fuera de ios6,informate mejor,y el 3g a lo mas que llego fue a la 4.3 no tienes ni idea Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Última edición por alfredo2780 Día 21/07/12 a las 20:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mp3 no se puede
Y si se puede dime como Que a quien conozco le explique como ponerlo Yo creo que de esa manera no me convences para nada de tener un iphone Por todo lo que yo veo que se pierde No veo razon para cambiar Mejor editor de fotos Creo o lo unico que vi en el iphone de un amigo Y por lo que veo en el ipad Es mejora automatica Os ofendeis cuando os piden que hableis Y dais la sensacion de ser lo que alomejor no sois Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app ![]() No me defiendo de nadie tio, simplemente me jode la gente que habla de algo sin tener ni idea,ok? Bien sea de android o de ios. Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No sera compatible con el primer ipad ![]() Pero si con el 3gs Pero todo esto no viene a cuento con lo que se puede Hacer con un iphone y un note esto es cambiar de tema Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp3 no se puede
Y si se puede dime como Que a quien conozco le explique como ponerlo Yo creo que de esa manera no me convences para nada de tener un iphone Por todo lo que yo veo que se pierde No veo razon para cambiar Mejor editor de fotos Creo o lo unico que vi en el iphone de un amigo Y por lo que veo en el ipad Es mejora automatica Os ofendeis cuando os piden que hableis Y dais la sensacion de ser lo que alomejor no sois Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te quiero convencer de nada macho.Los tonos los meto desde mi pc en .m4r y en cuanto a lo del editor de fotos...con eso de "que lo he visto en el iphone de un amigo" ya lo has dicho todo...no has visto nada.
No me defiendo de nadie tio, simplemente me jode la gente que habla de algo sin tener ni idea,ok? Bien sea de android o de ios. Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. ![]() Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque esos juegos que me pones los tienes en el note
Lo que me gustaria saber son esas tantas aplicaciones que superan lo que tanto me cuesta espresaros Que a poco que pienso encuentro mas Como no poder ir a mediamarkt y desde el movil Revelar una foto Con el note ya sea conectandolo a la maquina Sacando la memoria externa o pasando esas fotos al Pen lo haces hay mismo en el propio centro comercial y si quieres retocar la foto lo haces desde su propia aplicacion sin necesitar otra Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app ![]() Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. Última edición por Dabid80 Día 21/07/12 a las 20:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que quereis decir con ipad, digo que va para los 6 años, son aparatos que no se suelen actualizar, yo no tengo nada con 6 años actualizable pero tanto de apple como de lo que sea. No me referia a iOS 6, ya se que se queda fuera. Normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede el mp3 todos los albunes que tenia eran en mp3, y crear tonos para iphone es tan facil como abrir itunes y hacer que una canción dure 30s sin comprar app's aunque habia una que tambien lo hacia desde iphone. tio también date cuenta de que no se puede contestar a todo es mucha la demanda de preguntas.
![]() Hablamos de hacer las cosas con el telefono No me vuelvas a tu mac Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|